Mi diario...

Bueno ayer , Viernes, hice un poco de hombro, trapecio y cardio... que tengo que darle bastante al cardio.. aunque con este calor de medio dia y sus 32 grados voy con el estomago como una piscina... y venga a beber y beber.. si no rozo los 6 litros de agua diarios poco me debe de faltar.....

os dejo un adelanto del Lunes....

Nada mas levantarme, una buena iso de sabor piñita colada, protes protes... el mejor momento bajo mi experiencia para darselas al cuerpo, esta en un buen momento de asimilacion por la larga noche sin alimentos...., luego un complejo vitaminico multiple, sabor naranjita, apra empezar el dia con buenos sabores con el calor ayudan mas a comportarse__pesas__

pasado una hora me tomare un compuesto que voy a probar un mes mas o menos, es avena, con clara de huevo de una marca que no conocia, asi evito los malestares de la clara y el calor, sustituyendo mi bollo este mes por esa mezcla, añadiendo un poquito de piña la natural como no... jejeje, y un cafe con hielo, para espabilar al cuerpo, ya mas excitantes no tomare, bastante "cargado" voy.

a media mañana ya algo avanzados, tengo preparadas unas 5 toritas de arroz para no cargar mucho el estomaga ya que la hora de entrenar se acercara, con un poquito de atun o pavo o pechuga de pollo ( seguramente esta gran amiga mia sera la que acompañe las tortitas de arroz, una pechugita rica y fresquita hecha al agua )

bien antes de entrenar un poco de superpump 250 a ver que tal esta y rinde eso.....medio cazito ams no, e probado ya el producto y el calor que me da en el cuerpo es bastante duro para entrenar ya con pesos curiosos.

y empezaremos con el pecho....., sin nada de plano, dejandolo de "lado" puesto que ando muy falto de la parte alta por la anchura que dispone mi genetica.

cuando entrene seguire... pero dejo mas menos el avance_paraguas_

Bueno vamos con el entreno...

pecho, debido a la gran falta del superior centrado en esa parte ando

como ando aun "perdido" con temas de pesos voy probando

el resultado, siempre de un buen calentamiento y estiramiento

press superior en banco con mancuerna

12-27kg
10-30 kg
8-35 kg
6-40 kg

declinado con barra

10-40 kg
8-60 kg
6-70 kg

sin contar la barra, no me gusta nunca contarla, pero esta ahi... jejejej

clavicular en banco plano muy concentrado y multipower

10-30 kg
8-40 kg
6-45 kg

tambien sin contar la barra del multi

luego unas aperturitas en banco inclinado para rematar la parte superior

3 series de 8 repes con las mancuernillas de 20 kg

tras un mini reposo y estiramientos varios

gemelo

4 series en maquina depie, variando puntas de 10 repes

y sentado en maquina

3 series de 10 repes

con bastante peso que es muy cabezon jejejejeje

bien antes de entrenar un super pump 250

despues un super pump 250 con vitargo puro ( que alegria el vitargo con algo de sabor.....)

y al ratito uno de protes ( iso de piña )

y a las 17:15 comida !!!!!!

eso fue el entreno de hoy

saludos!

hola rubyvab

buen entreno!

eres de los mios!! jaja la falla es el pecho superior jajaj

bueno paciencia ya crecera! espero!

Saludos compañero

hola rubyvab

buen entreno!

eres de los mios!! jaja la falla es el pecho superior jajaj

bueno paciencia ya crecera! espero!

Saludos compañero

si tio!

haber hay.. pero en proporcion al resto del tren superior... como si no hubiera na!!!

me tiene frito !!!!

pero ahi andamos... con calma y paciencia jejejeje

saludos!

martes de dorsal.....

despues de una buena mañana cargando de comida.... el desayuno y las tortias de avena y claras lo mas sabroso.... el resto ya sabeis.. lo de siempre...

entreno.

dominadas con agarre bien ancho, 3 series hasta el fallo
jalon tras nuca en polea 3 series

10-70 kg
8-77,5 kg
6-8x ( no se si son 82 u 85 kilos jajajaja que desastre... )

remito gironda con agarre cerradito 3 series mas

10-80 kg
8-90 kg
6 - 100 kg

remo de toda la vida con agarre otra vez amplio

10-40 kg
8-60 kg
6-80 kg

remo en maquina, sentado con agarre nuevamente cerradito

10-40 kg
8-60 kg
6-80 kg

y luego ese querido cardio en epliptica y sus 20 "eternos" minutitos...

antes del cardio.. vitago con superpump 250 despues la porte de iso y a comer !!!!!

eso fue todo por hoy amigos !!!

saludos

hoy voy con retraso............

