Mi dieta volumen y Rutina (Me estreno en el foro)

pff, pues parece que no aprietas para nada en la primera foto... pero bueno...
dale caña al pecho y a los hombro... buena espalda

pff, pues parece que no aprietas para nada en la primera foto... pero bueno...
dale caña al pecho y a los hombro... buena espalda
ya tio es lo que mas me cuesta sacar... el jodido pecho jeje y el hombro antes no tenia apenas pero en estos meses a crecio un poco, todavia me queda mucho eso lo se, pero como veis esa capita de grasa que salio... _dork_ alarmante o que?

no te preocupes por la grasa, piensa solo en coger volumen y punto, ya en la definicion tocara quitarla... (te costara mas o menos dependiendo de tu somatipo etc)

no te preocupes por la grasa, piensa solo en coger volumen y punto, ya en la definicion tocara quitarla... (te costara mas o menos dependiendo de tu somatipo etc)

estaba esperando esta respuesta... gracias amigazo jeje _cintura_

de nada tronco... yo tambien estoy en volumen y me dio obsesion con coger grasa, pero lo mejor es pasar, estamos en la etapa que estamos y punto y eso conlleva a coger grasa... ya nos plantearemos otro problema mayor o menor cuando llegue la etapa contraria

saludos!

de nada tronco... yo tambien estoy en volumen y me dio obsesion con coger grasa, pero lo mejor es pasar, estamos en la etapa que estamos y punto y eso conlleva a coger grasa... ya nos plantearemos otro problema mayor o menor cuando llegue la etapa contraria

saludos!

Amen, Saludos

Atrás