Mi evolucion con el Hydroxycut

ola yo tambien quiero enmpezar el HH pero e terminado un ciclo de o.n. y creatina keria saver si no pasa nada que empieze con el HH despues de aver estado 2 meses tomando creatina y o.n. o tengo q dejar un mes que se me limpie el cuerpo??y tambien me gustaria si no es mucha molestia que me vendria mejor el HH o el animal kurl mi estatura es de 1.84 peso 88 (grasa 12kg) edad 21

Animal Kurl? lol

No hay problema por empezar a tomar 1 termogénico, no tiene nada que ver con la creatina ni nada... de hecho no entiendo a que te refieres con 'limpiar el cuerpo'.. ni que te hubieras estado metiendo heroina...

Cualquiera de los 2 quemadores (Animal Cuts y HH) son muy buenos, te lo digo por experiencia (3 botes de Animal y 2 de HH ya)... el Animal está más orientado a definirte y secarte el agua subcutánea además de perder grasa, y el HH está más orientado a la quema de grasa en grandes cantidades. Tu mismo.

Última edición:
¿Como ha ido la evolución? Se que hay un hilo acerca de una evolución con hydroxycut hardcore pero el filtro del curro no me permite abrir nada que en la url contenga la palabra 'hardcore' jajaja

GRACIAS!

Pataleta lo llaman...

pataletas.jpg

Hola chicos, como ya comente, ire posteando como voy evolucionando con el HC. Estoy en la segunda fase de toma, 2 capsulas 2 veces al dia. Hago una dieta hipocalorica de 1600 calorias y una hora de cardio 4 veces por semana. Debido a una lesion aun nopuedo volver al gym.
Bueno, ya os dije que el HC me da muchisimo frio, supongo que sudoracion en frio... estaba un poco receloso, pero parece que funciona...
Como recordareis, hace un par de dias tuve una barbacoa y comi todo lo que me vino en gana, sin embargo, hoy, quinto dia de toma, los resultados son

menos 3 kilos en 4 dias!!!!!!!!!!

cada dos dias ire posteando la evolucion, a ver es verdad que la grasa se va y esas cosas jejejeje...

Por cierto, seria una bestialidad tomar HC y otro termo a la vez???

Saludos

He leido todo el post y veo que has tenido progresos notables, haces mucho cardio y no te has llevado musculo _ehhh!_....

tu dieta esta muy "hardcore" 1600 calorias, podrias poner tu dieta tus horarios etc?

Yo llevo 4 dias con hoy tomandolo y solo he bajado un kilo, llevo una dieta de dias altos y bajos de carbos. 2550 y 2450, eso si, NO HAGO CARDIO.

Pero tengo mucha curiosidad por ver lo que comes, sobretodo por que no "quemas musculo".

Saludos!

1 kg en los 4 primeros días no lo veo NADA mal, yo particularmente con perder 4 o 5 kilos me vale (busco perfilar).

¿Podrías poner alguna foto antes y despues? si no te mola la idea lo entiendo, no quiero molestar ;)

SALUDOS!!!

Ayudenme

Hola

bueno he visto que ustedes han tenido buenos progresos con el hidroxicut les queria preguntar ustedes que me recomendarian tomar hidroxicut o lipo 6 tomando en cuenta que soy mujer y tengo 20 kilos de sobrepeso que hago un poco de ejercicio aerobico al dia pero no tengo la suficiente energia debido a mi resistencia ala insulina y si este me daria energia suficiente para hacer mas tiempo el ejercicio, en verdad necesito bajar de peso les agradeceria mucho si me ayudaran en verdad de antemano muchisisisimas gracias, bye y suerte

Se aconseja no tomar más de 3 capsulas en un periodo de 4 horas, pero... Si con la toma de 3 cápsulas no se nota nada aparentemente?...
Imagino que no será el mismo efecto que con preentrenos como NX o SP250, ni que sea la panacea que te pone las pilas a mil, pero me da que pensar que no este haciendo nada en mí....

Hola

bueno he visto que ustedes han tenido buenos progresos con el hidroxicut les queria preguntar ustedes que me recomendarian tomar hidroxicut o lipo 6 tomando en cuenta que soy mujer y tengo 20 kilos de sobrepeso que hago un poco de ejercicio aerobico al dia pero no tengo la suficiente energia debido a mi resistencia ala insulina y si este me daria energia suficiente para hacer mas tiempo el ejercicio, en verdad necesito bajar de peso les agradeceria mucho si me ayudaran en verdad de antemano muchisisisimas gracias, bye y suerte

Hola persephone, me consta que tanto Nutrex como Muscletech tienen quemadores específicos para mujeres (versiones de Hydroxycut y Lipo 6), así que yo me miraría bien eso antes de aventurarme a adquirir uno.

un saludo

hola a todos!!una pregunta;¿en que orden me tomo el HH?lo primero seria un batido de protes, luego desayuno y posteriormente el HH o que???yo entreno por las mañanas me lo tomaria una media hora antes de entrenar???y por la tarde sobre unas 2 horas despues de comer no???contestarme rapido xfavor que quiero empezar mañana si puede ser. Gracias de antemano...

Atrás