Miercoles....

cuadriceps

despues de un buen calentamiento

prensa inclinada 45º

unas cuantas series jejejeje

12,10,8,8,6,6

jaca.... esa amiga inseparable.....

10-8-6-6

y unas extensiones descendentes... y a estirar!!!!!

hoy biceps y triceps

para biceps....

curl barra Z

10-8-6

scott en maquina ( la semana que viene en banco con Z )

10-8-6

sentado a dos manos en maquina convergente

10-8-8

triceps

frances barra z

10-8-6

en maquina, sentado, ( no se como se llama ahora mismo jajajajaja que desastre.... )

10-8-6

y un tironcito polea

de 8 repes, 3 series...

la verdad.. acabe con los brazos dignas de foto... pero na de na!!! jajajajaja

y luego en vez de cario......
calse de GAC!!

y ahi vamos!!!!

la semana que viene empiezo con dieton para subir todo lo que pueda, a ver el calor que nos deja ..... si tranquilos o no porque parece que tengo piscinas en el estomago de tanta agua!!! como me gustan estos dias de lluvia jejejejeje

saludos!!

P.D: de momento opto por no poner los pesos, me voy animando y desmadrando por asi decirlo asi que como voy segun estoy el dia, no mantendre una linealidad de pesos, que el dia es bueno... pues a tope!! que no... pues a tope con esfuerzo pero menos carga!!!

Saludos!

bueno, el Lunes empiezo con maxi-dieta.....

a ver como lo llevamos....

ya me direis si quereis que os ponga lo que voy comiendo..... tengo intenciones de estar mes y medio aproximadamente asi, para ( nocara al verano obvio es ) poder descansar un poco en Agosto, sin relajarme ni tomarme mas vacaciones de 10 meses.......... que son demoledoras luego....

Y en Octubre o asi volver a dar caña de la misma manera, me voy animando para tratar de volver a mi maxima forma y tratar de superarla y valorar si mereceria la pena salir a la tarima, en vista de los "Mostrencos" cariñosamente hablando que se presentaron en los que pude ver, sobre todo en el de Madrid......

Empezare con mis "recordatorios" y dare prioridad al espesor de la espalda y grosor mas que la amplitud al igual hare con los brazos, tratando de dar enfasis en el pico y mas forma que tamaño y tratare de darle mas al posterior en el hombro dejando un poco de "lado" el resto que lo forma.

Las prioridades seran el pecho y las piernas, no el gemelo, afortunadamente se mantiene bien con sus venitas y tamaño compensado, pero procurare darle mas forma si puedo y algo mas de tamaño.

Va a ser un tiempo duro por el calor que se va avecinando,p ero a lo hecho pecho y ya que regrese tarde e de tratar de recuperar el buen tiempo de frio para comer y entrenar, con entrenos buenos y comida..... a sacos !!!

jejejeje

espero os guste y ya me ireis contando, vamos a tratar de ponernos serios, en vez de fotos en su lugar, de vez encuando incluire alguna buena en el diario, como hacia antes.....

saludetes"!!

Dieta de empieze.....
viva la comida !!!!

empezare ahora que tengo tiempo os pondre la mañana--------

desayuno ( 6:00h )

batido de protes con agua mas esenciales , supradin y vita C pura

desayuno II ( 7:15 h )

arroz ( unos 150 grms ) y ternera ( unos 250 grms )

Almuerzo I ( 11h )

2 Tortas ( Ovogym )y 150 grms de pavofrio ( u tortilla de claras )

antes de entreno

3 vitargo y 1 superpump

despues de entrenar

3 vitargo 1 superpump

1/2 h despues 2 de proteina

con lo de 3 de tal y 1 de tal me refiero a cazitos.

eso sera la mañana, la hora de entreno aproximada sera las 14:30h.....

cargando como veis bien la mañana

mas adelante os pondre la comida, editare este mismo post para no andar enrevesando o complicando la lectura

saludos!

he estado ojeando tu entrenamiento de dorsal... cuantas dominadas haces en tus series al fallo,en que tipo de barra las aces, te lastras o no?

un saludo!

he estado ojeando tu entrenamiento de dorsal... cuantas dominadas haces en tus series al fallo,en que tipo de barra las aces, te lastras o no?

un saludo!

hola!!!

pues suelo hacer la primera serie me salen unas 18-20
la segunda suelo parar en 15
y la ultima suelo parar en 12

hace mucho que no lastro para dominadas, lo hice hace tiempo para ganar mas expansion, ahora pretendo llenarla mas y darle ams grosor

las uso a modo de calentamiento previo al entreno de espalda

la barra tiene las puntas curvas en su parte final y me agarro casi con la mano fuera de ella, abierto muy abierto.

suebo muy lineal, nada de meter biceps ni nada, es algo que veo que se peca mucho, prefiero hacerlas muy muy estrictas, pecho para fuera y subo y bajo dejando retrasr los codos para que el enfasis sea en el dorsal lo maximo posible

espero que mi respuesta te sirva, si tienes dudas pregunta!!! ok?

saludos!

bueno vamos con el Martes....

PECHO

press superior con mancuerna

3x10-8-6, acabando con las de 40 kg

press declinado con barra

3x10-8-6, acabando con 40 kg a cada lado mas la barra

aperturas superiores

3x10-8-6, acabando con las de 25 kg

press en multipower semicerrado a la barbilla

3x10-8-6, acabando con 20 kg a cada lado mas barra

y luego gemelus y cardio!

en gemelo 4 series en maquina de pie

y de cardio 20 min

y a descansar para la pata de mañana!

saludos

bueno bueno....
hoy escribire orgulloso el diario....

pata... patita pata.......

pero no sin antes....Recordatorio de pecho!!!! jajajajaja

Bien el recordatorio de pecho,

Hice un press cerrado, nada 3 series despues de algo de calentamiento con las series muy concentradas.

mientras calentaba pata en prensa

la prensa a sido un pequeño "pique" con mi compi a sido asi

teniamos pensadas las siguientes series

10-8-8-6

pero el resultado a sido asi

10-8-8-7-4
acabando con 400 kg en la prensa, bajando bien hasta abajo, la ultima de 4 a sido matadora, con mareo incluido y chillido atomico.. pero salieron, a sido muy agradable el entreno, luego

jaca, siendo de

10-8-6, acabando con 120 kg ya rebentados por la prensa

y unas extensiones , una serie de

10 ( quitamos peso )
10 ( quitamos mas peso )
y 10

despues andar 10 min en cinta de correr, suave y unos buenos estiramientos y dolorosos.....

la verdad la sesion de prensa a sido genuian, mi compi.. mete mas..... el parado en su peso maximo y yo animado, hoy me note bien, fuerte, la prensa la hemos movido del sitio, con 300 kg parecia que tenia un resorte, bajaba lento y subia como un misil, sin bloquear las patas para no dañar las rodillas, ya las dos ultimas series con vendas cubriendo un posible fallo y quedarme abajo era posible asi que venditas.... jejejeje

en fin eso fue todo por hoy, agradable, sufrido, y divertido,

saludos!

bueno tras estos dias de calor sin internet.... ya tengo linea para seguir escribiendo!!!

el lunes mas!!!

saludos

Vaya pesos, menuda máquina. ¡Sigue así! Yo también le estoy intentando meter caña al pecho superior.

bueno ahi sigooooooooooooooo

que tengo muchos jaleos!!

a ver si me pongo en breve y mas tranquilo!!!

argh!!!

saludos

Atrás