Mi evolucion con el Hydroxycut

FrankoWro

Miembro Grande :D
Hola chicos, como ya comente, ire posteando como voy evolucionando con el HC. Estoy en la segunda fase de toma, 2 capsulas 2 veces al dia. Hago una dieta hipocalorica de 1600 calorias y una hora de cardio 4 veces por semana. Debido a una lesion aun nopuedo volver al gym.
Bueno, ya os dije que el HC me da muchisimo frio, supongo que sudoracion en frio... estaba un poco receloso, pero parece que funciona...
Como recordareis, hace un par de dias tuve una barbacoa y comi todo lo que me vino en gana, sin embargo, hoy, quinto dia de toma, los resultados son

menos 3 kilos en 4 dias!!!!!!!!!!

cada dos dias ire posteando la evolucion, a ver es verdad que la grasa se va y esas cosas jejejeje...

Por cierto, seria una bestialidad tomar HC y otro termo a la vez???

Saludos

Estoy muy interesado en ver como vas evolucionando, ya que tengo pensado tomarlo en Abril y Mayo, descansar una semana y tomar Animal Cuts las 3 semanas restantes de Junio para llegar a seco a Julio.

UN SALUDO

Hola chicos, como ya comente, ire posteando como voy evolucionando con el HC. Estoy en la segunda fase de toma, 2 capsulas 2 veces al dia. Hago una dieta hipocalorica de 1600 calorias y una hora de cardio 4 veces por semana. Debido a una lesion aun nopuedo volver al gym.
Bueno, ya os dije que el HC me da muchisimo frio, supongo que sudoracion en frio... estaba un poco receloso, pero parece que funciona...
Como recordareis, hace un par de dias tuve una barbacoa y comi todo lo que me vino en gana, sin embargo, hoy, quinto dia de toma, los resultados son

cada dos dias ire posteando la evolucion, a ver es verdad que la grasa se va y esas cosas jejejeje...

Saludos

Cuida bien la dieta, sino te llevarás bastante muscluo por delante.

gracias, aunque ahora mismo me interesa mas reducir. de todas formas lo tengo en cuenta, tampoco quiero quedarme como in espagueti jjejeje

Saludos

Me alegro de que te vaya bien.

Respondiendo a tu pregunta; sí, sería una bestialidad mezclar Hydroxycut y otro termogénico a la vez... no seas burro hombre. Ten paciencia que los resultados están ahí.

saludos

jeje gracias yohim. bueno ya pensaba que seria un poquito loquura, pero bueno, he visto cosas peores jejejejeje

hola rudo,
yo estoy siguiendo escrupulosamente las indicaciones del fabricante, con estas cosas hay que andarse con pies de plomo. estoy en la segunda fase, 2 pastillas dos veces al dia, la primera toma antes del desayuno, la segunda antes del cardio y los dias que no me toca cardio pues antes de la comida. nunca las tomo despues de las 3 de la tarde, y no he perdido sueno ni nada. Por suerte el unico efecto secundario que tengo es una extrana sensacion de frio tras tomarlas, pero a la hora desaparece. Eso si, bebo mucha agua y sigo las instrucciones. He leido burradas en este y otros foros... Si funciona bien, y si no pues me paso a otro, pero no voy a tomarme 15 pastillas al dia jejejeje
Hoy empiezo el sexto dia. Esta manana al pesarme el resultado ha sido de 3.7 kilos menos desde el comienzo. Como ya dije, hice una barbacoa hace un par de dias, y desde ayer modifique la dieta un poco y la subi a 1900 calorias. De momento muy bien _comba_

hola de nuevo! bueno yo llevo con el hydroxycut casi un mes, ahora estoy tomando 4 pastillas al dia dos antes de entrenar y dos antes de la comida, la verdad si he notado algo de resultados, que les voy a decir no son los que promete pero si sirve, los unicos efectos indeseables que he tenido es que cuando hago la segunda toma, me llego a sentir como atontado, como muy lento tanto de pensamiento o en el sistema psicomotor, de echo ayer iba manejando en carretera y me sali del carril una vez, muy peligroso, la toma la hice como 10 minutos antes de salir a carretera...
nos vemos! suerte!

me sali del carril una vez, muy peligroso, la toma la hice como 10 minutos antes de salir a carretera...

Muy peligroso: no hacer una toma de HH antes de salir a carretera o te puedes salir del carril!!

Llama a Muscletech para que modifiquen la etiqueta y lo añadan.
suicide.gif

me llego a sentir como atontado

Es posible que sea algo natural y no del HH _mmmmm_

ni hablar siempre hay gente que se trata de sentir inteligente....bien por ti y por
tu autoestima baja...

hola!
podrias poner algun dato tuyo como el peso, edad, altura, etc. asi vemos tambien como afecta segun peso y tal.
yo estoy mirando a ver cuales serían las opciones para empezar a tomar algo de esto. hay que bajar como sea el % de grasa...
me ha gustado lo que han comentado por ahi arriba. empezar con el HH y luego acabar con el animal pack.
saludos! y cuidado en la carretera XD

que tal, yo tambien estoy tomando Hydroxycut hardcore y pues las 2 primeras semanas no habia llevado una muy buena dieta, pero si he visto buenos resultados ya que si le doy duro al gym y al cardio, lo estaba tomando como decia para ir asimilando poco a poco. ya estaba en las 6 pastillas diarias sin problema(solo un poco de taquicardia) pero el domingo suspendi la toma y al otro dia la empece con 4 pastillas y el dia de hoy regrese a las 6 diarias, siento unos ligeros dolores de cabeza y hoy en el gym el corazon casi se me salia. cuando se suspenda el HH tendre que reempezar el ciclo para quiza no sentir los dolores, pero en lo que cabe si me ha funcionado bien y eso que hay dias que como como puerco, tengo 9 dias todavia tambien les comentare que tal os va

