Hola chicos, como ya comente, ire posteando como voy evolucionando con el HC. Estoy en la segunda fase de toma, 2 capsulas 2 veces al dia. Hago una dieta hipocalorica de 1600 calorias y una hora de cardio 4 veces por semana. Debido a una lesion aun nopuedo volver al gym.
Bueno, ya os dije que el HC me da muchisimo frio, supongo que sudoracion en frio... estaba un poco receloso, pero parece que funciona...
Como recordareis, hace un par de dias tuve una barbacoa y comi todo lo que me vino en gana, sin embargo, hoy, quinto dia de toma, los resultados son
menos 3 kilos en 4 dias!!!!!!!!!!
cada dos dias ire posteando la evolucion, a ver es verdad que la grasa se va y esas cosas jejejeje...
Por cierto, seria una bestialidad tomar HC y otro termo a la vez???
Saludos
Bueno, ya os dije que el HC me da muchisimo frio, supongo que sudoracion en frio... estaba un poco receloso, pero parece que funciona...
Como recordareis, hace un par de dias tuve una barbacoa y comi todo lo que me vino en gana, sin embargo, hoy, quinto dia de toma, los resultados son
menos 3 kilos en 4 dias!!!!!!!!!!
cada dos dias ire posteando la evolucion, a ver es verdad que la grasa se va y esas cosas jejejeje...
Por cierto, seria una bestialidad tomar HC y otro termo a la vez???
Saludos