Mi Historia ( Nutrición )

mxx

New member
Hola a todos esta es mi historia y progreso:

En noviembre del año pasado (2010) empecé a hacer ejercicio y empecé con la mentalidad de no parar hasta lograr mis objetivos, empecé por mi cuenta en un gimnasio local y típico comprándome varios suplementos tipo creatina muscle tech, proteína dymatize, y algunos otros que no recuerdo, iba al gimnasio 1:30 minutos 5 veces a la semana y no note muchos cambios mas que los "normales" un poco de firmeza en algunas partes y hasta ahí !! En marzo, tras no ver resultados empecé a ver a un nutriólogo y por primera vez supe mi índice de grasa, estaba en 25% pesando 86kg y mido 1.82 siempre me creí un hombre delgado pero con esas medidas estaba un poco pasado de peso jaja.
Inmediatamente empecé con una dieta muy rigorosa y a decir verdad me costo mucho trabajo pero lo hice, a mi segunda cita con el nutriólogo mi sorpresa fue que baje 5 kilos en tan solo 15 días y estaba en 24.5% de grasa jaja osea no baje nada de grasa me desesperé y me cambie de nutriólogo (junio) ahora con uno dedicado al deporte, la primera cita con él estuve con el 24% de indice de grasa y 81kg me puso una dieta balanceado junto con el trabajo de gimnasio que estaba haciendo, me sentí bien y mis cambios fueron notorios baje 5% de grasa y subí musculo, en esta epoca agosto septiembre dejé el gimnasio y me cambie a crossfit, me ha gustado mas el tipo de deporte que se hace ahí y así he estado en los pasados meses, en dietas balanceadas y crossfit, HOY fue mi cita con el nutriólogo y mi sorpresa fue que estoy en un 12.7% del indice de grasa y estoy extaciado jajaja bueno aquí mi historia y con la poca experiencia que tengo y que yo les puedo comentar es que: pongan mucho enfasis en la dieta que hagan, para que así, el ejercicio que hagan sea el que sea les de los resultados deseados, saludos y lo tenía que compartir porque estoy muy feliz jaja !!!!!!!!!

AQUÍ MAS DATOS COMPARATIVOS

AGOSTO -------------------------------SEPTIEMBRE ---------------------OCTUBRE
PESO 82kg -----------------------------80.1KG ------------------------------77.5KG
BMI 25.2-------------------------------- 24.4 ----------------------------------23.7
MASA GRASA % 24.5% ------------20% ---------------------------------12.7%
MASA GRASA 20.2KG -------------16.6KG -------------------------------9.8KG
MASA MAGRA 62.2 KG------------ 63.5KG ------------------------------67.7KG

PD: COMENTEN quisiera aprender y compartir

yo peso 79kg y creo q tengo mas grasa q vos y mido 1.83cm tendria q ir a un nutricionista para q me midan la grasa corporal

Puedes postear tu dieta?

Hola y gracias por sus comentarios aquí les dejo mi dieta pero cabe mencionar que cada 15 días la cambio y es lo que mi nutriólogo ha diseñado para mi así que ustedes tendrán otros resultados tal vez mejores o tal vez no, esta dieta fue diseñada para quemar grasa así que si tu proposito es construir musculo no la uses.

En ayunas:
3 cucharadas de aceite de olivo

de 30 a 40 minutos antes del entrenamiento ( QUE EN MI CASO ES POR LAS MAÑANAS )
un vaso de yogurt natural con 2 cucharadas de Miel + 2 cucharadas de amaranto seco

después del entrenamiento
arroz tipo gohan con aguacate o 4 claras de huevo con verduras o 2 latas de atún con verduras y aceite de olivo

snack: una fruta o pocas nueces (6)

comida:
Sopa de verduras
la cantidad que se desee de pescado asado o en guisado con diferentes verduras
No brocoli No col no papa

Snack tarde: una fruta o yakult o medio litro de Té verde

Noche 200gramos de queso panela asado o 3 rebanadas de jamón pechuga de pavo o ensalada de verduras crudas con aceite de olvivo.

PD: En verdad amigos esta es una dieta diseñada para bajar grasa y por ende peso, siganla por 2 semanas y verán que habrán bajado considerablemente su indice de grasa.
Cabe mencionar que fue planeada para mi, un chico de 27 años 1.82mts si tu sientes que es mucha comida o poca comida tu mismo puedes ir corrigiendo algunas partes de la dieta el punto central de esta dieta es comer diario pescado, no es mucho de mi gusto pero solo son 2 semanas. También les dire que no es la dieta del millón de dolares o la dieta definitiva, uno tiene que ir experimentando y probando hasta encontrar a la que uno le sirva, si deciden probarla por favor dejen sus comentarios saludos y por aquí andaré. . .

Hola, claro que me da explicaciones, me quito el brocolí por que me inflama el estomago y a algunas personas provoca gases, también me explicó que a largo plazo la ingesta de brócoli puede provocar cancer en algunas personas como en otras personas puede hasta curarlo ( jajajjaa) todo depende de la genética de cada quién y en lo personal prefiero evitarlo porque no quiero que me inflame el estomago y además existen demasiadas verduras para solo concentrarme en uno que además sabe feo jajaja saludos . . .

Atrás