Mi Historia... ¿Y la tuya?

Que tal !!

Despues de presentarme quisiera compartirles mi historia, tal vez a alguno
le resulte algo tonta pero en fin, la vida es tan corta como para ser perfecto

Bueno pues yo me inicie en esta vida de pesas por una chica (seguro a mas de uno le recuerda su historia), es que yo pasaba desapercibido y yo me moria por aquella niña. Despues de un tiempo nos despedimos a causa del fin de ciclo de la escuela, no pudimos ser algo mas.

Pero oh sorpresa eso que empezo como un sueño por una chica, se habia convertido en parte de mi vida ( refiriendome al deporte). Poco a poco me he ido superando hasta alcanzar unos resultados realmente gratos.

Ahora en un nuevo grado Escolar, la historia es similar, Una lady me a llamado mucho la atencion y al parecer sabe que existo ya que un camarada le hablo de mi y esta ahora se voltea hacia mi lado.Aunque ahora pienso ser lo que soy
y si cambio cambiare porque lo quiero yo.

Aun asi gracias a aquella chica de hace mucho tiempo descubri que pertenezco a los fierros y no me pienso separar de ellos nunca =D

Esa es la historia de como me inicie en este gran deporte como lo es el Fisicoculturismo =D

¿Cual es la tuya?

Última edición:
La mia es muy breve. A los 7-8 años, montaron una tienda de culturismo al lado de mi casa, conoci a el dueño y empezo a gustarme ese mundo, años despues a los años ya la tienda cerro, pero aun asi notaba que algo faltaba en mi vida, a los 12 fui al gym y no me admitieron, dijeron que hera muy pekeño, pasaron algunos años mas y cadavez me gustaba mas la idea de llamar la atencion, de tener un buen fisico, decidi apuntarme a el gym y consegui resultados inmediatos, la gente cadavez me decia mas cosas etc, empezaron a admirarme desde el primer momento, y poco a poco, el culturismo fue formando parte de mi vida.

Mi historia resumida...

by:07Gaditano

La mia es mas simple. Yo siempre he querido ser "como los grandes". Admiraba a "esos grandes" y un buen dia, me puse a ello hasta ahora. Me apunte con un amigo a un gimnasio, el lo dejo a los 6 meses mas o menos y yo...pues me quede, y ahi llevo un par de añitos, y con mas ganas cada vez.

07GADITANO dijo:
La mia es muy breve. A los 7-8 años, montaron una tienda de culturismo al lado de mi casa, conoci a el dueño y empezo a gustarme ese mundo, años despues a los años ya la tienda cerro, pero aun asi notaba que algo faltaba en mi vida, a los 12 fui al gym y no me admitieron, dijeron que hera muy pekeño, pasaron algunos años mas y cadavez me gustaba mas la idea de llamar la atencion, de tener un buen fisico, decidi apuntarme a el gym y consegui resultados inmediatos, la gente cadavez me decia mas cosas etc, empezaron a admirarme desde el primer momento, y poco a poco, el culturismo fue formando parte de mi vida.

Mi historia resumida...

by:07Gaditano

Eso si no cabe duda que la impresion que se causa a las demas personas y estar contento con el cuerpo que uno tiene, son grandes motivos que hay para no dejar este mundo =D

nohayusername dijo:
La mia es mas simple. Yo siempre he querido ser "como los grandes". Admiraba a "esos grandes" y un buen dia, me puse a ello hasta ahora. Me apunte con un amigo a un gimnasio, el lo dejo a los 6 meses mas o menos y yo...pues me quede, y ahi llevo un par de añitos, y con mas ganas cada vez.

Cuando empeze paso algo similar, un amigo igual empezo a ejercitarse , y a diferencia de mi el si iba al GYM pero lo dejo como a los 4 meses; aunque esta tentado a regresar.

El otro post es exactamente igual,a mi me da igual que haya 2 iguales,pero lo mejor es usar el buscador para no crear temas repetidos

En el vestuario de la escuela mis compañeros solian reirse de mi fisico, estaba mas flaco que joaquin sabina cuando se metia coca. Y un dia en un examen de fitness tuve uno de los peores resultados, me senti humillado que dije : esto no pasara nunca mas!!! y me meti al gym seriamente, hace algo 1 año

mario_1190 dijo:
En el vestuario de la escuela mis compañeros solian reirse de mi fisico, estaba mas flaco que joaquin sabina cuando se metia coca. Y un dia en un examen de fitness tuve uno de los peores resultados, me senti humillado que dije : esto no pasara nunca mas!!! y me meti al gym seriamente, hace algo 1 año

=( El amigo que les comento que empezo a ejercitarse conmigo tenia lo mismo que tu, solo que de el se mofaban por estar gordin; la mejor parte es cuando le logras tapar la boca a esa gente, se quedan perplejos =D

moron177 dijo:
El otro post es exactamente igual,a mi me da igual que haya 2 iguales,pero lo mejor es usar el buscador para no crear temas repetidos

Prometo fijarme mejor la proxima vez =)

Última edición:

Casi igual que esta.

