mi experimento cientifico

hala, otra como Lua y Kinasa, con varias dominadas seguidas sola, tengo que alcanzaros como sea y pronto.
Si me he enterado bien estás ahora en un record de press de 38kg ¿verdad? qué animalilla.
El press militar ya me mata totalmente, yo mira ni lo intento, sólo ver cómo se hace ya me lesiono los hombros estoy segura. Para mi eso es terreno pantanoso y un misterio.
Es normal que estés baja de moral a mi me pasa cada fin de mes :D :D

es secreto de sumario jajajajaja

gracias David y como has sido el ultimo en postear en mi diario te dedico el entramiento de ayer, con otro record, pa que veas

dominadas6/7/7/7/5 sigo con las cuatro primeras haciendolas sola

remo barra 90º 32 k x 8 reps x 3 series

remo maquina made in peter 70 k x 3 series x 10 repes

press inclinado
32 k x 8 reps x 2 series
36 k x 6 reps
38 k x 4 reps

press militar
22 k x 10
24 k x 8 reps x 2 series

mi máximo en press lo tenia en 32, salio fácil las primeras series y chulita que es una puse cuatro kilos mas, viendo que lo hacia bastante holgada, Rafa sin decirme nada en la ultima serie puso un par de ellos. Hace mucho que rafa no me engañaba con los pesos pero gracias a el conseguí dos récord seguidos

en el militar también he subido dos kilitos

Joder... gracias por dedicarme este entrenamiento!!!! excelente por demas!!! 38Kgs en el press __susto__

Saludos maja!!!

__genial__

¿dónde estás?

__triste5___triste5___triste5_

Criaturita de la ciudad perdida, Por qué eres necia y me abandonas???__triste5_

¡¡¡¡¡¡¡si son mis dos chicas favoritas¡¡¡¡¡¡¡

Estoy emocionada porque sigáis acordando de mi,_beso__beso__beso__beso_

Os voy a contar un poco de mi vida, ya que lo preguntáis, jejejeje
sigo entrenando duro, con las rutinas clásicas de Peter, ya sabéis como son, jejeje ahora estoy en fase de definición, pero este año lo llevo un poco peor que el anterior, no estoy perdiendo todo lo que quisiera, es que me gusta comer que se le va hacer y el cardio lo tengo un poco olvidado, espero que llegue pronto el buen tiempo para salir con mi bici a dar rulos por la playa

No aparezco mucho por el foro porque estoy enganchada a los juegos del facebook, por culpa de una sobrina, que me lió jajajaja, creo que Rafa ya lo ha comentado por ahí que una no puede tener secretos _latigo2__latigo2_

No prometo nada que luego no lo cumplo pero voy a intentar pasarme de vez en cuando para visitar vuestros diarios,

un muak muy grande, wapetonas

sigo entrenando duro, con las rutinas clásicas de Peter, ya sabéis como son, jejeje ahora estoy en fase de definición, pero este año lo llevo un poco peor que el anterior, no estoy perdiendo todo lo que quisiera, es que me gusta comer que se le va hacer y el cardio lo tengo un poco olvidado, espero que llegue pronto el buen tiempo para salir con mi bici a dar rulos por la playa

No aparezco mucho por el foro porque estoy enganchada a los juegos del facebook, por culpa de una sobrina, que me lió jajajaja, creo que Rafa ya lo ha comentado por ahí que una no puede tener secretos _latigo2__latigo2_

No prometo nada que luego no lo cumplo pero voy a intentar pasarme de vez en cuando para visitar vuestros diarios,

joer qué decepción
o sea
que vienes pa decir que andas tol día en inet en juegos de facebook
pues te voy a decir una cosa maja
sabes por qué no defines como dios manda??
es un castigo sobrenatural por no dedicarte al foro como el año pasao que estabas tol día y yo no estaba así que no me he podido reir contigo aún
o sea que los juegos del FB son más interesanes que las aventuras nuestras
no puede ser
mi prima y yo hacemos lo imposible además me encanta tu avatar nuevo

estoy tristísima con este comunicado de verdad. Vamos a ver qué dice la prima mía.

joer qué decepción
o sea
que vienes pa decir que andas tol día en inet en juegos de facebook
pues te voy a decir una cosa maja
sabes por qué no defines como dios manda??
es un castigo sobrenatural por no dedicarte al foro como el año pasao que estabas tol día y yo no estaba así que no me he podido reir contigo aún
o sea que los juegos del FB son más interesanes que las aventuras nuestras
no puede ser
mi prima y yo hacemos lo imposible además me encanta tu avatar nuevo

estoy tristísima con este comunicado de verdad. Vamos a ver qué dice la prima mía.

jo, si lo se no me paso, vaya bronca que me has echado jajajaja

tienes toda la razón que no defino por culpa de feisbu, estoy echando un _culo2_ que pa que contarte,

y para una vez que se me ocurre meterme en el foro, tengo a Rafa en el sótano llamándome a grito pelao para que baje a entrenar, estoy haciéndome la remolona porque me tocan patitas y tengo sentadillas de todos los colores

ale me voy un rato aluego vuelvo

jo, si lo se no me paso, vaya bronca que me has echado jajajaja

tienes toda la razón que no defino por culpa de feisbu, estoy echando un _culo2_ que pa que contarte,

y para una vez que se me ocurre meterme en el foro, tengo a Rafa en el sótano llamándome a grito pelao para que baje a entrenar, estoy haciéndome la remolona porque me tocan patitas y tengo sentadillas de todos los colores

ale me voy un rato aluego vuelvo

eso eso
luego queremos ver el entreno
yo también entreno patas esta tarde pero sentadillas sólo hago de una manera joer qué listas sois las avanzadas
mis entrenos son en blanco y negro
y nadie me grita pa que entrene que morrrrrbo niñaaaa qué suerte tienes....

