Metzelder
El Hermanísimo
Hola a todo el mundo! El otro dia un amigo mio me pasó una dire (otra de tantos enredos de internet) para crear una especie de ciudad en el que aumenta la poblacion cada vez que vas a esa página (una vez por día y persona), según va aumentando la población tienes acceso a nuevas opciones (carreteras, rascacielos...) y está bastante chulo la verdad.
Bueno pues me he creado una ciudad y aquí os dejo el enlace para que entréis y me echéis una mano (y si entráis todos los dias mejor _cintura_) Tengo que averiguar como funciona para que no te detecte que eres el mismo, si es por IP, por DNS o por red inalámbrica. Supongo que la peña no será tonta y lo habrán hecho por red de internet pero bueno, le echaré un vistazo ahora.
Mi ciudad es esta:
This URL has been removed!
Bueno pues me he creado una ciudad y aquí os dejo el enlace para que entréis y me echéis una mano (y si entráis todos los dias mejor _cintura_) Tengo que averiguar como funciona para que no te detecte que eres el mismo, si es por IP, por DNS o por red inalámbrica. Supongo que la peña no será tonta y lo habrán hecho por red de internet pero bueno, le echaré un vistazo ahora.
Mi ciudad es esta:
This URL has been removed!