Mi dieta volumen y Rutina (Me estreno en el foro)

demolish

New member
Hola a todos,
antes de nada deciros que es un honor pertenecer a este foro, hoy os voy a presentar mi dieta de volumen y mi rutina, el calculo de hidratos, protes, y grasas lo hice con un programa muy conocido en este foro, "Mi dietario".

Edad, Peso y altura:19 años, 1,72 cm de altura, empece con la dieta a finales de agosto en 62 Kilos.
Suplementos: Proteínas(concentrado de Suero de Dymatize) - Creatina Monohidrato Aminostar - Super Multi Vitaminas

Dieta Volumen:
Desayuno (09:00) :
Recien levantado: Batido de proteinas Dymatize
y a los 10 minutos 150 Gramos de avena mezclado con 2 yogures desnatados
Super Multi Vitaminas
Comida 2 (11:30) :
52 gramos de pan de molde integral (2 rebanadas)
70 gramos de pavo
zumo de naranja 250 ml.
Comida 3 (14:30) :
150 Gramos de arroz O garbanzos O pasta.
200 Gramos de Pollo, O pavo, O ternera O atun.
Ensalada aliñada.
Pre entreno (17:15) :
Mass Juainer: 150 gramos de avena + 20 gramos de proteína de suero + 150 ml de agua + yogur
a los 40 minutos 5 gramos de Creatina Monohidrato Aminostar con zumo de melocotón y uva.
18:15 ENTRENO
Post entreno (19:15 aproximadamente) :
Un platano y luego a los 10 minutos Batido de proteinas Dymatize
Comida 4 (20:30) :
52 gramos de pan de molde integral (2 rebanadas)
50 gramos de pavo
Cena (22:45) :
Ensalada abundante con una lata de atun
150 pollo O Atún.
NOTA: antes de dormir meto un vaso de leche semidesnatada O 40 gramos de frutos secos

Mi Rutina::
Lunes: Pecho y gemelos.
Martes: Espalda y triceps.
Jueves: Cuadriceps y femoral.
Viernes: Hombros y Biceps.

Saludos a todos

Última edición:
deberias poner las calorias, el aporte de proteinas carbos y grasas totales, tipo somatico

no crees que dejas muy poco tiempo del pre entreno para entrenar?
aunque me digas que tienes un fuerte estomago, se ha demostrados que en esas condiciones se libera mayor cantidad de cortisol...

Gracias por contestar Cabezadeclavo.
entonces dejando una hora entre el pre entreno y el entreno me valdría?
Te pongo lo que me recomendantes
Calorías Totales: 3900
Hidratos: 490
Proteínas: 260
Grasas: 85
Saludos__wave1_

Última edición:
alguien que se anime y comente que le parece la dieta y a poder ser que me aclare esta duda... este mes me llega la creatina monohidrato de dymatize, donde la meto post o pre entreno. Saludos

Tio veo una gran burrada para tu edad y peso y altura 610gr diarios de hidratos :S
Yo mido mismo que tu tengo la misma edad que tu pero peso 60,6kg y meto de hidratos al dia unos 360gr. Asi que yo que tu los recortaria por que lo veo un exceso

Tio veo una gran burrada para tu edad y peso y altura 610gr diarios de hidratos :S
Yo mido mismo que tu tengo la misma edad que tu pero peso 60,6kg y meto de hidratos al dia unos 360gr. Asi que yo que tu los recortaria por que lo veo un exceso

Gracias por contestar,
pues recortare las cantidades en vez de 200 gramos de arroz.. 125 y así con lo demás, luego subiré las calorías totales que man dado recortándolo todo y lo posteare de nuevo, gracias alguien mas que se anime a comentar.

Gym eurosport (Ayamonte)_oveja_

ok tio.

Pues tu dieta como te han dicho, veo una buirrada de HC, en especial en la cena, hay mucha diferencia de 100gr de arroz o lechuga... yo para cenar me quedaria con la lechuga. En cuanto a las demas comidas, baja un poco los Hc, aentre 100 y 150 gr de arroz.

Te pasa como a mi,que te cebas con los hidratos por que seguro que te cuesta coger peso.Te pego lo que me dijo a mi el forero tiolerincha por que creo que te servira.
Meter por la mañana muchos mas carbos que protes y conforme va pasando el dia termina metiendo mas protes que carbos gradualmente. En la cena metele siempre ensalada. Yo arroz no le meteria por que te metes carbos por la noche. Sigue asi y ve poniendonos los progresos. Me parece muy interesante.

Los batidos de protes Dymatize te van bien? Es que esta semana tengo que pillar y no me decido.Un saludo!

Última edición:
ok tio.

Pues tu dieta como te han dicho, veo una buirrada de HC, en especial en la cena, hay mucha diferencia de 100gr de arroz o lechuga... yo para cenar me quedaria con la lechuga. En cuanto a las demas comidas, baja un poco los Hc, aentre 100 y 150 gr de arroz.

Okey, quitare entonces el arroz de la noche y me quedo con la lechuga, y recortare las cantidades.
aora una pregunta que puede ser muy tonta... pero bueno la digo jeje, que pasaria si dejo todo esto.... el cuerpo lo transformaría en grasa me temo no? _comorr_
Salutee!

Me parece muy bien equilibrada! Aunque es eso,te pasa como a mi,que te cebas con los hidratos por que seguro que te cuesta coger peso. Sigue asi y ve poniendonos los progresos. Me parece muy interesante.

Los batidos de protes Dymatize te van bien? Es que esta semana tengo que pillar y no me decido.Un saludo!

Yo llevo entrenando constante (vamos en serio por asi decirlo 5 meses) y llevo con estas proteinas 2 meses y me van de escándalo, el sabor muy rico, se disuelve muy bien, ademas ahora han bajado de precio, 37 euros el bote de 2 kg.
_beber_ saludos y gracias por pasarte _chino_

ok,pues creo que las probaré. Lee que he editado mirando otra vez la dieta de arriba a abajo

ok,pues creo que las probaré. Lee que he editado mirando otra vez la dieta de arriba a abajo

Leido todo amigo, pues si tendre que quitar esos carbos de por la noche, y meter ensalada con algo de pollo, ternera, o pescado.
claro que iré poniendo mis progresos, ojala sean positivos.
Saludos a todos _abrazo_

Jaja amigo las cantidad de arroz y pasta etc se pesan en crudo sin cocer no me seais bestias jaja :D

Jaja amigo las cantidad de arroz y pasta etc se pesan en crudo sin cocer no me seais bestias jaja :D

Vamos aver lo entendi mal.... yo mido el arroz cuando esta sin cocer... no soy gilipollas jajajaja y luego lo ago en agua cocida como lo hacen las madres de toda la vida vaya... _tragar_

Atrás