Mi experiencia con la dieta cetogénica y los beneficios que implica

Eso es nivel __meparto_

q grasiaaaaaaaaaa _mamada_ vengaaa_coti_

Hombre, leer es bueno al menos, para saber cómo se construyen las frases.

+20.000

ajajaja

para que leer?¿ si ya lo se ; entrar en cetosis es malo no, malisimo. _culo2_

-20.000 de eso nada siendo una persona sana ayudan y mucho.

A mi las dietas bajas en HC y el IF me han dado la vida desde hace un año con mis dias trampa cada dos o tres semanas. Ayudandome a alcanzar mis objetivos cuando con las dietas clasicas no veia resultados.
Y mis analisis en estos 12 meses han mejorado considerablemente ademas de haber mejorado fisicamente y en rendimiento. Mi tension arterial que estaba por las nubes ahora esta controladisima con unos niveles muy bueno.
Para mi lo mejor que he echo.

Si eres fan de Zyzz tampoco es que haya que esperar grandes progresos a nivel de lectura y comprensión.

pues par estar asi ai q tener mucho coco,confianza en uno mismo!! y lo q ace el es un papel como rafa mora.

a mi me da motivaicon es un dios una persona a admirar _culo2_ ya quisieran estar muchos como el y como yo. _enfadao_

+20.000

-20.000 de eso nada siendo una persona sana ayudan y mucho.

A mi las dietas bajas en HC y el IF me han dado la vida desde hace un año con mis dias trampa cada dos o tres semanas. Ayudandome a alcanzar mis objetivos cuando con las dietas clasicas no veia resultados.
Y mis analisis en estos 12 meses han mejorado considerablemente ademas de haber mejorado fisicamente y en rendimiento. Mi tension arterial que estaba por las nubes ahora esta controladisima con unos niveles muy bueno.
Para mi lo mejor que he echo.

animo animo

pues par estar asi ai q tener mucho coco,confianza en uno mismo!! y lo q ace el es un papel como rafa mora.

a mi me da motivaicon es un dios una persona a admirar _culo2_ ya quisieran estar muchos como el y como yo. _enfadao_

Asi va el mundo... Menudo futuro nos espera a la humanidad.

dontworrybrozyzziswatch.jpg

la experiencia mia va bastante bien y siempre es bueno saber como les funciona a los demas.

cada uno tenemos nuestros truquillos,estrategias......cada uno arma la dieta de diferentes maneras y es interesante saber como lo hace cada uno.

los porcentajes que utilizo yo son 65% grasa,30% protes y 5& carbos.
la carga la hago con el doble de calorias de mi mantenimiento repartiendo los macros asi:15% grasa,15% proteina y 70% carbos.

el mismo dia de la carga,en la comida de 2 horas antes de entrenar meto unos 40 gramos de carbos simples y un rato antes de entrenar una fruta.
nada mas terminar de entrenar empiezo la carga con alimento en forma de liquido y a las 2 horas igual.despues cada 2 horas comida solida con carbos de ig alto y como no me gusta levantarme mientras duermo en la comida de antes de dormir meto lo de 8 horas de golpe.

los 2 siguientes dias a la carga los macros los reparto 20-25% protes,75-80% grasas y nada de carbos excepto los de los propios alimentos.

¿y vosotros?

que bueno ver la experiencias de otros que han seguido la dieta aver si me animo entre estos dias a exponer como me ha ido a mi ;)

Atrás