Mi nueva rutina HST

Mira ahora me tengo que ir pero a la tarde te dejo la explicación mas grande pero para darte una idea hay tres o cuatro corrientes en hst.

La mayoria mantienen el numero de repeticiones. Es decir 1 (o 2) serie durante las 15s, 2 series durante las 10s y 3 series durante las 5s.

Despues estan los tradicionalistas que hacen ajustes en cada miniciclo. Es decir 2 series en la primer semana y 1 serie en la segunda.

Despues estan los que mantienen el mismo numero de series a lo largo de todo el ciclo. Es decir 2 series en las 15s, 10s, 5s.

Y por último estan los que hacen cluster. Por lo general los que hacen cluster son los mismo que mantienen el numero de series pero en lugar de hacer 3 series durante las 5s hacen cluster tipo max-sti o similar.

no el decondicionamiento no pensaba saltarmelo xD pero bueno en las semanas de 15 repes conseguire algo de volumen ? o un minimo de fuerza?

Pues yo opino lo mismo que isma, aunque también, si es así porque así tiene que ser (la dieta), pues está bastante bien. Por cierto, yo le metería una loncha más, y la lata de atún allí va muy bien ;)

no el decondicionamiento no pensaba saltarmelo xD pero bueno en las semanas de 15 repes conseguire algo de volumen ? o un minimo de fuerza?

Lo mejor que puedo decirte es que cuando hagas el primer entreno a 15 repeticiones entenderás porque no te puedes saltar la primera semana.
Y cuando hagas el último a 5 repes, aún tendrás más razones para no habértela saltado.

Mira ahora me tengo que ir pero a la tarde te dejo la explicación mas grande pero para darte una idea hay tres o cuatro corrientes en hst.

La mayoria mantienen el numero de repeticiones. Es decir 1 (o 2) serie durante las 15s, 2 series durante las 10s y 3 series durante las 5s.

Despues estan los tradicionalistas que hacen ajustes en cada miniciclo. Es decir 2 series en la primer semana y 1 serie en la segunda.

Despues estan los que mantienen el mismo numero de series a lo largo de todo el ciclo. Es decir 2 series en las 15s, 10s, 5s.

Y por último estan los que hacen cluster. Por lo general los que hacen cluster son los mismo que mantienen el numero de series pero en lugar de hacer 3 series durante las 5s hacen cluster tipo max-sti o similar.

+1000
siento revivir posts antiguos pero es que a mi la fiebre del hst me ha llegado ahora.

madre mia, la de posts que he leido para informarme bien como va la hst y mientras más leia más me hacia la picha un lio con las ejercicios y series por microciclo... hasta que has llegado y con cuatro lineas me lo has dejado todo clarito, ya me encaja todo.
aun me queda una duda, los descansos entre series los tengo claros pero.. se descansa entre ejercicios?? es decir si solo tengo una serie por musculo, descanso 90,120 o 180 seg (segun el ciclo) entre ejercicios como si fuera entre series? o hay que recuperarse totalmente? no se si me he explicado bien... espero q si, gracias!

me contesto yo despues de haber trillado el foro oficial (en ingles) del hst, la mayoria entre ejercicios descansa 3minutos y entre series lo estipulado por cada ciclo 15s---- 60seg, 10s-----90seg, 5s----3min.
esto está aparcado de hace años, pèro lo dejo por si alguien mas viene con la misma duda q yo.

Atrás