Mi Madre No Me Deja!

Anaxagoras

New member
Tios toi avergonzao.... ayer discuti con mi madre pork dice que estoi engordando en el sentido de masa muscular, i k eso no le gusta nada. k deberia trabajar con pocos kilos para mantenerme en forma, solamente! Por no acerme no kiere ni acerme huevos para desayunar! k jodia!

Anda a la mierda! joder, con lo k me gustan los musculos... :D Y lo bueno fue cuando le dije de tomar batidos de proteinas...... k si por ai se empieza, despues la pastilla de nose k i despues el sobre k no se k.....

joder, vaya mierda! Con las proteinas se coje muxa masa o algo k se aprecie? me a dixo k si n 2 meses sigo cogiendo masa, k me kita del gimnasio :D jajajajajaja (k ilusa) S k kiero tomar proteinas, pero no me atrevo. Y en mi gimnasio solamente tienen proteinas hidratos i creatina. Ni xocolatinas ni na de esas de suero.....

Ai algo k se asemeje a las proteinas i k aga trabajar mejor el musculo? esas xocolatinas de suero no sirven?

Por cierto, mi desayuno es un par de latas de atun, jejeje, es lo unico k me deja. K otra opcion ai?

Gracias por la ayuda, i perdon por el toxo, pero me kedao to agusto :D

Byeeeeeeeeeeeee

PD: oi me e depilao las axilas con cera caliente, i dios.......... como duele, pero ya toi bien. Apenas sta irritado, i ma dixo k cuando crece no duele i molesta. YA veremos si aun no le arraco las cejar con cera....

Ya os contare como lo llevo!

¿Cómo q te quita el gimnasio? ¿te lo paga tu madre? igual deberías empezar por pagarte tu el gimnasio, las proteinas y hacerte tu el desayuno.

claro k me lo paga ella, no curro. Stoi studiando, y de momento vivo de mis padres. Y mi madre es como es, si ve que empiezo a crecer, ya se las apañará para k no vuelva al gimnasio. Hay k joderse...

tranqui

no hace falta que tomes suplementos de proteina , solo toma la suficiente proteina en tu casa (1,5 gr por kilo), y empieza hacerte tu mismo el desayuno que no cuesta tanto,y no te obsesiones con los batidos __cafe__

anda a hablar con un medico vos y tu mama asi le explica q hacer firros no es malo y deciel q vos no estas levantando mucho peso decile q solo es genetico y q con poquito ya creses , tambien eso de los suplementos deciselo al medico (deportologo ) o alguno parecido ellos te van a decir q podes tomar suplementos y cuales podes tomar y tu mamá te va a dejar __genial__ solo si vos queres..

nos bemos :)

anda a hablar con un medico vos y tu mama asi le explica q hacer firros no es malo y deciel q vos no estas levantando mucho peso decile q solo es genetico y q con poquito ya creses , tambien eso de los suplementos deciselo al medico (deportologo ) o alguno parecido ellos te van a decir q podes tomar suplementos y cuales podes tomar y tu mamá te va a dejar __genial__ solo si vos queres..

q haces??

Hola....
Q cosas pasan pero bueno mientras estes ahi hay q aguantar y no estaria mal q desde ahora empieces a cocinar y x ese lado asta le haces un poco la barba a tu mama y ve q lo q comes esta bien asta para ella. y con mas gusto te dejara ir al gym.
Hechale coco y ve como llegarle a el lado flaco de tu mami pppssss........
Esa es mi humilde opinion claro, saludos y un _beso_

Totalmente deacuerdo............ve a un nutricionista con tu madre y que el les explique las ventajas o "desventajas" de supelementarse........... busca en Internet las bondades de hacer ejercicios .......... y busca una conciliación con tu madre.........lo mas apropiado y el consejo mas acertado en mi opinión es buscarte un trabajo y pagarte tu tus vainas.......Pues te apuesto que en este foro la mayoría trabajamos,estudiamos y a la vez obviamente le somos fieles a los hierros........Suerte amigo que tus problemas se solucionen pronto.........Salu2!!!

_mmmmm_

yo no se si eres español, supongo que no, pero aqui si vas al medico de la seguridad social intentando que te diga que hacer pesas y comer las protes necesarias para convencer a tu madre vas listo... aqui como vayas al medico te va a decir: las proteinas son malas, no hagas pesas que vas a dejar de crecer...

yo no se si eres español, supongo que no, pero aqui si vas al medico de la seguridad social intentando que te diga que hacer pesas y comer las protes necesarias para convencer a tu madre vas listo... aqui como vayas al medico te va a decir: las proteinas son malas, no hagas pesas que vas a dejar de crecer...

+1!!_lengua_

joder, vaya mierda! Con las proteinas se coje muxa masa o algo k se aprecie? me a dixo k si n 2 meses sigo cogiendo masa, k me kita del gimnasio :D jajajajajaja (k ilusa) S k kiero tomar proteinas, pero no me atrevo. Y en mi gimnasio solamente tienen proteinas hidratos i creatina. Ni xocolatinas ni na de esas de suero.....

Ai algo k se asemeje a las proteinas i k aga trabajar mejor el musculo? esas xocolatinas de suero no sirven?

Por cierto, mi desayuno es un par de latas de atun, jejeje, es lo unico k me deja. K otra opcion ai?

Gracias por la ayuda, i perdon por el toxo, pero me kedao to agusto :D

Casi todas las madres dicen eso, y luego nada de nada.

Las proteinas de suero no son más que un suplemento, lo realmente importante es la dieta (así que hazte una), y si tienes dudas sobre los suplementos, pasate por la seccion correspondiente o usa el buscador.

Y sobretodo lee mucho por el foro porqué has dicho alguna que otra parida... (que las protes ayudan a que el musculo trabaje mejor, chocolatinas de suero, Y en mi gimnasio solamente tienen proteinas hidratos i creatina. Ni xocolatinas ni na de esas de suero..... j)

Lee, hazte una dieta wapa, un buen programa de entrenos, y hala a machacar.

Un saludo

joder, vaya mierda! Con las proteinas se coje muxa masa o algo k se aprecie? me a dixo k si n 2 meses sigo cogiendo masa, k me kita del gimnasio jajajajajaja (k ilusa) S k kiero tomar proteinas, pero no me atrevo. Y en mi gimnasio solamente tienen proteinas hidratos i creatina. Ni xocolatinas ni na de esas de suero.....

¿En dos meses? Cuando veas lo poco que creces en dos años, igual te decepcionas. La proteína la encontrarás en la carne, huevos, atún... sin necesidad de gastar en batidos. Igual que con los carbohidratos. Así que llevas tomando proteínas toda la vida, tío :D

Saludos,

Hijo.. es que no es normal como te estás poniendo.. y todos esas cantidades de batidos que te bebes. Encima tienen que saber a rayos. Las bolsas de avena te las compras a kilos y te las comes en 3 días, no es normal, y además te estás quedando muy delgado, pero estás hechando mucho musculo y estás más ancho.. ¿Todo eso que te metes es bueno..?
By Mi Madre.

Hijo.. es que no es normal como te estás poniendo.. y todos esas cantidades de batidos que te bebes. Encima tienen que saber a rayos. Las bolsas de avena te las compras a kilos y te las comes en 3 días, no es normal, y además te estás quedando muy delgado, pero estás hechando mucho musculo y estás más ancho.. ¿Todo eso que te metes es bueno..?
By Mi Madre.

_humillaci jajaja

Atrás