Anaxagoras
New member
Tios toi avergonzao.... ayer discuti con mi madre pork dice que estoi engordando en el sentido de masa muscular, i k eso no le gusta nada. k deberia trabajar con pocos kilos para mantenerme en forma, solamente! Por no acerme no kiere ni acerme huevos para desayunar! k jodia!
Anda a la mierda! joder, con lo k me gustan los musculos...
Y lo bueno fue cuando le dije de tomar batidos de proteinas...... k si por ai se empieza, despues la pastilla de nose k i despues el sobre k no se k.....
joder, vaya mierda! Con las proteinas se coje muxa masa o algo k se aprecie? me a dixo k si n 2 meses sigo cogiendo masa, k me kita del gimnasio
jajajajajaja (k ilusa) S k kiero tomar proteinas, pero no me atrevo. Y en mi gimnasio solamente tienen proteinas hidratos i creatina. Ni xocolatinas ni na de esas de suero.....
Ai algo k se asemeje a las proteinas i k aga trabajar mejor el musculo? esas xocolatinas de suero no sirven?
Por cierto, mi desayuno es un par de latas de atun, jejeje, es lo unico k me deja. K otra opcion ai?
Gracias por la ayuda, i perdon por el toxo, pero me kedao to agusto
Byeeeeeeeeeeeee
PD: oi me e depilao las axilas con cera caliente, i dios.......... como duele, pero ya toi bien. Apenas sta irritado, i ma dixo k cuando crece no duele i molesta. YA veremos si aun no le arraco las cejar con cera....
Ya os contare como lo llevo!
Anda a la mierda! joder, con lo k me gustan los musculos...
joder, vaya mierda! Con las proteinas se coje muxa masa o algo k se aprecie? me a dixo k si n 2 meses sigo cogiendo masa, k me kita del gimnasio
Ai algo k se asemeje a las proteinas i k aga trabajar mejor el musculo? esas xocolatinas de suero no sirven?
Por cierto, mi desayuno es un par de latas de atun, jejeje, es lo unico k me deja. K otra opcion ai?
Gracias por la ayuda, i perdon por el toxo, pero me kedao to agusto
Byeeeeeeeeeeeee
PD: oi me e depilao las axilas con cera caliente, i dios.......... como duele, pero ya toi bien. Apenas sta irritado, i ma dixo k cuando crece no duele i molesta. YA veremos si aun no le arraco las cejar con cera....
Ya os contare como lo llevo!