PLANET GYM
New member
hola , deseo bajar alrededor de 2-3 kilos .
nesecito el bote de 120 o de 210 caps?. gracias , voy 4 veces al gym , despues de pesas hago 30 min de caminadora .
la dieta es la sig .
10 am- 23.4 gr whey protein, 30 min desp cereales con jogurt dietetico de fresa o melocolton
2.45 bocadillo de 1 lata de atun aveces con piña enlatasda y un pokito de mayo.
5.20 voy al gym 10 min calent , pesas 1.30 a 3 horas -30 min caminadora.
post entreno 1 platano ,galletes de arroz
y 30 min desp 1 whey protein 23.4 gr + pollo a la plancha o atun verduras
gracias
nesecito el bote de 120 o de 210 caps?. gracias , voy 4 veces al gym , despues de pesas hago 30 min de caminadora .
la dieta es la sig .
10 am- 23.4 gr whey protein, 30 min desp cereales con jogurt dietetico de fresa o melocolton
2.45 bocadillo de 1 lata de atun aveces con piña enlatasda y un pokito de mayo.
5.20 voy al gym 10 min calent , pesas 1.30 a 3 horas -30 min caminadora.
post entreno 1 platano ,galletes de arroz
y 30 min desp 1 whey protein 23.4 gr + pollo a la plancha o atun verduras
gracias