Mi dieta + suples : ¿Como la ven?

actrilizateh

New member
Hola gente como estan les queria preguntar como ven mi dieta que me arme :
Tengo 17 años ahora en enero 18 mido 186 peso 84 kg, y me arme una dieta de volumen:

Desayuno:

250 ml de leche
60 gr de avena
una yema
6 claras
2 scopps de WHEY+NITRO de Nutrition Research.

MEDIA MAÑANA:

Sanguche de 200 gr de pechuga de pollo en pan de salvado y Una banana.
1 PAQUETE DE VAINILLAS (8 VAINILLAS)

Almuerzo:

250 GR DE Carne de vaca magra 3 galletas de arroz y 80 GR DE arroz integral

MEDIA TARDe:
UNA LATA DE ATUN + 50GR DE ARROZ INTEGRAL + BARRA DE CEREAL + MANZANA

POST ENTRENO:
250 ML DE LECHE
50 GR DE AVENA
2 SCOPPS DE PROTEINA WHEY+NITRO
GLUTAMINA
4 COMPRIMIDOS DE BCAA DE NUTRITION REESEARCH

CENA:
300 GR DE PECHUGA DE POLLO

ANTES DE DORMIR GLUTAMINA. y una manzana

EN TOTAL CONSUMO AL DIA 3471 KCAL DE LOS CUALES 260 GR DE PROTEINA 434 DE CARBOS Y 77 GR DE GRASA. TENIA PENSADO AHORA COMPRARME UNA HIDROCREATINA DE PULVER UNA PROTE IGUAL A LA QUE TENGO DE NUTRITION RESERACH, UN GAINER MUTANT MASS DE STAR NUTRITION , SEGUIR CON LSO BCAA Y LA GLUTAMINA QUERIA SABER SU OPINION , DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOOOS!

Hola gente como estan les queria preguntar como ven mi dieta que me arme :
Tengo 17 años ahora en enero 18 mido 186 peso 84 kg, y me arme una dieta de volumen:

Desayuno:

250 ml de leche
60 gr de avena
una yema
6 claras
2 scopps de WHEY+NITRO de Nutrition Research.

MEDIA MAÑANA:

Sanguche de 200 gr de pechuga de pollo en pan de salvado y Una banana.
1 PAQUETE DE VAINILLAS (8 VAINILLAS)

Almuerzo:

250 GR DE Carne de vaca magra 3 galletas de arroz y 80 GR DE arroz integral

MEDIA TARDe:
UNA LATA DE ATUN + 50GR DE ARROZ INTEGRAL + BARRA DE CEREAL + MANZANA

POST ENTRENO:
250 ML DE LECHE
50 GR DE AVENA
2 SCOPPS DE PROTEINA WHEY+NITRO
GLUTAMINA
4 COMPRIMIDOS DE BCAA DE NUTRITION REESEARCH

CENA:
300 GR DE PECHUGA DE POLLO

ANTES DE DORMIR GLUTAMINA. y una manzana

EN TOTAL CONSUMO AL DIA 3471 KCAL DE LOS CUALES 260 GR DE PROTEINA 434 DE CARBOS Y 77 GR DE GRASA. TENIA PENSADO AHORA COMPRARME UNA HIDROCREATINA DE PULVER UNA PROTE IGUAL A LA QUE TENGO DE NUTRITION RESERACH, UN GAINER MUTANT MASS DE STAR NUTRITION , SEGUIR CON LSO BCAA Y LA GLUTAMINA QUERIA SABER SU OPINION , DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOOOS!

Con 260gr de Proteína te has botado amigo eso es una locura. La dieta, bueno ... Tenemos que ver tus requerimientos calórico y no se si lo has hecho .... No estás mal pero 260 es una brutalidad.

sabes cuanto te aporta cada comida??' cumple con tu requerimiento ( si es que lo conoces ).,

mi opinion :

baja las prote.. de 2 a 2.5 por kg de peso..

sube las grasas 1 gr por kg de peso.. ( las necesitas para funciones múltiples de tu organismo, entre ellos el cerebro)

el resto de HC...

pasate a : This URL has been removed!

260 son mas de 3 gramos por kg en tu caso
Bajalas a 2 gramos por kilo
Sube las grasas hasta minimo 1 gramo por kilo,es decir 84 gramos y el resto en hidratos de carbono
Por cierto 440 gramos de carbos hay en esa dieta??

La dieta la arme con una tabla de un tio que se llama "Imparable" , Por que dicen que la prote es mucha? Puede pasar algo si consumo tanta prote? y que opinan de la suplementaion?

En personas sanas no afecta al higado,pero de esos 3 gramos por kilo 0,5 o 1 se te van a transformar en grasa o glucosa,no necesitas tanta...con 2-2,5 gramos por kg de peso vas bien,la mayoria de autores recomiendan para ejercicios de fuerza entre 1,2-1,8 y algunos 2 gramos pero ninguno suele pasar de ahi

Atrás