Mi diario - The Mexican Myth

Si yo entrara alli...me lloverian las chicas...pero en realidad, no me llama tanto la atencion...mne gusta mas el fisicoculturismo, no el futbol americano....eso nos volvera mas agresivos...

Algo que me pregunto es esto:

´¿Por que los chicos de Americano no ejecutan el peso muerto estilo 5x5...con ese ejercicio, obtendrian un putero de huevos...y ejercicios pilometricos corporales (lagartijas con salto, sentadillas con salto, dominadas) y ya con eso...el puro peso muerto da un chingo de fuerza...y el power-clean...

Me pregunto como son los de tu mismo grado...los del mio no son tan mamones...son curadas...

Pues mira, tan fácil como que su interés no es el culturismo, sino tener un mejor rendimiento en el campo. Me supongo que los couches no se podrán a investigar cómo lograrlo al estilo culturista. :p

el puto peso muerto es la clave de la fuerza...ese ejercicio y ejercicios pilometricos, son la clave de un mejor rendimiento en el campo...

La sentadilla ATG es el mejor ejercicio anabolico...el peso muerto te da una fuerza increible y el press de banca te eleva tu EGO...ademas de ponerte chichon...

Pero bueno...aun asi, la clave del poder es tener un abdomen fuerte...

Sí we, pero entiende que quizá eso a ellos no les interese mucho ni romperse la cabeza con temas culturistas... es un equipo aficionado, nivel escolar y estudiante, no equipo pro ni siquiera semi-amateur.

el futbol americano es un deporte...y las pesas les dan mas fuerza y confianza...yo solo decia lo que realmente deberian hacer para tener mas fuerza, pero bueno...alla ellos...y seguire viendo esos cuartos de sentadilla...cuando eso no te ayuda en nada y solo conlleva a que te lesiones la lumbar potr el exceso de carga..cuando la ATG mejora tu fuerza...y el peso muerto te da un chingo de fuerza...bueno, ojala los entrenadores supieran esto para entrenar mejor a los chicos y asi la lazaro destaque aun mas...

Los chicos me dijeron que ellos entrenaban para coger fuerza...siempre hacen esto: 3x12...el 3x12 lo hacen los que ahora pasaron a sexto...los de mi generacion, entrenan el 5x5 y el 3x8...estilo culturista...no se como entrenen los de tu generacion...

Entrenan estilo culturista...cuando la clave del poder, es mover pesado...bueno, asi es esto, ¿no?

A todo esto...¿por que diablos hablamos del equipo de la prepa??

Y en cuanto a nosotros six...somos culturistas (si, ¿no?) y no somos powerlifters...

Pues te diré Robert que a mí me llama mucho el powerlifting. :D
Me llama mucho un físico y fuerza como el de Derek Poundstone.

Mi no entiendo nada, pero entrenas chingon!!
Lo qe te digan qe valga erga y dale duro, mirame si les hiciera caso no llevaria ni la mitad de lo qe tengo, xd besos

Eres bien acelerado amigo...siento que tu destacarias muy bien en powerlifter...

Tu entrena fuerte, que te espera un gran futuro...siento que seras bien grandote a los 20...tu meta es pesar los 100 kg tapado..para tu altura, te verias tan grandote como Priest...yo quisiera verme como Steve Reeves o Arnold...y me gusta el cultirsmo...

Sigue el consejo de GEOS...

Muy buenos pesos wey!

Gracias Ariessssss _abrazo_

Y Rober también, gracias.:D

----------------------------
Bueno, les dejo mi entreno de hoy viernes 4 de febrero.

***Estiramientos***
Sentadilla con barra olímpica
2x20

Sentadilla - Triserie
1x6(100 kilos), 1x8(80 kilos),1x20(60 kilos y respiratorias) - Sin descanso
1x20(60 kilos)
Peso muerto - Biserie
1x6(100 kilos), 1x12(60 kilos) - Sin descanso
1x15(60 kilos)
Extension quads a una pierna
3x6,8,10 - Media torre, 2 barras menos, 4 barras menos (del punto de partida)
Remo con barra:
2x12 x 60 kilos
1x8 x 80 kilos
Remo con barra T:
1x20 x 40 kilos
1x15 x 60 kilos
1x10 x 80 kilos
Press p/hombro c/ mancuerna
1x15 - 20 kilos c/mancuerna
1x12 - 22.5 kg c/mancuerna
1x10 - 27 kg c/mancuerna
Press inclinado c/mancuerna
3x12 - 27 kg c/mancuerna
Press cerrado
3x6 - 60 kilos

* Cardio 40 minutos...

Que locura de pesos, en serio, Six, estas muy fuerte! Te parece que ser bajo de estatura te sirve mucho para levantar tan pesado como vos?

Que locura de pesos, en serio, Six, estas muy fuerte! Te parece que ser bajo de estatura te sirve mucho para levantar tan pesado como vos?

Gracias, ya voy recuperando fuerza. :D
Pues, no sé, nunca he sabido que ser más bajo pueda ayudar a eso jejeje... a lo mejor y la estatura sí tiene algo que ver.

Yo lo digo porque probablemente tengas las extremidades mas cortas, lo cual seria una ventaja. De todas maneras, eso no quita para nada el merito de mover pesos de miedo. :D

Yo lo digo porque probablemente tengas las extremidades mas cortas, lo cual seria una ventaja. De todas maneras, eso no quita para nada el merito de mover pesos de miedo. :D

Bueno no sé, tengo los brazos cortos en proporción con mi cuerpo (van mucho más abajo de la cintura)... xD
Bueh espero no haber dicho una chorrada :p

Y bueno gracias de nuevo por lo de los pesos, espero estar moviendo otra ves lo de antes pronto.

Atrás