ThisIsFracasing
New member
a ver explikame un poco entonces cuantas series deberia hacer
k ahora me estoy liando xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok y podria saltarme la primera semana de 15 repes? y coemnzar con la 2a semana de 15 repes?
no el decondicionamiento no pensaba saltarmelo xD pero bueno en las semanas de 15 repes conseguire algo de volumen ? o un minimo de fuerza?
Mira ahora me tengo que ir pero a la tarde te dejo la explicación mas grande pero para darte una idea hay tres o cuatro corrientes en hst.
La mayoria mantienen el numero de repeticiones. Es decir 1 (o 2) serie durante las 15s, 2 series durante las 10s y 3 series durante las 5s.
Despues estan los tradicionalistas que hacen ajustes en cada miniciclo. Es decir 2 series en la primer semana y 1 serie en la segunda.
Despues estan los que mantienen el mismo numero de series a lo largo de todo el ciclo. Es decir 2 series en las 15s, 10s, 5s.
Y por último estan los que hacen cluster. Por lo general los que hacen cluster son los mismo que mantienen el numero de series pero en lugar de hacer 3 series durante las 5s hacen cluster tipo max-sti o similar.