Mi diario...

bueno...

hoy entrene pecho,
hice los calentamientos de costumbre y estiramientos y se decidio hacer

press superiror con mancuerna

3-10-8-6

comenzamos con las de 30 kg luego las de 35kg y al final las de 40kg

luego press inclinado con barra

3-10-8-6

empezamos con dos discos de 20 kilos mas 2 de 10,
luego subimos con otro de 10 a cada lado
y acabamos con otro mas de 5 .

total pues 20(x2)10(x4)5(x2)=90 kg mas la barra.

luego pasamos a apreturas declinadas.

3-8-6

empece con las de 20 y acabe con las de 27

eso fue mi pecho, sin olvidar el recordatorio que tendra mañana.

luego hice gemelo

3 series variando posicion, es decir

3 con la punta de frente, de lado y hacia dentro
empiezo siempre con la punta hacaia fuera, luego hacia dentro y luego al frente. todo esto seria una serie.

descanso los estiro bien

y otras dos mas de lo mismo

es conveniente para mi estirarlos luego bien, suelo usar la maquina entera que son 125 kg.

despues mi batidito de vitargo mas prote y ale a casita a recoger las cosas para el trabajo, incluida la comida

eso fue el dia de hoy en el gym

saludos__pesas__

La barra es olímpica no? En inclinado 110 kg entonces para 5 repes, es bastante sip..

ahi vamos faiton....

hoy era enfasis en el superior.

en fin ahora comer comer comer... dije comer??

rubyvab dijo:
ahi vamos faiton....

hoy era enfasis en el superior.

en fin ahora comer comer comer... dije comer??

Buen entreno si!!Pero podrias haber hecho aperturas inclinadas para hacer un entreno de pectoral superior completo.

Por cierto, buenos kilajes manejas eh?__pesas__ __genial__

Saludos...

Daus!!! amigo mio!!!

mañana tengo recordatorio con press cerrado superior !! no queria darle mas de lo debido que ya con el recordatorio mañana tendra bastante!!

Gracias por leer y comentar en el diario, los kilos como todo es segun el dia, pero no me quejare por si acaso se acercan las lesiones para que pasen desapercibidas...Xd

martes supermartes....

hoy el entreno fue regular, estaba mi compi graciosin y no habia manera.. XDXD

Recordatorio de pecho, hoy como esta mi querido multipower ocupadillo me hice
3 series de press de banca, sentado en maquina, con altura por encima de los hombros para dar enfasis al superior y agarre cerrado con casi muñeca - codo al estirar de lado.

despues de calentar bien, como de costumbre claro esta.

hice las 3 series de 8 reps con toda la maquina ( creo que hay 100 kg ), despacio semi-concentrado y apretando 2 seg al llegar al final.

luego pasamos a biceps.( mañana tambien tengo recordatorio de biceps del derecho se esta quedando peke encomapracion al izquierod.. ains ains.. )

curl con barra z

3-10-8-6

acabando hoy con lo mismo que la otra vez, sacando uan repe mas..Xd

curl en banco scott
3-10-8-6

esta vez acabamos con 55 kilos para las 6 repes.

luego un concentradito en polea. con 15 kilillos y

3 -8 despacito y apretando 2 segundos arriba.

y un martillito con las de 12 kilos para 3 series de 12 repes apretnado bien arriba y lentito.

despues de seguir con las risas de hoy empezamos el tricpes.

press frances.

3-10-8-6

acabamos con 50 kg mas la barra.

luego nos curramos un press cerrado al pecho con la Z,
3-10-8-6

aki e de decir que e batido mi peuqeña marca acabando con 90 kg mas la barra .. asi queme dio animos y nos hicimos

tiron polea

2-7-7-7

es decir empezamos con 35 kilos, 7 repes y quitamos palaca, otras 7 repes y quitamos placa

dos series asi.

acaban muy monos ellos jejejejeje ( la ultima vez con el press cerrado me salieron unos minis moratones en el tricpes, creemos que fue del entreno, hoy llevo el mismo camino....... Xd )

y en fin mientras escribo sigo con la premerienda... jejejeje

saludos!!!

Colega ,por que haces esos recordatorios??No crees que estas sobreentrenando el musculo?

