Mi experiencia con la dieta cetogénica y los beneficios que implica

En especial los artículos del Dr. Groves son geniales (aunque difiero en algunos aspectos con lo que dice). Lástima para los que no entienden inglés.

Para los que no entienden inglés, existen los traductores ... como el de google, que es fantástico!!! Se traduce mal en algunas frases, pero para eso el usuario puede corregirlas... y quedar una mejor traducción del texto para futuras personas

Para los que no entienden inglés, existen los traductores ... como el de google, que es fantástico!!! Se traduce mal en algunas frases, pero para eso el usuario puede corregirlas... y quedar una mejor traducción del texto para futuras personas

+1, yo estuve en USA 4 years mejorando mi ingles, y cuando no entiendo una palabra tal como "yes", pues me voy al traductor y listo, el comentario de Somatotropina, absurdo por cierto. _humillaci_loco_

Buen estudio y aporte para los que gustan de ideas nuevas y pues a probarlo, todo cuerpo reacciona diferente asi que habra que probar que tal va.

Sds.

y entre esas horas cuantas comidas haces?
Pues rompo el ayuno comiendo hasta saciarme de protes y grasas y voy viendo como vá el hambre a lo largo del día. Si me veo con muy poca hambre solo me aseguro de comer los 2g de proteína diarios y ya está, nada más.

el comentario de Somatotropina, absurdo por cierto. _humillaci_loco_

?

Buen estudio y aporte para los que gustan de ideas nuevas y pues a probarlo, todo cuerpo reacciona diferente asi que habra que probar que tal va.

Sds.

Saludos

Pablo con una dieta asi hasta cuando deberias hacer las cargas de hidratos??

1 día a la semana puede estar bien, ten en cuenta que también comes unos pocos hidratos preentreno para dar un empujoncito (entre 25-50g es suficiente, 1 o 2 frutas es lo que recomiendo, especialmente para tener algo de glucógeno hepático).

hola un saludo para todos hace rato que no posteaba.

hice esta dieta x 1 semana al 7mo dia suvi los carbohidratos.

mis preguntas son:

¿si tengo que usar 2900 calorias que pasa si las aumento para hacer mas volumen?
¿por cuanto tiempo se hace la dieta?

gracias de antemano

hola un saludo para todos hace rato que no posteaba.

hice esta dieta x 1 semana al 7mo dia suvi los carbohidratos.

mis preguntas son:

¿si tengo que usar 2900 calorias que pasa si las aumento para hacer mas volumen?
¿por cuanto tiempo se hace la dieta?

gracias de antemano

- si la aumentas... es que vas para volumen. Si no usas bien la energía que consumes y el entreno, yo diría que... o bien engordas, o bien ganas volumen. Pero desde luego, para volumizar tienes que subirlas.

- El tiempo que tú quieras... eso depende de tu meta.

Pablo, el ayuno intermitente impide el crecimiento muscular? o es algo irrelevante?

Otra cosilla, al hacer if y tener pensado entrenar por la mañana o hacer cardio, influye en las energias que vayas a tener y/o malestares etc?

Pablo, el ayuno intermitente impide el crecimiento muscular? o es algo irrelevante?

Otra cosilla, al hacer if y tener pensado entrenar por la mañana o hacer cardio, influye en las energias que vayas a tener y/o malestares etc?

Cuidado. Al principio si, pero cuando te acostumbres a funcionar con cetonas no tiene porque haber demasiado problema. Tu observas la reaccion de tu cuerpo.

Dieta

Me parece un dieta muy apropiada cuando de emergencias se trata; por ejemplo en mi caso busco bajar un poco de peso para mi graduación, quiero lucir espectacular en un vestido que vi. Estaba buscando algún ejemplo de menú sobre cómo combinar los alimentos y encontré ésta mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/dia-de-la-madre que empezaré a probar; además se ve muy rico el menú.

Esto es muy interesante.

Hoy mismo he vuelto a mi casa (estudio fuera por la uni) y mis padres han empezado a soltarme la brasa que si esta dieta no es buena, que si provoca tal que si provoca cual (y eso que ellos son maestros y yo casi médico xD)... y mira, les he copiado el artículo que pusiste de un profesor mio de mi facultad (Córdoba), y espero que no inventen más, ni me estén dando tanto la chapa xD

Es bastante esclarecedor.

y para qué leer, no? Si nacemos ya aprendidos y sabiéndolo todo, además, con lo inútil y lo que cansa eso eh...
que hacéis reviviendo hilos del año pasao??? Mi último post, unos pocos más arriba, es justamente de Julio de 2010, jaja.

Muy buen post. Ya estoy suscrito, esto me servira para despues volver a leerlo si tengo una duda. Gracias

Atrás