Mi diario.

Tenía pensado hacer en vacaciones especialización de brazo y superhéroe, pero la verdad no hay nada que especializar. Si bien los brazos son lo que llevo "más" atrasados, en general tengo todo atrasado.

Voy a probar la rutina Max OT próximamente. Algo me dice que me va a servir y que voy a ver buenos resultados.

Es que yo he hecho varios sacrificios para meterme en el culturismo, el principal de ellos fue dejar el TaeKwonDo. Si sigo aquí, sin practicar tkd, haciendo dieta, gastandome más dinero por ende, etc etc, y no veo resultados, cual es la gracia? Es que en verdad, ya me está empezando a frustrar ver como otros que empezaron al tiempo que yo si se les empieza a ver resultado, yo estoy casi igual a como empecé, y ya van como 5 meses que llevo de gym.. Gracias por su opinión de igual forma ;)

Tiene sentido, y me parece perfeco que te cicles pero guarda que no se te haga dependencia por un tema de autoestima.

Tenía pensado hacer en vacaciones especialización de brazo y superhéroe, pero la verdad no hay nada que especializar. Si bien los brazos son lo que llevo "más" atrasados, en general tengo todo atrasado.

Voy a probar la rutina Max OT próximamente. Algo me dice que me va a servir y que voy a ver buenos resultados.

yo te recomiendo q hagas como peluchin, gañar forza para levantar grandes pezos, lo demas llegara solo es un hecho

yo te recomiendo q hagas como peluchin, gañar forza para levantar grandes pezos, lo demas llegara solo es un hecho

La Max OT es como una combinación de fuerza con hipertrofia si es que eso tiene sentido. Se trabajan todos los músculos a rangos de fuerza pero es como una especie de weider.

Esta rutina me la había recomendado al empezar un conocido que lleva bastante años en esto, y pues por qué no darle una prueba.

10/05/2012

Sentadilla 3x5,5,4 - 45
Press banca 3x5 - 50, 45
RP 3x5 - 27,5
Laterales 2x8 - 10 ss cn encogimientos 2x10 - 25, 45

Sentadilla genial, pude con las de 45 bastante bien. El press de banca me tiene barado con las 50 de cada lado, me senti tan grave que me ayudaron en casi todas, y le baje a 45 y normal. Lo que me tiene de consuelo es que almenos le doy con esas xD. RP normal y tenia mucho calor y fatiga por eso no hice 3 en las superseries, aunque subi en laterales (dañando algo de forma) y en encogimientos ya estoy normal con las de 45.}

Un buen entreno sin duda.

Que duelaaa oyeeahh, hay veces que le podemos poner mucho peso (y solo lastimarnos :p) pero esta chido bajarle de vez en cuando una plaquita y hacerlo efectivo al dia siguiente dolera rico,, bueno sea cual sea el caso, yo me eh estado checando asi,,, y ahii vamos subiendole poco a poco y valla q se empieza a anotar con el tiempo el cambio

Que duelaaa oyeeahh, hay veces que le podemos poner mucho peso (y solo lastimarnos :p) pero esta chido bajarle de vez en cuando una plaquita y hacerlo efectivo al dia siguiente dolera rico,, bueno sea cual sea el caso, yo me eh estado checando asi,,, y ahii vamos subiendole poco a poco y valla q se empieza a anotar con el tiempo el cambio

Así es, día a día amor. Gracias por los ánimos.

tienes q mejorar esa sentadilla loco, no es posible q tengas mas fuerzas en el pecho q en las piernas. andas ahi un poco descompensado, pero el entreno muy bueno

tienes q mejorar esa sentadilla loco, no es posible q tengas mas fuerzas en el pecho q en las piernas. andas ahi un poco descompensado, pero el entreno muy bueno

Muchacho, el pecho siempre lo he tenido como punto fuerte, aunque ya me empecé a estancar y en cambio la sentadilla sigue subiendo. De aquí a un par meses ya tengo la sentadilla por encima.

12/05/2012

PM 1x5 - 75
Press inclinado mancuernas 3x10 - 30
Remo mancuerna 3x10 - 25
Curleo bicep 3x10,10,10,5 - 10,10,10,15
Facepull 3x10 - 40 ss gemelo sentado 3x10 - 20

14/05/2012

Hoy fui a otro gimnasio para probrar porque tiene aire, pero no me gustó, no tiene todo lo que necesito y los discos son bastante raros.. me quedaré en el de siempre con el calor infernal que hace en mi ciudad. Me tocó improvisar en algunos casos

Press militar 3x8 -???
Press banca mancuernas 4x8 - ???
Prensa 3x8 - ???
Curl femoral 3x8 -??? ss con press francés 3x8 -???
Jalón polea 3x8 - 30
Dominadas 2x???

Ni siquiera supe cuantas dominadas hice xD

buenos entrenos loco buen PM. los pesos q pones son en kg??? es el peso total?? siempre me queda la duda XD

buenos entrenos loco buen PM. los pesos q pones son en kg??? es el peso total?? siempre me queda la duda XD

Tengo que poner la guía de mis pesos en el inicio, ya varias veces me preguntan lo mismo xD Ahorita la busco que ya la he dicho varias veces y la posteo aquí.

Y pues sí, el peso muerto es lo mejor que llevo, aunque aun me falta por mejorar para sentirme totalmente satisfecho con el, asi como estoy con el press banca. Cuando veas que ahí diga PM 1x5- 90 ya estaré feliz con eso por bastante rato :eek:

pues te queda poco nickyh, ya tiras con 75.. 15kg lo subes enseguida ya veras, come bien como un toro y todo llegara jaaja

19/05/12

Sentadilla 3x5,4,4 - 45
Press inclinado mancuerna 3x10 - 30
Remo mancuerna 3x10 - 25
Facepull 3x10 - 40
Curleo 3x10,10,5 - 10, 15

el entreno se ve bueno, pero sigo sin entender las unidades q usa, no se si son galones, m3, toneladas, kg, lb, dolares, me dejas la duda

saludos!

Atrás