mi experimento cientifico

pos como te ahostie con eso vas a flipar!!!!!!!!!! _ehhh!_
mu bien Alicia!! tas toda cachas hija!!!
nunca me veo bien en las dichosas fotos, no veas los cabreos que me pillo jejjeje. me miro en el espejo y me veo mucho mejor,
un besote
Por eso yo machaco tanto, para poder defenderme,jajaja
si seguro que es por eso, ja ja y reja
Pues más te vale apretar Rafa que esta "chiquita" se está poniendo muy fuerte.
Al final te va a explotar el experimento en las narices. jajajajja

aigggggggg me ha llamado chiquita, que potitoooooooooo
yo también te quiero

Hola Criatura:

No veas que hombro y que brazo que tienes. Se ve fuerte y con una forma muy bonita. Enhorabuena.

sds

Hola Criatura:

No veas que hombro y que brazo que tienes. Se ve fuerte y con una forma muy bonita. Enhorabuena.

sds
de tropecientas fotos esa es la mejor que salgo jejejeje
gracias por pasarte

Tremendo ese bracito ali!! se nota q no sólo te dedicas al facebook jejejeje

_abrazo_

lo tengo asi de eso jajajaja, no veas el antebrazo que fuerza coge
un beso sra. casada

mirad que cacho biceps le ha salido a Alicia aporreando el ratón en el facebook,jejeje...(sorry, como también le he cambiado el avatar me había salido con su nombre...cuando lo vea me ostia fijo_comorr_

1012072.jpg

Uff es que con eso de que si la granja... que si la isla, que si la pecera, que si el mapache con los globos... osea te tienen que salir dos cosas o un buen brazo o una buena jodida del tunel carpiano... jejejeje!!!

Muy buena la foto alice... asi entonces a seguir aporreando el mouse del ordenador!!!

Un besote maja!!! __genial__

Uff es que con eso de que si la granja... que si la isla, que si la pecera, que si el mapache con los globos... osea te tienen que salir dos cosas o un buen brazo o una buena jodida del tunel carpiano... jejejeje!!!

Muy buena la foto alice... asi entonces a seguir aporreando el mouse del ordenador!!!

Un besote maja!!! __genial__

por eso mismo enseño el brazo derecho jajajaja, el otro lo tengo como un palillo,

gracias campeón,

mirad que cacho biceps le ha salido a Alicia aporreando el ratón en el facebook,jejeje...(sorry, como también le he cambiado el avatar me había salido con su nombre...cuando lo vea me ostia fijo_comorr_

1012072.jpg

Joder, no habia visto esta foto... Menudo garrote el de la criatura...

La deberian haber bautizado como Forticia, en vez de Alicia..._abrazo_

Atrás