Mi espiritu FOCUS TIME!!!! Forte y Vaquilla

powervaquilla

New member
Hola amigos del foro, de nuevo os escribo una vez mas para hablaros del espiritu FOCUS TIME!
Os preguntareis muchos: ¿Que es Focus Time? Focus time es focalizar y llebar cada serie al límite hasta arrebasar un poco el fallo muscular, eso es hacer una serie ocn focus time incluido.
El lunes me entrevistaron para el programa cuerposperfectostv que presenta J.Maria Forte y me grabaron un poco entrenando, yo ocn mi camara cogí algunas instantaneas.. y bueno a la espera de que suban la entrevista para todos los que la querais ver.
Por cierto hablando de suplmentación y si nos basamos en pre-entrenos, me obsequiaron con un Super Pump, de la marca Gaspari, es un buen producto con estimulante para potenciar y tener un mayor rendimiento durante el entreno.. lo que nose si me convencé es el sabor ya que es de limonada pero bueno eso es lo de menos lo importante es este mas bueno o mas malo tomarlo si eso nos ayuda a poder sacar una chispa mas intensidad y agresividad ante los hierros.

Amigos se que estoy en forma pero aun no estoy aun fuerte... se que esto me costará meses y meses includo un par de años como lo tengo planificado, cuando irrumpiré en la IFBB, pero lo importante es que no existe cuerpo imposible, sino mente incapaz, hay que ser psicologicamente fuerte y leer siempre las buenas criticas, las malas y las criticas groseras aunque sean irrespetuosas, hay que dejar la mente fria y solamente pensar en ti mismo, aqui solo hay un rival i eres tu, las opiniones si importan, pero has de sabrlas aplicar a tu cuerpo y maniobrar con ellas, ya que cada cuerpo es distinto.

No lo olvideis sacad vuestro FOCUS TIME!

This URL has been removed!

Hola a todos de nuevo, no puedo coger el sueño.. y bueno siemrpe es agradable poder hablar sobre el tema que tanto nos gusta.
Primero de todo:
NO ME ESTOY CICLANDO, NI ME VOY A CICLAR NUNCA.
SIEMPRE VOY A SALIR NATURAL, AUNQUE PIERDA CAMPEONATOS POR CULPA DE NO CICLARME, PERO SIEMPRE SALDRÉ NATURAL.

Tengo pensado salir en IFBB en 2014, en promesas, camp de barcelona, campeonato de cataluña, etc etc....
Pero eso no queire decri que este año no tenga campeonatos en mente... pronto emepzaré a mirar la agenda de campeonatos y ver en cuales hay mas o menos mi nivel para poder participar, obviamente campeonatos nobeles y que sean naturales.

Dentro de unas semanas sale una entrevista que me hace Jose Maria forte en el programa CUERPOSPERFECTOSTV, espero que os guste! Haber si puedo coger el sueño ahora... (Estara en internet en la web oficial del programa)

Por cierto el sabor de mi nuevo pre-entreno es frambuesa-limonada (las dos cosas mezcladas) espero que me guste, aunque no me puedo quejar ya que encima me lo han regalado :) Parece muy buen producto la verdad, seguro que me ira bien, parece aun mas potente que el que estoy tomando a dia de hoy. Lleba mas creatina mas bcsss mas cafeina.. espero que no me quite el sueño como me esta pàsando esta noche jejeje, aunque e aprobechado para hacerme un bocadillo de atun con pan con tomate y aceite de oliva virgen extra haber si con el estomago lleno me entra mas sueño! jeje

En peso muerto puedo tirar unos 115 Kilos
haciendo unas 4 o 5 repeticiones mas o menso echas con buena tecnica, a partir de la 4 o la 5 ya no puedo.

Esto es SPAM.

Respecto al "focus time", estaría bien conocer qué hay que hacer para seguir una serie pasando el fallo muscular, porque los mortales cuando llegan al fallo no pueden continuar haciendo repeticiones.

Yo mejor me ahorro mi comentario por no faltar el respeto...

PD: La proxima vez podrias crear un post que no sea para publicitar tus videos?

Os preguntareis muchos: ¿Que es Focus Time? Focus time es focalizar y llebar cada serie al límite hasta arrebasar un poco el fallo muscular, eso es hacer una serie ocn focus time incluido.

Respecto al "focus time", estaría bien conocer qué hay que hacer para seguir una serie pasando el fallo muscular, porque los mortales cuando llegan al fallo no pueden continuar haciendo repeticiones.

No lo has entendido Grant, no hay que rebasar el límite muscular, hay que arrebasarlo, por tanto, no rebasarlo.

Es jerga culturista, que pareces nuevo.

Vaquilla, por curiosidad, cuánto tiempo llevas con el culturismo?? Qué tipo de entrenamiento sigues?? Tu evolución está siendo bastante lenta y tal vez sea hora de buscar en que puedes estar fallando! Espero que sigas con este hobby por muchos años y con la misma motivación que tienes ahora, un saludo!

Yo leí un artículo sobre el "Focus Time" en T-nation.
Incluso están haciendo estudios en EEUU para valorar su impacto en el deportista de élite.

No lo has entendido Grant, no hay que rebasar el límite muscular, hay que arrebasarlo, por tanto, no rebasarlo.

Es jerga culturista, que pareces nuevo.

Jajajaja tienes razón tío.

Me refería a que quiero saber cómo lo aplica el Vaquilla, que nos lo explique él según su experiencia. Si se concentra en plan Goku teletransportándose o qué.

Cuerposperfectos acaba de perder la poca credibilidad que le quedaba invitando al vaquilla.

Atrás