Mi NO evolución con Animal Cuts

jmg1984

New member
Hola a todos.
Hace un par de semanas comence a tomar animal cuts.
Al comenzar pesaba 67 kg con un 17 % de grasa.
Tras una semana tomandolo pesaba 67,1 con un 17 %, pense que tendria que esperar un poco mas para ver cambios y espere otra semana mas.
Llevo toda esta semana sin pesarme para ver los cambios mas de golpe, y esta mañana me pese; 67 kg con un 17 %!!
Que bajon! ni un gramo!

Ahora estareis pensando todos que claro, sin dieta, ni cardio, ni nada que quieres! jeje.
Pues no. Es cierto que no puedo estar calculando las calorias al 100% pero mas o menos si.
Para rebajar las calorias simplemente reduzco las raciones. La primera semana reduci y la segunda, al no ver resultados , las reduci mas...
Los hidratos no pasan de 40-50 gr diarios entre semana. En fin de semana hago carga (sigo la dieta anabolica de Mauro DiPasquale).

La rutina que sigo considero que es durilla. Es la de Christian Thibaureud para destruir grasa (por el foro hay informacion sobre ella), con algunas modificaciones en los dias de fuerza. Ya llevaba una temporada antes de tomar AC haciendola...
Resumiendo la rutina, para los que no la conozcais, hago tres dias de fuerza con todos los grupos y dos de circuito inductor de lactacto, el cual te deja muerto!! Cardio hago todos los dias que entreno (20-30 minutos) y uno de los dias hago sprints en la cinta, como recomienda thibaudeau.

Las tomas del AC las hago una a las 9:00, media hora antes de desayunar e ir al gim y otra a las 16:00 h con el estomago vacio.

¿que creeis que estoy haciendo mal?

Un saludo!

vamos a ver, esta clara una cosa, q es lo que yo digo siempre, a ver si me explico lo mejor posible:

Por ejemplo, cuando te duele una muela, te tomas un NOLOTIL, o un IBUPROFENO o una ASPISINA y simplemente, con eso, ya basta, se te quita el dolor. No pone en el prospecto, que paraque se te quite el dolor de muela, tienes q comer mas mazapan o tumbarte de lado, o beber mas cocacola light...

Ahora bien, con los termogenicos, no pasa lo mismo, es decir, el fabricante dice que para que un termogenico funcione, hay q hacer dieta y cardio... TOCATE LOS COJONES!!! claro, para q luego digas, que el peso que has perdido es gracias al termogenico y no a tu dieta y a tu cardio. Y UNA MIERDA OIGA!!!

Si los termogenicos realmente valieran para algo, en tu caso, que no has variado en nada tus habitos tanto alimenticios como deportivos, deberia haber alguna diferencia provocada por el uso del CUTS, pero cual es la sorpresa, de que no hay ningun cambio en absoluto.

Esto pq es? Pues pq una vez mas, nos engañan como a los tontos con la publicidad de algo que no funciona pero promete milagros.

Lo que funciona es la dieta y 50 minutos de cardio diarios. Lo demas, una mierda.

Yo tome el cuts y apenas perdi 1 kilo, pero claro, haciendo 21 dias de dieta y 21 dias de cardio... asi q imagino q el cuts no hixo una mierda.

Tambien tome el año pasado, el animal stack, prohormonal, q lo unico que consegui con el, es tener 40 € menos en mi bolsillo y que me salieran ampollas por todo el cuerpo cada vez q lo tomaba...

Bajo mi punto de vista, ANIMAL es un timo, con todas las letras.

Última edición:
Aquel que espera tomarse un par de pastillas magicas y ver cambios sin modificar su alimentacion y entrenamiento quedara relegado a la perdida de dinero inexorablemente. Algunas personas les funcionan porque les permite crear un foco mental y entrenar mas fuerte aunque posiblemente no se lo deban al producto, sino al efecto placebo.

Ahora de que funcione el cuts o no, creo que es un termo muy apoyado en el foro y vamos que tantas sustancias estudiadas durante tanto tiempo tienen que hacer alguna mella en el organismo.

