mi dieta mas hydroxycut hard cord x, aconsejenme porfa

PLANET GYM

New member
hola , deseo bajar alrededor de 2-3 kilos .
nesecito el bote de 120 o de 210 caps?. gracias , voy 4 veces al gym , despues de pesas hago 30 min de caminadora .

la dieta es la sig .

10 am- 23.4 gr whey protein, 30 min desp cereales con jogurt dietetico de fresa o melocolton

2.45 bocadillo de 1 lata de atun aveces con piña enlatasda y un pokito de mayo.

5.20 voy al gym 10 min calent , pesas 1.30 a 3 horas -30 min caminadora.

post entreno 1 platano ,galletes de arroz

y 30 min desp 1 whey protein 23.4 gr + pollo a la plancha o atun verduras

gracias
 
Atrás
Arriba