Mi dieta, opiniones

Dorohedoro

New member
Hola, es la primera vez que hago una dieta estricta para cumplir un objetivo.

La he hecho de esta forma:

This URL has been removed!

Mi requerimiento calorico diario es de 2894,5 y estoy intentando aumentar volumen.

¿qué tal? ¿voy bien? me gustaria comer mas, pero es imposible. Antes de que sugieran que agregue lacteos y sus derivados, debo decir que es imposible, no tolero muy bien la lactosa.

te van a llamar el prote-man apartir de ahora xdd 100g de protes a las 16:00, ahora enserio calcula cuantas protes necesita tu cuerpo antes xk 302 es una burrada

Yo te recomendaría que no mezclases los batidos de protes con la comida sólida.

Demasiada cantidad de aminoácidos (BCAAs) pueden interferir con la absorción del resto de los aminoácidos (no ramificados y no esenciales)

Y como otras opiniones, me sumo a la de que la cantidad de proteínas seguramente está sobreestimada (y mucho)

Bien, intentaré bajar la cantidad de proteinas, el problema es que al reducir la ingesta de proteinas tambien se reduce la cantidad de calorías y quedaría por debajo de mi necesidad.

A ver que puedo inventar para suplir esa deficiencia de calorías.

Por cierto, al contrario de ganar volumen con esta dieta y mi rutina, estoy definiendo, me gusta lo que veo, pero me preocupa no ganar volumen.

Gracias por contestar.

He modificado la dieta y también he cambiado el batido de proteinas que estaba tomando synthya 6 por el Gold Whey Protein de On (mucho mejor en cuanto a grasas y colesterol).

Me ha quedado así:

This URL has been removed!

La deficiencia calórica es alarmante y sospecho que no voy a crecer mucho, pero me es imposible comer más de otro tipo de alimentos (pan y esas cosas). ¿Sugerencias? o ¿voy bien?

Reduje un poco la ingesta de proteinas.

Me dijo uno en el gimnasio que si sigo con esta dieta a la larga tendré problemas renales.

¿es verdad?

Yo lo único que noto ahora es que mi mierda es muy floja, no diarrea, pero bastante floja.

un consumo muy alto de proteinas = acido urico elevado y si bebes alcohol mas todavia.
250gr de protes siguen siendo algo alto a no ser que seas un bicho de 120 kg.

Por que no agregas Leche entera, avena, cambias algunas claras por huevo entero, cambia el atun al natural por atun en aceite

Leche entera no puedo, no la digiero bien, además me trae consecuencias respiratorias.

Como 2 huevos enteros los martes, jueves y sábados.

El atun es un error que debo corregir, el que como es en aceite de oliva bajo en sal.

Y agregar avena?, ufff es que no se como puedo comer mas, estoy comiendo tanto que en ninguna comida tengo hambre jajaja. Lo pensaré, probablemente la meta en el desayuno.

Si quieres más calorías en la dieta la SOLUCIÓN ES FÁCIL:

- Mete más grasas en lugar de proteínas (9 kcal/g en vez de 4 kcal/g)

- En lugar de tanta ternera, pavo o pollo mete algo de carne de cerdo semimagra, salmón, queso, frutos secos, aguacate, caballa o sardinas...

Si quieres más calorías en la dieta la SOLUCIÓN ES FÁCIL:

- Mete más grasas en lugar de proteínas (9 kcal/g en vez de 4 kcal/g)

- En lugar de tanta ternera, pavo o pollo mete algo de carne de cerdo semimagra, salmón, queso, frutos secos, aguacate, caballa o sardinas...

completamente de acuerdo

Bien, debido a los consejos que me han dado aquí, algunos síntomas desagradables en mi cuerpo (muchas veces al baño a cagar el exceso de proteina _humillaci) y el miedo de tener problemas en el higado y renales he modificado la dieta.

He eliminado el batido de la mañana y lo he cambiado por avena y he eliminado una lata de atún por la tarde y la he cambiado por 50 gramos mas de arroz integral. Los valores han quedado de la siguiente forma (la proteina está calculada 2.0 gr x kg)

21316568.jpg

Creo que ahora está mas decente mi dieta, todavía con déficit de HC y Kcal, pero que le vamos a hacer, no veo la forma...

Muchas gracias!

Que pena, me "enterraron" mi tema aquí en "dudas principiantes" en donde entra el 10% de los usuarios del foro y ahora nadie opina...

¿Qué problema tienes ahora?

100 kcal no veo que sean un problema grave. Añades una yema de huevo y seguro que ya te llega.

- Tiene varias fuentes de proteína (vegetal y animal)
- Tiene frutas, verduras y hortalizas
- Tiene buenas fuentes de CH
- Va justa en grasas, pero eso ya es una opción personal
- Inlcuye ácidos grasos insaturados (frutos secos y aceites)

Yo la veo bastante bien, vamos. En lugar de zumo de naranja yo prefiero la naranja entera (pero también es una cosa personal)

¿Cuándo entrenas?

Muchas gracias por contestar.

Entreno los lunes, martes, jueves, viernes y domingo, descanso los miércoles y los sábados.

Estoy pensando en cambiar y entranar un día y descansar el siguiente porque ahora mismo estoy bastante cansado.

Atrás