Solidous
Cada vez mas Cada vez mas
Buenas soy nuevo en el foro y he decidido quedarme en este que tiene buen ambiente al parecer , voy a poner una dieta que me ha dado el de mi gym que esta como un toro
1º comida : 100gr de arroz con Proteina
2º comida : Batido de 50 gr de arroz + 50gr de Avena + 1 platano + leche desnatada y luego un puñado de frutos secos ( nueces avellana, almendra)
3º comida __ 150gr de arroz/pasta/legumbres +200gr de pollo/pavo o 300gr de carne roja o pescado
4º Antes del entreno : Batido de hidratos + platano + leche desnatada
5º Despues del entreno : Batido de proteinas con agua (esperar 1 hora)
6º comida 100 gramos de arroz +200gramos de pavo + puñado de frutos secos
7º comida : 50gr de arroz/pasta con ensalada y pescado 300gr o tortilla de 6 claras de huevo y una yema.
Antes de ir a dormir batido de proteina con leche desnatada
y Tambien me puso a tomar 3 comprimidos cada uno diferente , por la mañana , la letra no la entiendo del todo..
Auxina E-poo
magnujene
supuadia
xD
Saludos! opinad aver que os parece
1º comida : 100gr de arroz con Proteina
2º comida : Batido de 50 gr de arroz + 50gr de Avena + 1 platano + leche desnatada y luego un puñado de frutos secos ( nueces avellana, almendra)
3º comida __ 150gr de arroz/pasta/legumbres +200gr de pollo/pavo o 300gr de carne roja o pescado
4º Antes del entreno : Batido de hidratos + platano + leche desnatada
5º Despues del entreno : Batido de proteinas con agua (esperar 1 hora)
6º comida 100 gramos de arroz +200gramos de pavo + puñado de frutos secos
7º comida : 50gr de arroz/pasta con ensalada y pescado 300gr o tortilla de 6 claras de huevo y una yema.
Antes de ir a dormir batido de proteina con leche desnatada
y Tambien me puso a tomar 3 comprimidos cada uno diferente , por la mañana , la letra no la entiendo del todo..
Auxina E-poo
magnujene
supuadia
xD
Saludos! opinad aver que os parece