Mi Minicity

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todo el mundo! El otro dia un amigo mio me pasó una dire (otra de tantos enredos de internet) para crear una especie de ciudad en el que aumenta la poblacion cada vez que vas a esa página (una vez por día y persona), según va aumentando la población tienes acceso a nuevas opciones (carreteras, rascacielos...) y está bastante chulo la verdad.
Bueno pues me he creado una ciudad y aquí os dejo el enlace para que entréis y me echéis una mano (y si entráis todos los dias mejor _cintura_) Tengo que averiguar como funciona para que no te detecte que eres el mismo, si es por IP, por DNS o por red inalámbrica. Supongo que la peña no será tonta y lo habrán hecho por red de internet pero bueno, le echaré un vistazo ahora.
Mi ciudad es esta:

This URL has been removed!

apagando y encendiendo el router, o con un reconector si tienes ip dinamica, es el mitico truco para burlar rapidshare y esos

Metzelder, entrare a tu ciudad si me prometes un departamente en el ultimo piso de tu edificio mas elegante, con vista al mar y a la montañas al mismo tiempo xD

Para mejorar Tu Ojete City, es suficiente con dar los siguientes enlaces a tus amigos o publicarlos en tu blog. Por cada clic diferente, ¡Tu Ojete City prosperará!

jajaja

apagando y encendiendo el router, o con un reconector si tienes ip dinamica, es el mitico truco para burlar rapidshare y esos

Esto me lo vas a tener que explicar muy detenidamente que me interesa y mucho.

Metzelder, entrare a tu ciudad si me prometes un departamente en el ultimo piso de tu edificio mas elegante, con vista al mar y a la montañas al mismo tiempo xD

Ok, prometido, por ahora el único cargo es el de Presidente Todopoderoso, Único, Vitalicio e Irremplazable de la República Independiente de Tu Ojete City, menos ese puedes coger el que quieras, pero para ello tendrás que entrar todos los dias _regalo_ _cintura_

A la gente del foro: Hay puestos para todos! El futuro está en Tu Ojete City! (Dios, tanta propaganda electoral me está afectando...) _violento_

Ya puedo meter industria! jajajaja! Venga poneros a trabajar para mí y para Wotan :D:

This URL has been removed!

Atrás