saludos

que tal, yo tambien estoy tomando Hydroxycut hardcore y pues las 2 primeras semanas no habia llevado una muy buena dieta, pero si he visto buenos resultados ya que si le doy duro al gym y al cardio, lo estaba tomando como decia para ir asimilando poco a poco. ya estaba en las 6 pastillas diarias sin problema(solo un poco de taquicardia) pero el domingo suspendi la toma y al otro dia la empece con 4 pastillas y el dia de hoy regrese a las 6 diarias, siento unos ligeros dolores de cabeza y hoy en el gym el corazon casi se me salia. cuando se suspenda el HH tendre que reempezar el ciclo para quiza no sentir los dolores, pero en lo que cabe si me ha funcionado bien y eso que hay dias que como como puerco, tengo 9 dias todavia tambien les comentare que tal os va

saludos

Eso puede ser debido a que no las quemas bien, o no comes suficiente, o las tomas con poco margen de separación, o te hidratas poco a lo largo del día, o tienes poca tolerancia a la cafeína...

Recuerdo que me pasó algo similar 1 dia tomando HH, y ese día fué porque había tomado la dosis maxima (6) con la justa separación de tiempo (puede que hasta algo menos), habiendo comido casi nada en el día y sin empezar a estar activo hasta la segunda toma... llegué al gym que se me salía el corazón lol

Prueba a beber mucha agua (más), el agua diluye la cafeína. Si no siempre puedes reducir 1 poco la dosis. El suplemento te va a hacer efecto de todas formas, pero tampoco es plan ir ahí taquicárdico perdío.

si estoy en fase de volumen, puedo tomar hydroxycut?
o se usa mas en definicion?

holas

si estas en volumen no lo tomes, espera a la definicion, el HC y volumen me suenan a incompatibles jeje

dia 7 de mi toma, he perdido 4.6 kilos y ya empiezo a ver levemente los efectos. Sigo sin efecos secundarios salvo ese raro frio despues de tomarlo, y esta manana por primera vez me dieron ganas de vomitar tras la toma, pero se paso a los 5 minutos despues de beber mas agua, supongo que me pillo con el cuerpo desprevenido jejejeje
asi que de momento bien, no me puedo quejar. solo temo que ahora que me voy una semana de vacaciones a casa donde no hay bici vuelva atras....
saludos _oveja__comba_

Joder, sigo tu post con mcuha atencion porque yo iniciaré el hidroxycut en un mes mas o menos... a ver como te va... y me sorepende que con 4.6 kilos menos empiezes a ver hoy levemente los efectos... ¡son bastantes kilos! Elimina retención de líquidos también??

Aparte, habia pensado para no perder demasiado y aumentar la definicion combinar el hydroxycut con proteinas dos veces al dia, al levantarme y despues de entrenar..... ¿Como lo veis?¿mejorara los resultados?¿haré el tonto?

GRACIAS Y ANIMO!

Joder, sigo tu post con mcuha atencion porque yo iniciaré el hidroxycut en un mes mas o menos... a ver como te va... y me sorepende que con 4.6 kilos menos empiezes a ver hoy levemente los efectos... ¡son bastantes kilos! Elimina retención de líquidos también??

Aparte, habia pensado para no perder demasiado y aumentar la definicion combinar el hydroxycut con proteinas dos veces al dia, al levantarme y despues de entrenar..... ¿Como lo veis?¿mejorara los resultados?¿haré el tonto?

GRACIAS Y ANIMO!

bueno yo estoy haciendo como tu proteinizandome pa no perder musculo. noto levemente porque tengo grasa muy localizada y no es facil, pero en general se nota la perdida de kilos. en cuanto a retencion de liquidos, bueno no se si es por la cantidad de agua que hay que beber o perque el HC ayuda, pero yo me llevo media dias meando hlando mal y pronto jejejeje

seguire posteando, ahora estare 5 dias fuera sin ordenata, pero ya os contare a la vuelta. me da a mi que sin ejercicio casi que voy a estar y obligadamente saltandome la dieta un poco por culpa de abuela voy a poner algun kilito, pero bueno, los resultados notables son a largo plazo, asi que nada...

saluditos!!!

Eso puede ser debido a que no las quemas bien, o no comes suficiente, o las tomas con poco margen de separación, o te hidratas poco a lo largo del día, o tienes poca tolerancia a la cafeína...

Recuerdo que me pasó algo similar 1 dia tomando HH, y ese día fué porque había tomado la dosis maxima (6) con la justa separación de tiempo (puede que hasta algo menos), habiendo comido casi nada en el día y sin empezar a estar activo hasta la segunda toma... llegué al gym que se me salía el corazón lol

Prueba a beber mucha agua (más), el agua diluye la cafeína. Si no siempre puedes reducir 1 poco la dosis. El suplemento te va a hacer efecto de todas formas, pero tampoco es plan ir ahí taquicárdico perdío.

si puede ser que sea muy poco lo que estoy comiendo, por que el agua si tomo mucha y lo de la cafeina creo que tengo tolerancia, hoy igual con 6 pastillas diarias siento la taquicardia, yo creo que bajare la dosis

Atrás