Hola a todos, buenas tardes, bueno yo solo les quiero contar un poquito de mi, hace como 7 u 8 años entreno (levanto fierritos) yo pensaba que lo hacia bien puesto que tenia un cuerpecillo pues, ahora le puede llamar estetico, pero o decepcion estaba en un error, como pueden ver yo tengo poco de haber ingresado, a partir de ahi comenze a leer sus articulos (interesantes por cierto) y me di cuenta que tdo lo que hacia era por mero instinto, por las revistas, pues bien debido a un lesion en las rodillas me aleje del Gym lo que me dio mas tiempo para leer, ahora señores (itas) tengo 2 semanas de haber regresado al Gym porsupesto que la pierna apenas si la estoy tocando, pero si me estoy enfocando a lo que es la tecnica para realizar los ejercicios sobre todo en la espalda, ahora cuando termino estoy mejor, mi espalda ya no sufre tanto, el peso por ahora lo tomare con calma, he aprendido que es relativo para tomar fuerza. En fin chicos que mas que agradecerles a todos los que aportan al foro sus articulos, ideas, rutinas, todo. YO SI LES QUIERO AGRADECER A TODOS porque gracias a ello se que tdo tiene una forma de hacerse y si lo haces bien no vendran las lesiones.
GRACIAS._chica_ _chica_ _cintura_
Disculpen el rollo. Bye.