Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos aver lo entendi mal.... yo mido el arroz cuando esta sin cocer... no soy gilipollas jajajaja y luego lo ago en agua cocida como lo hacen las madres de toda la vida vaya... _tragar_
Jja si tu vieras la de gente que hay pesando el arroz cocido por ahi jajaj![]()
una pregunta a todos,
la creatina de monohidrato la puedo meter en el post entreno? ya que yo tomo el mass juainer en el post también, como lo hago... en que orden? tomo el mass juainer y a la hora la creatina y 30 minutos después al gym o como lo hago, gracias.
Creatina hay que tomarla siempre con carbohidratos de indice glucémico alto, para facilitar su absorción, yo cuando termino de entrenar me la tomo con un plátano y miel.
Okey, lo tomare con un zumo. si tomo en el pre la creatina me dara mas fuerza para ir al entreno? o es lo mismo cuando la tome(PRE O POST)?
Salute!
Normalmente la creatina, sirve para darte mas fuerza y una rápida recuperación al musculo, en cuanto a la toma, hay mucha gente k la toma en el pre y el post, otro k la toman solo en el post, yo no se k pensar, pero yo la tomo en el pre y el post y me va bien
5 gramos entre los dos... o 5 gramos pre y otros 5 post... es que 10 gramos es una burrada según he leído por el foro.
Eso es otra discusion, hay gente k mete 2,5 gramos ants y 2,5 despues, y otros 5 ants y 5 despues, yo meto 5 antes y 5 despues, tu haz lo k veas mejor para ti![]()
Venga muchas gracias por contestar siempre amigo.
tendre en cuenta todos los consejos, un saludo _chino_
jajajaj subiste mucho en grasa tio?una capa buena o que jjejeje, aún así cojiste peso y eso es lo importante