07GADITANO
New member
bonita_mmmmm_
No vaciles eso demuestra lo estudioso k soy... ( me dedicaba a estar expulsao y liar la grande siempre )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bonita_mmmmm_
jajaja, hay gaditano, estás hecho un MALOTEEEEEEEEE!!
Pd: No usen *Los Poderes* del culturismo para ser mujeriegos jaja xD
Aibox dijo:la mia ..... esque nose si emrece ser contada, porque tampoco me tomo esto como algo serio, tampoco puedo ... la vida laboral me quita mucho tiempo -.- demasiado .... a
pero bueno empeze con una amiga... ella se animo a puntarse y yo tambien , ya queria puntarme de antes asique fuimos los dos, ella se retiro a los dos meses pero yo segui y me gusto y aqui sigo dos años despues. poco he conseguido , aunque me estoy planteando cojerme un año de descanso y dedicarme un poquito a esto. tengo la informacion que necesito ( gracias a este foro en parte ) me faltan las ganas , de momento seguire siendo un asiduo al gym y poco mas -.-
Gabrielinio dijo:Estaba arto de mi fisico y de mi inseguridad a si que decidi apuntarme al gimnasio para ver que podia hacer y la verdad esque me ha venido de pm en menos de 1 año he dado un cambio radical a mi vida y ahora me veo muchisimo mejor que antes, ligo mas, soy más feliz y todo se lo debo a aquel dia que me dije a mi mismo: Yo puedo ser mejor
jordineitor dijo:cuando era pequeno un amigo(mayor) iba al gimnasio y me enseñaba revistas de culturistas y me gustaba mucho.... muchos años despues mis amigos y yo nos apuntamos en kick boxing, pero vi hombres grandes, enormes en el gym y me di cuenta no lo conseguian boxeando sino haciendo pesas, asi que queria ser uno de ellos por que siempre quise ser grande, asi que deje por completo el kick boxing ( ya llevaba un año boxeando) y me dedique por completo a los hierros y aqui estoy jajajaja
angus dijo:hahahaha
eso seria un uso indevido de la fuerza hahhaa
aunque algunos nos iniciamos en parte por eso, es inevitable hahaha
JaJa si verdad, empiezas por una y terminas con todas JaJaJa xD
Angus dijo:hahaha ya es constumbe andarte leyendo Asesino haha saludos
pues si poder coneguirte 3 por que conformarte con 1 XD
eso si, ahora por la edad el estilo de vida y las pesas, no sobran pero nunca faltan las chicas, pero ahora perdi la sensibilidad, como aquella que me sacudio, ahora solo es para quitarse un poco el estres, aunque nunca falta la linda, cariñosa, etc,etc. con la cual te llegas a encariñar un poco.
Justo eso te iba decir, en todos los post nos andamos encontrandO JaJa xD... y pues si aunque a veces hay unas que parecen 1000 y no precisamente por estar gordas sino porque tienen todas las mujeres en una =), mientras me aparece una asi seguire con 7 xD Ntc
Salu2
Igual me paso fui de flaco a normal, pero ahora ya soy mas que normal =).. Tambien coincido como que uno se convierte en "Galan" cuando se convierte el cuerpo =S Aunque ahorita hay una lady que me trae todo babas, ni me le puedo acercar JaJa y con todas las demas sale el Don Juan luego luego xD
Salu2
a claro siempre estan esa chicas incomparables, me rediero a que antes cualquier chica linda me ponia medio tonto, pero ai muchas bonitas facilonas, que te dicen, que brazotes, ahi tienes mas pecho que yo, y blablabla, pero esos son efectivas pero ya, tambien tengo vista una de esas hermosas medias calladas que sale con cualquiera que merecen y requieren un trato especial, una que valga la pena valla.
hahaha por lo regular cuando ay una asi que nos deja babeando siempre como ke ay un blokeo fuera de lo comun y nos deja ver como idiotas XD y despues de un tiempo dices mierda creo que si tenia la oportunidad XDIgual me paso fui de flaco a normal, pero ahora ya soy mas que normal =).. Tambien coincido como que uno se convierte en "Galan" cuando se convierte el cuerpo =S Aunque ahorita hay una lady que me trae todo babas, ni me le puedo acercar JaJa y con todas las demas sale el Don Juan luego luego xD
Salu2
hahaha por lo regular cuando ay una asi que nos deja babeando siempre como ke ay un blokeo fuera de lo comun y nos deja ver como idiotas XD y despues de un tiempo dices mierda creo que si tenia la oportunidad XD
pero ke va ni que estuvieramos tan dados a la mierda_disputa_
Creo que necesito clases de como ligar XDSi JaJa en especial eso de alabarte por el cuerpo y luego ya es toda tuya, tal como tu prefiero las "dificiles" de esas que no por tener un cuerpazo ya la hiciste. Algo asi pense cuando inicie, quiero tener una de esas chicas calladitas, bonitas 1% Facil ( 0% sinceramente lo veo imposible xD, sin ofender =)) para que cuando este con ella me destape y las alzadotas se queden boquiabiertas =D
Creo que necesito clases de como ligar XD