Saludos

Yo llevo 9 dias con el y en la primera semana bajé de peso llevando la misma vida que antes de empezar a tomarlo.Probablemente de agua subcutanea.
¿Te pesas siempre en vacío al levantarte?Imagino que si.
Está claro que lo unico que se le puede exigir al animal cuts es un toque de energia(debida a la cafeina del guaraná) y quizá eliminar liquidos con mas facilidad.Al menos en mi caso lo de la eliminacion de liquidos sí lo tengo comprobado.
En esta seccion tengo un post con mi seguimiento de la toma de 3 semanas y siendo honesto en todo lo que escribo,y ya veremos a ver como resulta pero por el momento mis progresos son sin duda debidos a mis sesiones de aerobios,de gimnasia y de comer bien.en 12 dias evaluaré globalmente la experiencia y veré si repito con cuts o pruebo con lipo6x o paso de todo;)

cubati,no te gusto el animal cuts????
si dijiste en un post q perdiste 1 kilo en 2 dias y estabas contento???

cuanto mides?, porque si estás en la media, tu peso de 67kg ya se considera delgado y puede que no tengas mucho que adelgazar, y es posible que al pesar tan poco estés ganando masa muscular, por eso no bajas de peso, aunque aún así deberías haber bajado el % de grasa. Yo acabo de empezar a tomar AC despues de leer opiniones muy buenas, así que ya veremos.

La verdad que de momento estoy decepcionado tanto con el cuts como con mi rutina y dieta. No acabo de ver resultados y creo que trabajo duro y controlo bastante las comidas.
A mi manera de ver aun sin tomar el AC deberia de haber visto cambios en estas dos semanas.
Habia leido muchos post en los que la gente obtenia buenos resultados y por eso decidi comprarlo.
De todas maneras esperare a acabar el bote a ver que pasa.
La siguiente semana recortare aun mas las comidas y en el gim intentare meter algo mas de cardio los dias de fuerza, por que los otros creo que moriria!!jeje.
Otra cosa que no habia contado, y tira aun mas por los suelos mi evolucion, es que deje de tomar creatina antes de empezar y solo con el hecho de esto, si no estoy equivocado, deberia de haber bajado algo de peso por retencion de liquidos.
Respondiendo a las preguntas de hedtrip y viiitor, me peso siempre en las mismas condiciones tras levantarme y mido 1,70. Aun si ganase masa muscular deberia de bajar la grasa haciendo lo que hago ¿no?.
Un saludo!

A mi parecer midiendo lo k mides( lo mismo k yo) y pesando lo k pesas, no tienes nada k definir, yo me pondria a saco con volumen, y la bascula la descartaria, mejor guiarse por el espejo.

Respetables las opiniones de todos. Lo que creo que a todos queda claro es que AC es un apoyo, no es la solución.

Para los detractores les diré que el que a ellos no les sirva, NO significa que sea igual para todos. Las personas que conocemos nuestro cuerpo podemos medir las reducciones con o sin AC, mismas que son REALES.

Si no te sirve el producto TAMPOCO significa que ningun producto similar te hara efecto. Hay que buscar lo idoneo para cada uno y sobre todo, conocerse.

Saludos,

Tambien lei muchas opiniones acerca del AC y del Lipo 6x, Yo voy a optar como primera opcion por el Lipo, ya que a mi parecer el Cuts esta un poquito por debajo.

Y respecto a lo no bajar nada yo empazaria a plantear el tema de calcular mas exactamente las calorias, los carbos, las protes y las grasas que consumes. Aunque sinceramente 1,70 para 67 kg me parece que definir vas a definir poca cosa.

Y otra cosa, como te mides la grasa?

Un saludo compañero de batalla!

