Mi Historia!!!

rosy2

New member

Hola a todos, buenas tardes, bueno yo solo les quiero contar un poquito de mi, hace como 7 u 8 años entreno (levanto fierritos) yo pensaba que lo hacia bien puesto que tenia un cuerpecillo pues, ahora le puede llamar estetico, pero o decepcion estaba en un error, como pueden ver yo tengo poco de haber ingresado, a partir de ahi comenze a leer sus articulos (interesantes por cierto) y me di cuenta que tdo lo que hacia era por mero instinto, por las revistas, pues bien debido a un lesion en las rodillas me aleje del Gym lo que me dio mas tiempo para leer, ahora señores (itas) tengo 2 semanas de haber regresado al Gym porsupesto que la pierna apenas si la estoy tocando, pero si me estoy enfocando a lo que es la tecnica para realizar los ejercicios sobre todo en la espalda, ahora cuando termino estoy mejor, mi espalda ya no sufre tanto, el peso por ahora lo tomare con calma, he aprendido que es relativo para tomar fuerza. En fin chicos que mas que agradecerles a todos los que aportan al foro sus articulos, ideas, rutinas, todo. YO SI LES QUIERO AGRADECER A TODOS porque gracias a ello se que tdo tiene una forma de hacerse y si lo haces bien no vendran las lesiones.
GRACIAS._chica_ _chica_ _cintura_
Disculpen el rollo. Bye.

Me alegro de que todo vaya mejor..que sepas que estamos para lo que quieras y mucho animo con lo de la lesion..poco a poco todo ira a mejor!!!saludo!!__wave__

Todos hemos empezado de una manera erronea en este mundillo. Me alegra que te des cuenta de tus errores y trates de corrgirlos.

Todos hemos empezado de una manera erronea en este mundillo. Me alegra que te des cuenta de tus errores y trates de corrgirlos.

Todos no Beti,pero es importantisimo empezar con ayuda y bien asesorado,
importantisimo,este mundillo no es tan facil como algunos lo pintan.

Animo ROSY¡¡¡¡¡ aqui estamos para ayudarte en todo lo que quieras¡¡¡¡¡_contrato_ un beso _beso_

Asi es Beti ona, y creo que nunca es tarde para enmendar.

Animo ROSY¡¡¡¡¡ aqui estamos para ayudarte en todo lo que quieras¡¡¡¡¡ un beso.
Gracias Oxido, sabes recuerdo cuando pregunte porque las chicas incluian en sus rutinas el pecho y muy amablemente contestaste que estaba mal asesorada que hacer pecho no me perjudicaria, gracias a eso ahora lo estoy haciendo quizas no estoy metiendo muchos ejercicios pero creo que voy bien. Bye.

Yo he tenido la suerte de empezar con un culturista que era muy estricto con la tecnica y menuda paciencia tenia conmigo....
Puede que tu comienzo no fuese bueno pero al menos ya has cambiado y eso es lo importante,los kilajes ya vendran!animo Rosy,las guerreras nunca nos rendimos!

Muchos comenzamos con algunas ideas erroneas y a veces hemos ido por caminos equivocados, lo bueno es que siempre se puede retomar el camino y uno nunca deja de aprender.__pesas__

Animo rosy, siempre que podamos ayudarte no dudes que lo haremos __genial__

Pues no diria todos, pero la gran mayoria si...un chaval como yo, con 15 añitos, que se apunta a un gimnasio con un golega, quien le mete en la cabeza que haciendo "menos" saca "mas" ademas de que un ocree que la cosa es levantar mal aunqeu sea cargandote la espalda....pero todo tiene solucion.
Animo, y ante todo..constancia y sacrificio

Yo he tenido la suerte de empezar con un culturista que era muy estricto con la tecnica y menuda paciencia tenia conmigo....
Puede que tu comienzo no fuese bueno pero al menos ya has cambiado y eso es lo importante,los kilajes ya vendran!animo Rosy,las guerreras nunca nos rendimos!

Por eso decia que no todos.....Yo empece en un gym de Culturistas,perfectamente asesorado y llevado.

Pero se que cada vez pasa menos por desgracia._contrato_ _comorr_

_chica_ Hola buen dia a todos, gracias Dante por tus palabras viniendo de ti y con el cuerpazo que tienes estoy segura que podre hacer algo.
Luchbox, Piedra, gracias tambien por sus animos.

Bye._cintura_

Otra guerrera, mexicana, espero nos des mucha guerra, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
Hoy en dia en los gym es difícil conseguir ayuda de gente experta comprometida. La mayoria se dedican a conseguir las 1000 inscripciones que les han impuesto los dueños... no no pasan por la sala ni a beber agua ... en fin....

_chica_ Lugh, leei tu historia, realmente es de admirarse a personas como tu que no se rinden, excelente progreso que has tenido, gracias por tus palabras. Bye._chica_

Por eso decia que no todos.....Yo empece en un gym de Culturistas,perfectamente asesorado y llevado.

Pero se que cada vez pasa menos por desgracia._contrato_ _comorr_

Cierto, es raro ver muchos gimnasios ultimamente regentados por culturistas o amantes del hierro, ya que cada vez más son tipo comercial, vamos que para sacar pasta y poco más... Si veis los monitores de mi gimnasio... Un día estaba haciendo trasnuca con 100kg y le pedí que me ayudase a sacar 15 repeticiones y lo tuve que dejar en 12 porque no era capaz de ayudarme....

En fin que es una pena ;)

_chica_ Bueno Stergo yo en realidad no tengo queja del dueño del Gym al que voy, es solo que como no es un lugar muy grande en el que vivo y dado k las personas que hacen ejercicio son muy pocas y menos mujeres las rutinas que da son mas que nada para tener un cuerpo bonito pero nada espectacular y esa es la primera dificultad que tengo que pasar, ahora estoy tratando de adecuar una rutina que me venga bien para el mes que entra y despues tomare el 5 x 5.
Gracias por la visita. Bye._chica_

Rosy, en este foro te ayudarán los que más saben y los demás como yo que no somos expertos te apoyaremos en lo que podamos..... creo que en este mundillo existen demasiados prejuicios y paradigmas que rondan por la mente de todos ya que se cree es algo común el hecho de trotar un poco y hacer pesas. Esto pasa porque no es como una profesión, donde de por sí la gente que no es de esa profesión apenas sabe del tema porque es muy ajeno. Acá todo parece más simple, pero la cosa es que requiere gran conocimiento y voluntad. Un saludo....__wave__

Ánimo con la lesión, ya sabes q esto de los hierros es paciencia. Creo q somos nosotros los q tenemos q darte las gracias a ti por ser como eres __genial__ , de corazón. Suerte y poco a poco,eh?. Un saludo __wave__

_chica_ Hola, muy buenos y excelentes dias tengas todos, Gatogordo, gracias, kitzbühel, Enzo, gracias por sus palabras y animos. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás