Mi diario...

Gracias Amigo Portales!!

ahora tengo mas tiempo para escribir los castigos!!!

en la dieta e quitado 1/3 de los carbos de por la tarde y voy bajando bien y contento... a ver si me hechan unas fotillos y os las pongo!!

mas perfiladito.. no tan "basto".... pero bueno no me veo mal del todo
xd

saludos

rubyvab dijo:
Gracias Amigo Portales!!

ahora tengo mas tiempo para escribir los castigos!!!

en la dieta e quitado 1/3 de los carbos de por la tarde y voy bajando bien y contento... a ver si me hechan unas fotillos y os las pongo!!

mas perfiladito.. no tan "basto".... pero bueno no me veo mal del todo
xd

saludos

a habra que ver tus fotos... yo ya estoy dejando los carbos en la tarde los consumo solo hasta las 3 que es la comida n°4 de ahi en adelante solo pechugas de pollo atun y ensaldas... a ver si resulta......

bueno venga un saludo y a matxacar fuerte que pa eso estamos aqui!!!

PORTALES

_abrazo_

portales si resulta si, en mi caso bastante bien.

yo despues de entrenar como ( a las 17 horas ) y ya corto los carbos bastante...

asi que a darle duro!

saludos

rubyvab dijo:
martes :

Biceps-triceps.

bueno apreciar que de momento nos quitamos el recordatorio de pecho, no vale para definir.... bastante con las biseries de marras ya...Xd

empezamos con un curl en banco scott
4-10 repes.
seguido de un martillo cruzado con mancuernas
3-12 repes
y luego la biserie
compuesta de :
curl con barra Z
3-10
y seguido culr en banco tumbado con mancuerna.
3-10

pasamos al tricpes despues de estirar bien el biceps

Press Frances
3-10-8-8.
Tiron en polea con anilla a una mano
3-10
luego la biserie
press cerrado
3-12 y seguido de fondos en banco hasta el fallo

estiramos bien y en cardio en eliptica 30 minutitos..

eso fue todo lo de hoy !!!

Saludos!!!

muy buen entreno!!!!Por CROM!!muy buena combinacion de ejercicios!!se nota que sabes lo que haces...

En este periodo de definicion te vendria de puta madre intercalar ejercicios de biceps-triceps en superserie __cafe__ __genial__

Hola DAus!!!

llevas toda la razon, pero .... acabo con unas congestiones de asustar si las intercalo... por eso decidi atacar por separado, ademas acabo con los antebrazos para tirar luego!!!

JEjejeje

pero bueno ahi vamos compañero, tengo un gran consejero que me guia en esta ardua tarea!!!

hoy patillas !!!!

prensa y extensiones a morir...a ver si vamos haciendo habito de neuvo por el tobillo!!

saludos!!

cuadriceps....

bueno vamos con lo divertido....

sentadilla en la maquina de gemelo pesado
4-12

Triserie
prensa:3-50 repes con 100kg
extensiones:3-30 repes con 50 kg
splits : 3-fallo

a sido matador!!!

luego cardio suave para soltar las piernas y luego abdomen con peso y encogimientos.

en la ultima triserie hice 4 splits y al suelo XD

Saludos!!!

COrtito pero el que se atreva que lo pruebe!!!

saludos

rubyvab dijo:
cuadriceps....

bueno vamos con lo divertido....

sentadilla en la maquina de gemelo pesado
4-12

Triserie
prensa:3-50 repes con 100kg
extensiones:3-30 repes con 50 kg
splits : 3-fallo

a sido matador!!!

luego cardio suave para soltar las piernas y luego abdomen con peso y encogimientos.

en la ultima triserie hice 4 splits y al suelo XD

Saludos!!!

COrtito pero el que se atreva que lo pruebe!!!

saludos

estas loco!!!!50 repes en prensa!!!!!!!!!!!!!_susto_ _susto_ que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr POR SATANAS!!!_prohibir_ _prohibir_ Imagino que no todos tus entrenos en definicion seran asi...ya sabes que si bajas los pesos y metes muchas repes inevitablemente perderas masa muscular __cafe__ _mmmmmm_:

Brutal trabajo...debe ser muy dura esa triserie!!!

DAus !!!!

eso a sido hoy!!! normalmente no paso de 12 repes con pesos moderados.. pero hoy queriamos probar si el aguante estaba acorde... y si lo a estado si...

eso si de la sillita de la que escribo hoy no me mueve ni " san Peter "....
jajajajajaja

a sido dura pero efectiva prueba, pero como bien dices e iras viendo, no suelo pasar de 12 repes, de vez encuando.. esta bien darle enfasis y ver la resistencia que se conserva.... en este caso a sido demoledor !!!

rubyvab dijo:
DAus !!!!

eso a sido hoy!!! normalmente no paso de 12 repes con pesos moderados.. pero hoy queriamos probar si el aguante estaba acorde... y si lo a estado si...

eso si de la sillita de la que escribo hoy no me mueve ni " san Peter "....
jajajajajaja

a sido dura pero efectiva prueba, pero como bien dices e iras viendo, no suelo pasar de 12 repes, de vez encuando.. esta bien darle enfasis y ver la resistencia que se conserva.... en este caso a sido demoledor !!!

siendo asi, encuentro FANTASTICO trabajar un dia especial de esta manera...resistencia a morir!!!_prohibir_ __genial__ A ver como vas al baño, __meparto_ __meparto_

Por cierto, ya extraño la foto de tus comidas...:D

jajajajajaja!!!

Daus.. .mis comidas van cambiando algo...

ya te pondre mis lsagnas caseras de dias como hoy.... jejejejejejeje de asustar !!! eso si luego casi 0 de carbos por la tarde... jejejeje

Dias asi son de agradecer... pero sueltos !!!

me da de to cuando me muevo, e subido hoy la toma de potasio.. no quiero sufrir en demasia esta semana este entreno...

a ver si arrglo la camara de combate para que la veas jajajajaja!!

saludos!!

p.d lo de ir al baño... con mucha calma y sin prisas como va aser todo hoy y mañana!!

prefiero andar y acoplarme como puedo, asi se que lo que hago esta bien hecho, lo del orinal resulta muy sencillo para mi.. prefiero lo duro a lo facil, sino no creo hubiera llegado a como estoy , XD

saludos

Bueno despues de descanso vacional alargado .....__meparto_

regresemos!!!

Attachments

• foro.JPG
    foro.JPG
    71,8 KB · Visitas: 39
Que tiempos sin saber de ti colega!!!si que se te alargaron las vacaciones!!!

Cuanto estas pesando?

bueno de momento poc que escribir.. .ando con circuitos para ir desempolvando articulaciones y demas...

asique cuando empieze lo fuerte empezare a escribir !!!

saludos

Bueno gracias a la recuperaciond el diario, ire escribiendo ya el lunes los entrenillos y esas cosas

de momento el lunes el desayuno lo formara un batidito de protes nada mas abrir los ojillos y a la horita mas o menos, un buen trozo del famoso bollito de claras, con piña y demas que puse en su dia, mi bollo inseparable....

saludos

Atrás