Mi dieta, 55kg

Amigo yo te recomendaria primero que todo tratar de ordenar bien tu alimentación, pasate por este hilo:

Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Por otro lado, si entrenas 3 dias a la semana me pasaria a una rutina torso-pierna-torso o una fullbody, haciendo mayoritariamente ejercicios básicos, trabajando a rangos de fuerza e hipertrofia, en el foro hay bastante información, ya veras como siendo ordenado y constante los cambios serán notorios ��

El gainer te será bien util si no puedes cumplir tus calorias diariaa en base a solo comida (que es lo mas probable ya que deberas comer un monton)

Muchas gracias por tu aporte, he revisado el link y he calculado mis kcal, anteriormente hize una rutina fullbody para empezar y ahora estoy con esta a ver que tal

Jajajja puede ser, que al menos yo me siento un poco refejado en el ya que comenze parecido y me acuerdo que me costaba bastante llegar a comer 2500 calorias porque no me daba hambre, pero como dicen cada cuepo es un mundo y el deberá ver su propio limite

Ami igual, no me da hambre, pero cada 3 horas intento comer algo bien

Esa última parte no está clara. Por qué comer un montón? Deberia comer un poco más del equilibrio para 55 k es decir lo que come una persona de 58 k, eso es bien poco. No tiene que comer el primer dia lo que comeria alguien de 80 k.
A medida que va cargando más peso va requiriendo más comida y también el aparato digestivo se va adaptando.

Nunca vi nadie que entrene de verdad que "le cueste llegar a las calorías", más bíen tienen que controlarse para no pasarse. Por qué, porque sales de entrenar de verdad en lugar de hacer el payaso con la pesita de 10 k y si te ponen piedras adelante pues las masticas y las digieres. Pero claro, como dice la música. "hay que haberlo vivido para poderlo contar"

Yo para ganar masa muscular, debo comer unas 2800-3000 kcal al día, a medida que suba kg de peso Aumentaré las kcal, no?

Sí, claro.

Hoy estás con peso estable comiendo determinadas cantidades. Esas son tus calorias de equilibrio. A medida que vas entrenando más pesado te va a dar hambre y vas a comer más y vas a aumentar de peso.

Atrás