Que grande Alice!!!
No te pierdas criatura! Ya sabes q eres mi favorita....

Cuenta, a cuales jueguitos de Facebook juegas? Al Zoo, al farm? (yo no tengo Facebook, pero mi mujer ta como tú!!! Enferma!!!!jajaja)

Ayyyy!!! que alegría!!!, no puedo creer que por fin te hayamos podido sacar del escondite.....y estás en defi?, pues tendrás que subir fotos para que te creamos jejeje (eso si, las subes después de que te hayas dado unos buenos rulos de esos que dices en bici, y te pongas toda morena por el sol)....Que seguro ya estás mejor que la Martha Sánchez, y de vez en cuando desenchufate del facebook y te pasas por aquí.

Abrazos y besos para ti _abrazo_

Que pena la de la panaderia se va a reir de ti este año........

Ve guardando desde ya ese bikini que tan bien te quedaba y ve sacando el bañador ese de premama.

Un beso._beso_

Ve guardando desde ya ese bikini que tan bien te quedaba y ve sacando el bañador ese de premama.

Un beso._beso_

Que pedazo de un hijo de p.... digo fruta!!!

Esa no es manera de referise a una mujer, y menos si esa mujer es mi amiga.

Canario de ano escofinado!!!!!!!!!!! _latigo2_

eso eso
luego queremos ver el entreno
yo también entreno patas esta tarde pero sentadillas sólo hago de una manera joer qué listas sois las avanzadas
mis entrenos son en blanco y negro
y nadie me grita pa que entrene que morrrrrbo niñaaaa qué suerte tienes....
jajaja entrenos en blanco y negro que gracia
ayer hice sentadillas a un pata y las normales, las frontales me las perdono mi p.t.
un entreno bastante durillo de los que a mi me gustan
un muak
Joder que mentira... y que el facebook engancha!!!! XDDDD
yaaa y por eso te veo poco por esos lares jajajajaja
Que grande Alice!!!

Cuenta, a cuales jueguitos de Facebook juegas? Al Zoo, al farm? (yo no tengo Facebook, pero mi mujer ta como tú!!! Enferma!!!!jajaja)
sobre todo al farmvilly al cafe world
dime como se llama por privi si te parece conveniente y la añado como neighbors, asi nos mandamos regalitos jejejeje
Ayyyy!!! que alegría!!!, no puedo creer que por fin te hayamos podido sacar del escondite.....y estás en defi?, pues tendrás que subir fotos para que te creamos jejeje (eso si, las subes después de que te hayas dado unos buenos rulos de esos que dices en bici, y te pongas toda morena por el sol)....Que seguro ya estás mejor que la Martha Sánchez, y de vez en cuando desenchufate del facebook y te pasas por aquí.

Abrazos y besos para ti _abrazo_
Marta sanchez no me llega ni a la suela de los zapatos, jajajajaj
las fotos creo que no va a poder ser, no me veo yo muy allá últimamente para mostrar mi cuerpo serrano

mil besazos, wapaaaaaaaaaaa
Rubiaaaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_abrazo_
ehhhhh ¿quien me llama?

Un beso._beso_
mira tu por donde quela panadera me va a tener que seguir viendo porque el pan es una de las cosas que me pierden,
ni el bañador de premama me entra este año__triste5_, pero en cuanto haga el calor que debería estar haciendo seguro que me pongo las pilas y en dos meses pierdo lo que tengo que perder

otro beso, ale

Que pedazo de un hijo de p.... digo fruta!!!

Esa no es manera de referise a una mujer, y menos si esa mujer es mi amiga.

Canario de ano escofinado!!!!!!!!!!! _latigo2_

todavia quedan caballeros en este mundo para defender a una débil damisela jajajaja

besitos majete

Mira pero yo religiosamente actualizo a diario!!!... y tambien cotilleo en el facebook... jejejejeje!!!

Saludos maja!! __genial__

Que grande Alice!!!

juega a todo lo que tiene el facebook, Niko, acojonado me tiene...Como les den por poner un bingo o un pocker on line la cagamos,jajaja

que abandonado tengo esto, tiene hasta telarañas, jajaja, no se porque _mmmmm_voy a limpiarlo un poco como buena maruja que soy

entrenamiento de ayer

extensiones 50 x 4 x 10 - 12 reps, ultima serie en descendente

femoral tumbado made in peter 20 x 4 x 10 reps

sentadilla 42 x 3 x 10 reps bajando a la paralela

algo de gemelos entre medias

sentadilla a una pata 3 x 10

en ss con

femoral de pie no me acuerdo del peso jejejej

he bajado el peso en todos los ejercicios porque los quería hacer a conciencia y con técnica impecable, se me quedaron las piernas con la sensación como si fueran chicle, las había trabajado al limite

sigo en definicion, llevo un par de semanas que estoy siendo muy buena chica, no me salto la dieta nada mas que el finde y tampoco mucho, solo quiero perder 3 o 4 kilos

un muak a todo@s

Atrás