Mi dieta volumen y Rutina (Me estreno en el foro)

y te digo mas... me entra mas de 200 gramos(sin cocer).. pero tampoco quiero abusar de mi estomago jajaja y siempre dejo huequito para la ensalada y la carne que me meta.

Vamos aver lo entendi mal.... yo mido el arroz cuando esta sin cocer... no soy gilipollas jajajaja y luego lo ago en agua cocida como lo hacen las madres de toda la vida vaya... _tragar_

Jja si tu vieras la de gente que hay pesando el arroz cocido por ahi jajaj :D

^^

pos mi primera vez de mi dieta lo pese cocido y dije tan poco son 100g y esto es lo que tengo que comer?me asuste.

una pregunta a todos,
la creatina de monohidrato la puedo meter en el post entreno? ya que yo tomo el mass juainer en el post también, como lo hago... en que orden? tomo el mass juainer y a la hora la creatina y 30 minutos después al gym o como lo hago, gracias.

una pregunta a todos,
la creatina de monohidrato la puedo meter en el post entreno? ya que yo tomo el mass juainer en el post también, como lo hago... en que orden? tomo el mass juainer y a la hora la creatina y 30 minutos después al gym o como lo hago, gracias.

Creatina hay que tomarla siempre con carbohidratos de indice glucémico alto, para facilitar su absorción, yo cuando termino de entrenar me la tomo con un plátano y miel.

Creatina hay que tomarla siempre con carbohidratos de indice glucémico alto, para facilitar su absorción, yo cuando termino de entrenar me la tomo con un plátano y miel.

Okey, lo tomare con un zumo. si tomo en el pre la creatina me dara mas fuerza para ir al entreno? o es lo mismo cuando la tome(PRE O POST)?
Salute!

Okey, lo tomare con un zumo. si tomo en el pre la creatina me dara mas fuerza para ir al entreno? o es lo mismo cuando la tome(PRE O POST)?
Salute!

Normalmente la creatina, sirve para darte mas fuerza y una rápida recuperación al musculo, en cuanto a la toma, hay mucha gente k la toma en el pre y el post, otro k la toman solo en el post, yo no se k pensar, pero yo la tomo en el pre y el post y me va bien

Normalmente la creatina, sirve para darte mas fuerza y una rápida recuperación al musculo, en cuanto a la toma, hay mucha gente k la toma en el pre y el post, otro k la toman solo en el post, yo no se k pensar, pero yo la tomo en el pre y el post y me va bien

5 gramos entre los dos... o 5 gramos pre y otros 5 post... es que 10 gramos es una burrada según he leído por el foro.

5 gramos entre los dos... o 5 gramos pre y otros 5 post... es que 10 gramos es una burrada según he leído por el foro.

Eso es otra discusion, hay gente k mete 2,5 gramos ants y 2,5 despues, y otros 5 ants y 5 despues, yo meto 5 antes y 5 despues, tu haz lo k veas mejor para ti :p

Eso es otra discusion, hay gente k mete 2,5 gramos ants y 2,5 despues, y otros 5 ants y 5 despues, yo meto 5 antes y 5 despues, tu haz lo k veas mejor para ti :p

Venga muchas gracias por contestar siempre amigo.
tendre en cuenta todos los consejos, un saludo _chino_

Hola gente hice caso a la mayoria... y quite el arroz de la noche y meti ensalada.
Una pregunta que queria hacer haber si me echais una mano... Me convendria hacer cardio unos 2 dias a la semana 25 minutos? como lo veis? Saludos
Lo digo para mantener firme la grasilla que se esta acumulando en la barriga... o eso no importa, en definicion saldra bien? Opinad plis

demolish, soy el de la dieta esa mal echa, pero yo puedo ayudarte y a diferencia de ti lo voy a hacer sin criticarte ni poner el modo ironico en ON

la avena que tomas como preentreno, ( creo que 150 gramos) no te va a dar tiemop a digerirlo ya que entrenas media hora despues y no vas a aprovechar la energia que te proporciona, te aconsejo que la tomes con una distancia minima entre preentreno y rutina de 1 hora o 1 hora y media

un saludo

ya me lo dijo el forero cabezadeclavo y es lo que estoy haciendo... EL PRE UNA HORA ANTES DE ENTRENAR... de todos modos gracias por intentar ayudar, salute!

si quitas el arroz de la noche, pasalo a tu comida4, es decir, despues al postentreno, estas en volumen, no se xq tanto miedo al arroz

Hola a todos despues de un poco mas de 3 meses voy a colgar mis datos actuales, estos datos es del 03/12/2010 (Este viernes)

Peso: 76,8 Kilos
Estatura: 1,73 cm

Grasa Corporal Estimada
Indice de grasa: 17,4 %
Masa de grasa: 13,5 Kilos
Masa sin grasa: 63,3 Kilos

Medidas del brazo en frio: derecho 37,8 (casi 38) & izquierdo 37,5 justo.

Todos los datos están exactos, pronto colgare un par de fotos, la verdad que me tape los abdominales pero ya saldrán de nuevo en definición, saludos y espero vuestras criticas y mejoras. también deciros que Diciembre es mi mes de descanso de Creatina, en enero empezare de nuevo con ella. y también creo que me pillare el Animal pump. (casi seguro)

_chino_

jajajaj subiste mucho en grasa tio?una capa buena o que jjejeje, aún así cojiste peso y eso es lo importante

jajajaj subiste mucho en grasa tio?una capa buena o que jjejeje, aún así cojiste peso y eso es lo importante

la verdad es que estoy tapado, pero tampoco nada del otro mundo jeje nada que no se pueda arreglar en definicion. yo queria cojer peso y todavia me queda porque hasta abril no voy a empezar a definir asi que nada jeje. salute
PD: todo lo ganado es con la dieta... no es a base de bollicaos _paz_

Atrás