Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Crecer? yo me veo igual la verdad..no se, pero desde que empecé a correr 60min en vez de 35 me duelen más las rodillas, sobre todo la rodilla que ya la tenía tocada..
Epaaaaa lesión? lesión?? Acaso leo.. una lesión???
No loly cuidate mujer... de verdad..que si te lesionas ya no puedes mantener la calidad de entrenamiento, te lo digo por experiencia.. una a veces es un tanto necia pero creeme si te cuidas vas a poder continuar con buen ritmo.
Anda chica, que no queremos que cortes tu entreno por una terquedad verdad???
Saluditos guapa y ojo con esa rodillita!!
Abraaazoo!!
Hola guapa,
No sé si estoy lesionada, es que hace unos meses me empezo a doler la rodilla izquierda, fui al medico y me dijo que era sobrecarga...y bueno, cuándo entreno con pesas no me duele, solo me duele cuándo corro..pero no mucho, y ahora que me hago 60min despues hacer piernas me está doliendo más, asi que llevo 3 días de reposo, (sábado, domingo y lunes), ahora ya no me duele, entrenaré mañana a ver que tal, ya os contaré, per espero no lesionarme que me puedo volver loca![]()
Me paso y veo esto!!! que mal que te venga una lesion.
A mi me pasaba algo similar en la rodilla derecha y tobillo izquierdo cuando corria. Fui al medico y me receto un gel que se usaba para tendinitis, contracturas y lo que el sabra pero no funcionaba, volvia a correr luego de unas semanas de descanso y me volvia a doler.
Decidi cambiar el tipo de cardio que hacia, me apunte a piscina donde el pataleo se hace de uno forma no agresiva para las articulaciones y tendones. Mi sorpresa cuando volvi a correr no fue solo un aumento de la capacidad respiratoria sino que también mis dolores desaparecieron. Mi opinion es que el pataleo no agresivo hizo que poco a poco se fortaleciesen sin darles posibilidad de rotura.
Saludos y animo
Que pasada no? pues a mi el medico me dice que es sobrecarga...pero bueno, voy a intentar hoy, como siga doliendo tendré que hacer como tu, aunque lo que más me gusta es correr...pero bueno, a ver que tal hoy..
Con las rodillas, igual que con los hombros, hay que tener mucho cuidado, que son muy delicados.
Corres en cinta, verdad? La cinta, si la usas mucho, carga muchísimo las rodillas, más que si sales a correr por fuera (lo mejor es por tierra, o algo que no sea duro). Por eso, si puedes correr fuera mejor que en cinta (tiene gracia que te lo diga yo, que siempre corro en cinta, que a la hora que entreno yo, pega una calda que no hay quien salga a correr fuera...)
Y si te sigue doliendo después de tiempo, lo mejor (por lo menos lo que a mi me ha funconado) es que te hagan un estudio de como corres (tipo Ergodinámica) y te hagas unas plantillas. Que aunque un poco caro, es muy efectivo.
Yo que soy de Barcelona he ido allí (me lo recomendaron gente del curro) y super bien, veo que en Malaga también está, aunque tienen que haber miles de sitios de ese estilo.
Espero que no tengas que hacerte las plantillas, que será señal de que no tenías nada, y que se te ha pasado el dolor.
Aunque otra opción es que le des un pelín menos de caña, que no veas como te machacas!
Suete con tu recuperación!!!!
wow, con tu permiso... unos abdominales impresionantes y menudo trabajo de piernas...__genial__
Hola Lolytallica! veo que pones que haces abdominales y lumbares todos los días pero no especificas que ejercicios usas para trabajarlos. ¿Podrías describirnos un poco en que consisten? a ver si alcanzo a tener unos abdominales la mitad de definidos que los tuyos con eso me conformo jajaj saludos y gracias por tu aportación