HatersGunaHate
New member
Buen entreno maquina 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno maquina![]()
Es que yo he hecho varios sacrificios para meterme en el culturismo, el principal de ellos fue dejar el TaeKwonDo. Si sigo aquí, sin practicar tkd, haciendo dieta, gastandome más dinero por ende, etc etc, y no veo resultados, cual es la gracia? Es que en verdad, ya me está empezando a frustrar ver como otros que empezaron al tiempo que yo si se les empieza a ver resultado, yo estoy casi igual a como empecé, y ya van como 5 meses que llevo de gym.. Gracias por su opinión de igual forma![]()
Tenía pensado hacer en vacaciones especialización de brazo y superhéroe, pero la verdad no hay nada que especializar. Si bien los brazos son lo que llevo "más" atrasados, en general tengo todo atrasado.
Voy a probar la rutina Max OT próximamente. Algo me dice que me va a servir y que voy a ver buenos resultados.
yo te recomiendo q hagas como peluchin, gañar forza para levantar grandes pezos, lo demas llegara solo es un hecho
Buen banca, sigue asi vas viendo mejoras en tu cuerpo?
Que duelaaa oyeeahh, hay veces que le podemos poner mucho peso (y solo lastimarnos) pero esta chido bajarle de vez en cuando una plaquita y hacerlo efectivo al dia siguiente dolera rico,, bueno sea cual sea el caso, yo me eh estado checando asi,,, y ahii vamos subiendole poco a poco y valla q se empieza a anotar con el tiempo el cambio
tienes q mejorar esa sentadilla loco, no es posible q tengas mas fuerzas en el pecho q en las piernas. andas ahi un poco descompensado, pero el entreno muy bueno
buenos entrenos loco buen PM. los pesos q pones son en kg??? es el peso total?? siempre me queda la duda XD