Outtathaway
New member
estas hablando de más, el mass on es un gainer de calidad no todos los gainer son iguales
El True Mass 1200 de BSN también es muy bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estas hablando de más, el mass on es un gainer de calidad no todos los gainer son iguales
vale que sean pesos bajos en los basicos,pero como siempre no te sabes otra cancion y a todo el mundo le recomiendas lo mismo,por que levante algo mas de peso en PM y sentadilla no va a subir de peso corporal,eso lo hace la alimentacion.
yo comeria frutos secos que por 100 grs contienen unas 600 kcal que es bastante, y 100 grs se comen facilmente.La pasta tambien ayuda mucho a subir de peso.
Con el hambre que va a tener cuando esté tirando sentadillas con 100/120kg va a subir solito a 70/75kg de peso corporal sin darse cuenta.
Vamos a ponerlo como "para estúpidos"
1,74 m, 55 k de peso. No tiene riesgo por infrapeso. Puede quedarse así durante toda la vida si quiere. Puede hacer fútbol, yoga, dedicarse a bichicome si quiere. Es dueño de su vida.
Si quiere subir de peso, y dada la poca fuerza que tiene, lo hace en base a sólo aumentar las calorías y las proteínas, y continuar levantando los pesos absurdos que levanta, entonces va a parecer una bolsa de mierda. Eso no es recomendable.
Entonces lo que yo recomiendo es que mejore la alimentación en tanto esté en consonancia con un aumento de pesos en la barra. Evidentemente, si uno no lo dice no lo entienden, tenemos que hacer como el otro que pone un tratado de educación física en cada post, si entrenas como es debido quedas con hambre, si estás con hambre comes y vas a subir de peso y fuerza. Parece absurdo tener que explicarlo tan en detalle, pero bueno, ahora hasta para que un imbécil lo entienda.
Vamos a ponerlo como "para estúpidos"
1,74 m, 55 k de peso. No tiene riesgo por infrapeso. Puede quedarse así durante toda la vida si quiere. Puede hacer fútbol, yoga, dedicarse a bichicome si quiere. Es dueño de su vida.
Si quiere subir de peso, y dada la poca fuerza que tiene, lo hace en base a sólo aumentar las calorías y las proteínas, y continuar levantando los pesos absurdos que levanta, entonces va a parecer una bolsa de mierda. Eso no es recomendable.
Entonces lo que yo recomiendo es que mejore la alimentación en tanto esté en consonancia con un aumento de pesos en la barra. Evidentemente, si uno no lo dice no lo entienden, tenemos que hacer como el otro que pone un tratado de educación física en cada post, si entrenas como es debido quedas con hambre, si estás con hambre comes y vas a subir de peso y fuerza. Parece absurdo tener que explicarlo tan en detalle, pero bueno, ahora hasta para que un imbécil lo entienda.
Hola, tengo 18 años, mido 1.74 y peso 55kg
Llevo entrenando unos meses aunque no veo grandes cambios, mi objetivo es aumentar mi peso. Esta es mi dieta
8:00
-2 cacitos de seriouss mass on con leche
- un poco de pavo y rodajas de pan
11:00
-1 yogurt griego
-1 platano
14:00
-pollo o ternera
-arroz blanco
-batido de leche con platano o fresas y yogurt griego
17:00
-2 cacitos de serious mass on con leche
19:00
-1 platano
-1 yogurt griego
22:00
-plato de lentejas o pollo/ternera con arroz
Como lo veis? Gracias
Bueno, cómo mejorar tu dieta, vamos a volver al primer mensaje porque entre tanta pavada de los compañeros la cosa se pierde.
Faltan más verduras y frutas variadas. En vez de tantos serious mass comienza con más huevos enteros, carne, boniatos, brócolis, el arroz sólo te da calorías, no está mal en tu caso, pero necesitas más nutrientes también, más que nada, cuando comiences a poner peso de verdad vas a notar que las cantidades son bajas, vas a tener hambre y comer más. No hay "dieta a priori" sino que vas a ir adaptando la alimentación al entrenamiento. Vas a notar necesidad de comer más carne, de más comidas chanchas, pero no es un cambio de un día para el otro, todo el organismo tiene que irse adaptando, los músculos el estómago de carroñero, si con tu físico de hoy te comes lo que deberías comer estando fuerte de verdad te da un ataque del estomago o del higado.
Sí sí, ¡¡mejor que la comida oiga!!
.
A medida que va cargando más peso va requiriendo más comida y también el aparato digestivo se va adaptando.