Mi nueva dieta , hecha por Instructor gim

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
Buenas soy nuevo en el foro y he decidido quedarme en este que tiene buen ambiente al parecer , voy a poner una dieta que me ha dado el de mi gym que esta como un toro

1º comida : 100gr de arroz con Proteina

2º comida : Batido de 50 gr de arroz + 50gr de Avena + 1 platano + leche desnatada y luego un puñado de frutos secos ( nueces avellana, almendra)

3º comida __ 150gr de arroz/pasta/legumbres +200gr de pollo/pavo o 300gr de carne roja o pescado

4º Antes del entreno : Batido de hidratos + platano + leche desnatada

5º Despues del entreno : Batido de proteinas con agua (esperar 1 hora)

6º comida 100 gramos de arroz +200gramos de pavo + puñado de frutos secos

7º comida : 50gr de arroz/pasta con ensalada y pescado 300gr o tortilla de 6 claras de huevo y una yema.

Antes de ir a dormir batido de proteina con leche desnatada

y Tambien me puso a tomar 3 comprimidos cada uno diferente , por la mañana , la letra no la entiendo del todo..

Auxina E-poo
magnujene
supuadia

xD

Saludos! opinad aver que os parece

ostiaaa perdonad que me acabo de levantar con resaca i voy empanado ,
que alguien mueva el hilo a dietas si puede xD

pero cuanto pesas? es muchisimo. te vas a poner hecho un toro como te comas todo eso

si buscas volumen con esa dieta seguro que lo consigues, para mi es demasiado, pero claro yo esque peso poco, para ti no se si sera mucho o no. pon tu peso, edad, altura...

lo de las pastillas no tengo ni idea

Gracias por contentar sweeney
Pues peso 66-67kilos mido 182-183 y 18 años , llevo desde enero en el gim i bueno algo he conseguido lo que ya me cuesta subir de peso i tal....

ami tambien me parece bastante bestia 450gramos arroz al dia xD
pero habra que probar aver jeje

Atrás