Yo e probado animal cuts y lipo 6, dentro de poco probare lipo 6x,x ahora me kdo con lipo 6, aunk tambien da la casualidad de k al tomar este la dieta la hacia mas estricta asik, pero todos me han funcionado bien.

viendo comentarios muy ciertos como:
Ahora bien, con los termogenicos, no pasa lo mismo, es decir, el fabricante dice que para que un termogenico funcione, hay q hacer dieta y cardio... TOCATE LOS COJONES!!! claro, para q luego digas, que el peso que has perdido es gracias al termogenico y no a tu dieta y a tu cardio. Y UNA MIERDA OIGA!!!

Si los termogenicos realmente valieran para algo, en tu caso, que no has variado en nada tus habitos tanto alimenticios como deportivos, deberia haber alguna diferencia provocada por el uso del CUTS, pero cual es la sorpresa, de que no hay ningun cambio en absoluto.

Esto pq es? Pues pq una vez mas, nos engañan como a los tontos con la publicidad de algo que no funciona pero promete milagros.

es cuando recuerdo mi amado HH que retiraron del mercado, como olvidar la primera vez que lo use y apesar de mi dieta pesima y mis fines de semana reventados baje algunos kilos...

sobre el animal cut, nunca me a llamado la atencion, pero lamentablemente asi es esto de los suples y el efecto en nuestro cuerpo:

1 no a todos nos funciona igual
2 no todos sirven (cada dias mas nuevas marcas prometiendo milagros)
3 pero si hay suples que merecen mucho la pena, que aun cuando no tienes una gran dieta ni el estilo de vida adecuado vez avanzes, y si ahora le agregas la dieta, rutina y descaso adecuado... tendras grandes logros!

saludos

A mi parecer midiendo lo k mides( lo mismo k yo) y pesando lo k pesas, no tienes nada k definir, yo me pondria a saco con volumen, y la bascula la descartaria, mejor guiarse por el espejo.

Ya, queria experimentar a bajar grasa para ver que resultados obtenia.
Hasta hace un par de meses estaba con volumen y tambien me costaba obtener resultados. Creo que es por que me acojona subir las calorias de las comidas por miedo a acumular grasa, la que tanto me cuesta eliminar...
Tener no tengo mucho, pero viendo los porcentajes que tiene por ahi la peña 17 es bastante (se me ven los abdominales pero no esan bien definidos).
Ser diabetico me da que pensar que tiene mucho que ver tanto para ganar musculo como para perder grasa.

Bueno, a falta de un par de dias para terminar el bote, la bascula me sigue diciendo lo mismo.
Esta ultima semana he rebajado aun mas las calorias de la dieta y tambien algo los tiempos de cardio ya que no he tenido todo el tiempo que me gustaria.
Nada de nada!!
Lo unico que he obtenido de este producto a sido mas desmotivacion y 40 € menos...
Estaba pensando en probar lipo6x a ver que tal me iba, pero me fastidiaria tirar el dinero.
Yo desde luego no puedo valorar este producto positivamente..
un saludo.

Aqui os la dejo a ver que os parece.
Desayuno:
tortilla con tres huevos
media mañana, despues de entrenar:
batido de proteina + glutamina + bcaa con agua y omega 3.
Comida:
200 gr de brocoli con aceite virgen extra o ensalada, 100 gr de carne o pescado azul y 2 o 3 nueces de postre.
Merienda:
100 gr de embutido (jamon, cecina, pavo...) + 20 gr de queso + 2 nueces.
Cena:
ensalada con atun, esparragos, queso fresco... + 100 gr de carne o pescado.
Antes de dormir:
2 nueces + bcaas + omega 3
Las cantidades son aproximadas y la dieta puede variar segun el dia pero siguiendo esta linea...
He ido reduciendo durante estas semanas las cantidades de algunas comidas, la cantidad de nueces que son bastante caloricas y a media mañana tomo solo el batido cuando antes me comia 40 gr de queso.
¿que creeis que deberia cambiar?
un saludo!

Bajo mi punto de vista, ANIMAL es un timo, con todas las letras.

Pero claro amigos, ¿todavia no se dieron cuenta?
Esto no quiere decir que no de resultados, pero teniendo en cuenta su alto precio por los beneficios que trae, es un TIMO.

Atrás