Pues mi historia al igual que algunos es devido a esos sobrenombres que te ponen
en mi caso era comun que me dijeran flaco oh asta don ramon hahaha y cosas asi asta que un dia decidi que ya no mas por que viendolo asi es traumante y te bajan el autoestima, en fin lo pense y decidi meterme al gimnasio opte por una vida mas sana,tener una mejor calidad de vida ,sentirme agusto conmigo y por que no de paso me amarraba una buena chika hahah todo esto junto que mejor aun sigo delgado pero ya no estoi en los huesos XD

saludos a todos

y a darle a los fierros

angus dijo:
Pues mi historia al igual que algunos es devido a esos sobrenombres que te ponen
en mi caso era comun que me dijeran flaco oh asta don ramon hahaha y cosas asi asta que un dia decidi que ya no mas por que viendolo asi es traumante y te bajan el autoestima, en fin lo pense y decidi meterme al gimnasio opte por una vida mas sana,tener una mejor calidad de vida ,sentirme agusto conmigo y por que no de paso me amarraba una buena chika hahah todo esto junto que mejor aun sigo delgado pero ya no estoi en los huesos XD

saludos a todos

y a darle a los fierros

JaJaJa a mi me paso al reves, fue por una chica y de paso callaba a los que me decian skinny que igual me ponia mal =(... Pero ahora ya mejor se quedan callados =D

colo_gym2 dijo:
Casi igual que esta.

Jumm malo.. o ¿flojo? xD Cuentanos bien tu historia anda =D

Última edición:
La mia es bien simple,me meti para tener un mejor fisico,siempre fui alto,y tenia espalda,y para no tener desparejos los musculos me meti al gym,ademas queria que una mina se fijara en mi,al final la mina ni fu ni fa,pero igual yo sigo porque me gusta.

craytos dijo:
La mia es bien simple,me meti para tener un mejor fisico,siempre fui alto,y tenia espalda,y para no tener desparejos los musculos me meti al gym,ademas queria que una mina se fijara en mi,al final la mina ni fu ni fa,pero igual yo sigo porque me gusta.

A esas Ladys siempre hacen que nos movamos "Por nada", al final aunque no tendremos por la que empezamos (no siempre), tendremos muchas mas =)

Pd: No usen *Los Poderes* del culturismo para ser mujeriegos jaja xD

pues que decir, a mi siempre me ha gustao hacer deporte, lo que mas hacia era jugar partidos de futbol y basquet con los colegas, casi a diario, ya con 22 años me apunte a kick boxing compaginandolo con algun partidillo, natacion o salir a correr, pero pesas ni se me ocirria, yo era de los que decia bastate pesas hago trabajando y que equivocao estaba, si llego a saber esto antes

¿por que empece?, a causa de mi curro mis articulaciones duelen mucho, una ocasion le toco a una muñeca, una tendinitis, el dia a dia en el curro era un suplicio, hasta pensaba en operar, hasta que un buen dia ojeando por internet lei que fortaleciendo la musculatura del antebrazo se podian evitar esas dolencias y pese a que yo seguia pensando que bastante fortalecia yo currando, decidi probar y con unas mancuernas de colores que tenia mi mujer empece a hacer antebrazo, mano de santo, rara vez me han vuelto a doler las muñecas

entonces pense, si esto funciona con los brazos tambien lo hara con la espalda y aqui es donde investigue un poco mas y a los 34 años empece en este mundo y ahora 2 años despues tengo la mejor condicion fisica de toda mi vida

asi que mis motivos fueron y son por salud, pero no nos engañemos, tambien busco la estetica que da este deporte

Estaba muy delgado, demasiado, todos los de clase se reian de mí por estar muy delgado. Entonces, decidí meterme en un gimnasio y mira aquí sigo _lengua_

Estaba muy delgado, demasiado, todos los de clase se reian de mí por estar muy delgado. Entonces, decidí meterme en un gimnasio y mira aquí sigo _lengua_

Joder macho k historia mas vonita...¬¬ porque coño no le tiraste con unas mesas y ya esta?

Atrás