Un saludo.

Daus,

es complicado de explicar, es porque sufro varias descompensaciones y en mi caso no es sobreentrenar, es enfatizar en su momento critico de recuperacion, nada cargado solo le recuerdo que debe ponerse al dia.

las descompensaciones ya me empiezan a ser complicadas y e de atacarlas este es el metodo que de momento me funciona sobre todo en el cuadriceps, y asi seguire una temporada, sin alargarlo mucho, ten encuenta que ya a tenido 12 horas de recuperacion y no voy a machacarlo a tope de neuvo, solo moderadamente y con un ejercicio.

Si te ha servido, te felicito!!es primera vez que escucho de esta manera de reducir las descompensaciones.

Saludos.

es un viejisimo metodo Daus, a mi me a servido bastante, a ver si puedo y encuentro fotos de mis piernas el año apsado.. ya hora... veras como si se dane el enfasis necesario no se entra en el sobreentreno y creces...

Gracias por seguirme Daus !!!

saludos

Miercoles miercolecito.....

Dia de patas...

antes hice mi querido amigo recordatorio al biceps derecho, para que espabile.

3- 8 en scott. con 15 kilillos pa el solito.

Cuadriceps....

hoy si me e puesto a saco con ellas, mareos varios y ganas de devolver... de esos entrenos a tope...

prensa.... 8 series.

aqui me e superado un poquito, la ultima de 6 repes la hice con 360 kg y fue brutal!!!!

luego jaca 3 series de 8 con unos 140 kg....

estiramientos varios.. mareos... batidazo.... y pa casa !!!

asi de corto os lo pongo pero altamente intenso !!!

acabe con varias marcas a saco de la jodia la jaca.... no ganare para marcas... ains...

las marcas....

Attachments

• DSC00118.JPG
    DSC00118.JPG
    90,5 KB · Visitas: 60
  • DSC00120.JPG
    DSC00120.JPG
    73,1 KB · Visitas: 57
  • DSC00121.JPG
    DSC00121.JPG
    24,5 KB · Visitas: 57
  • DSC00117.JPG
    DSC00117.JPG
    73,6 KB · Visitas: 46
Te felicito por esas marcas, son como medallas de guerra!!buen entreno de piernas, tantas series en la prensa deben haber sido brutales!!Por cierto, solo por ahora no metiste sentadillas libres??sueles hacerlas??

Un saludo!

Jejejejee gracias Daus!!

ya te esperaba por aqui... Xd

mañana tengo recordatorio de cuadriceps....
sentadilla......

siempre hago sentadilla ya sea repartiendo el dia fuerte con 4 de sentadilla y 4 de prensa o como hare esta semana, mañana sentadilla completita y en multipower con carga moderada-alta.

WOW!!!es muy duro lo que haces eh??Como buen machaca entrenando duro, muy bien!__pesas__ __genial__

si es muy duro... a veces mas de lo que parece...
hoy me gustaria estar ya en casita relajado y tumbado.

pero..
aqui estoy en el trabajo, medio mareado y derrotado....

como debe ser !!!

por cierto se me olvidaba...

despues antes de irme de gym...
8 minutos andando a paso moderado para soltar los cuadriceps....

ains... que cabeza tengo hoy....

bueno .. despues de "pasar" la querida tarde en el trabajo... haberme comido 250gr de arroz con 175 de ternera... un bol de arroz a media tarde con pavo frio.... y un par de chicles......

voy a ir recogiendo, hoy de cena hay como dice Mr Coleman... chicken!!!

con patatas fritas y ketchup ( no lo critiqueis mucho que se lo e visto hacer a el tambien en su dieta eh?? XDXD )

y antes de dormir batidito de porte de noche, lavada de piños y a ZZzzzZZZzzz..

reconozco que hoy el entreno a sido jodido aun me duelen las piernas...

saludos....

mañana mas...

p.d. na mas meritable que me e tirao casi toa la tarde con el coleman de fondo y sus videos....

luego uno no se siente na.... hasta que regresa al gym.. Xd

gracias oxido!!!

juer hoy me matara el recordatorioooooooooooooo

no podia pisar bien el embragueeeeeeeeeeee

ains ains jodias patas!!!

Atrás