Mi diario...por fin..

Miercoless:

35min eliptica

Femorales tumbada: 2x20 30kg + 3x15 35kg

Peso muerto: 5x15 48kg

Gemelos: 4x15 50kg

Pectorales:
4x15 biseries press inclinado máquina 25kg + aperturas máquina 25kg
Triceps:
4x15 triseries extensiones polea 20kg + fondos máquina 30kg + exntensiones mancuerna 5kg

abs:
4x60 elevaciones cortas bando plano + 4x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos

Miercoless:

35min eliptica

Femorales tumbada: 2x20 30kg + 3x15 35kg

Peso muerto: 5x15 48kg

Gemelos: 4x15 50kg

Pectorales:
4x15 biseries press inclinado máquina 25kg + aperturas máquina 25kg
Triceps:
4x15 triseries extensiones polea 20kg + fondos máquina 30kg + exntensiones mancuerna 5kg

abs:
4x60 elevaciones cortas bando plano + 4x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos

vuelve la niña de las biseries jajajja
veo que vuelves a las andadas incluso te animas con las trí xD
de lujo ese entreno no tengo otras palabras
sigue asi mujer que le das y de lo lindo
un saludo

Graciasss _abrazo_

Siiii entreno después del trabajo, lo postearé despues _oveja_
_abrazo_ _beso_ _abrazo_

jaja es verdad que sales del curro y al lio ya ni me acordaba XD
pues por aqui andaré pa ver tus pedazo de entrenos
un saludo _oveja_ _beso_

Buahh menudos entrenos, que mujer!!!! =), perdona que no me haya pasado estos días he estado ocupadisimo estudiando

Buahh menudos entrenos, que mujer!!!! =), perdona que no me haya pasado estos días he estado ocupadisimo estudiando

Tranqui _abrazo_

Hoy Viernes:

35min cinta 10.6 - 14km/h

Sentadillas libres 4x20 62kg
Tijeras libres: 1x15 52kg + 4x15 62kg

Gluteos máqiuna: 2x20 65kg + 2x20 70kg

Femorales sentada: 5x15 50kg

Hombros: 4x15 triseries press máquina 20kg + laterales máquina 20kg + pájaro máquina 20kg

Biceps: 4x15 biseries barra 18kg + concentrado mancuerna 5kg

abs: 4x60 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

_oveja_

Tranqui _abrazo_

Hoy Viernes:

35min cinta 10.6 - 14km/h

Sentadillas libres 4x20 62kg
Tijeras libres: 1x15 52kg + 4x15 62kg

Gluteos máqiuna: 2x20 65kg + 2x20 70kg

Femorales sentada: 5x15 50kg

Hombros: 4x15 triseries press máquina 20kg + laterales máquina 20kg + pájaro máquina 20kg

Biceps: 4x15 biseries barra 18kg + concentrado mancuerna 5kg

abs: 4x60 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

_oveja_

Cada día que miro tu entrenos veo los pesos subir jeje, muy bueno ^^

HOYYY LUNESSSSSSSSSSS:

35min cinta 10.8 - 14.5km/h

4x20 biseries extensiones 65 kg, silla romana

5x20 sentadillas 52kg
5x15 prensa inclinada 110kg

4x15 gemelos 50kg

Dorsales:
4x15 remo hammer 20kg
4x15 biseries jalones polea pecho + trasnuca 35kg

abs:
4x60 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

Me ha sentado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen el entreno de hoy, jo q ganas tenia _cintura_

HOYYY LUNESSSSSSSSSSS:

35min cinta 10.8 - 14.5km/h

4x20 biseries extensiones 65 kg, silla romana

5x20 sentadillas 52kg
5x15 prensa inclinada 110kg

4x15 gemelos 50kg

Dorsales:
4x15 remo hammer 20kg
4x15 biseries jalones polea pecho + trasnuca 35kg

abs:
4x60 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

Me ha sentado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen el entreno de hoy, jo q ganas tenia _cintura_

se vé que tenias mono ya de cardio ehhh XD
gran nivel de entreno pa no variar
destaco sentadillas y esa biserie
va morenaza estupendo
un beso y un saludo _beso_

Buenas noches, Lolytallica . Me suscribo a tu diario pues me gusta seguirle el rastro a las chicas del foro _navidad_.

No sé si ya me he pasado por aquí, sólo he echado un vistazo muy por encima a tu hilo (es muuuy laaaargo) así que disculpa en el caso de que me esté repitiendo _paz_.

Veo que tienes entrenador y que haces una rutina bastante fuerte (o eso me parece a mí _cintura_). ¿Eres tú la de la foto? ¿Estás así físicamente ahora mismo? Porque supongo que con todo lo que te "machacas" tu cuerpo habrá cambiado bastante en este poco más de medio año ¿no? _coti_.

Un saludo

Yo también me subscribo a tu diario, ¡¡no veas me ha dejado impresionada los pesos que usas!!! eres mi ídola jajaja sigue dandole caña, que algunas intentaremos llegar a esos peso... de aqui a 10 años por lo menos :p Un saludo maquina!

se vé que tenias mono ya de cardio ehhh XD
gran nivel de entreno pa no variar
destaco sentadillas y esa biserie
va morenaza estupendo
un beso y un saludo _beso_

_beso_

Buenas noches, Lolytallica . Me suscribo a tu diario pues me gusta seguirle el rastro a las chicas del foro _navidad_.

No sé si ya me he pasado por aquí, sólo he echado un vistazo muy por encima a tu hilo (es muuuy laaaargo) así que disculpa en el caso de que me esté repitiendo _paz_.

Veo que tienes entrenador y que haces una rutina bastante fuerte (o eso me parece a mí _cintura_). ¿Eres tú la de la foto? ¿Estás así físicamente ahora mismo? Porque supongo que con todo lo que te "machacas" tu cuerpo habrá cambiado bastante en este poco más de medio año ¿no? _coti_.

Un saludo

Gracias por pasarte.
Si tengo entrenador, la foto es de hace un par de meses, demasiado cambios pegué al principio, pero ahora la verdad es que no noto cambios, en cuanto a fuerza y resistencia si, cada vez aguanto mas y cada me cuesta menos tirar con mas peso, esteticamente no me veo muy cambiada

Yo también me subscribo a tu diario, ¡¡no veas me ha dejado impresionada los pesos que usas!!! eres mi ídola jajaja sigue dandole caña, que algunas intentaremos llegar a esos peso... de aqui a 10 años por lo menos :p Un saludo maquina!

Gracias guapa, veras como en nada tiras como yo _abrazo_

Yo tambien me suscribo, me impresionan tus pesos y energía, felicidades, cuerpo perfecto.
saludos.

Graciassss _beso_

Atrás