Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen trabajo el tuyo! si consigues bajar esa grasa ( a los hombres nos mata!) jeje, te quedas muy muy bien, como se aprecia en tus fotos el que no trabaja pesos muertos y ejercicios duros no mejora. Enhorabuena y me pasaré por aqui para ver tus progresos.

Claro que lo conseguiré, pienso que mi próxima definición sera la buenaa

Entreno de hoy:

Ejercicio cardiovascular 5' 60%-65% + 25' 65%-70% + 5' 60%-65%

Crunch tumbado suelo 3x 15 12 12 isodinámica 2" (aguantando en el crunch)

Muy buen progreso se ve en las fotos man, sigue dándole fuerte que vas por buen camino.

En cuanto a los entrenos que decir, un nivel excelente,pesos muy buenos.

Saludos lovezno

Bueno lovezno, como ya te dije una vez, no has pensado en competir en algo relacionado con la fuerza?? es que tienes unos ratios que asustan

Entreno de hoy:

A. Sentadilla, 4x6 1x145kg 2x150kg 1x155kg
Tempo: 301
Descanso: 90 segundos

B. Buenos días, 4x6 1x80kg 1x90kg 2x100kg

C. Press de hombros sentado, 4x6 1x50kg 2x55kg 1x57,5kg(Con asistencia 2 últimas repes)

D. Zancadas, 4x8 (cada pierna) 1x90kg, 2x100kg 1x110kg
Tempo: 201

E. Elevación frontal 45º, 4x8 1x25kg 2x27,5kg
Tempo: 201

Complementos: Crunch en polea 2x12 1x10 70kg

Sensaciones: Bueno he batido hoy records en todos los ejercicios, que flipe!!!

Buenas, creo que no estoy suscrito a tu diario.
Muy buenos pesos Lovezno. Excelente BDs.
Podrías ponerme el Link de tu actual rutina? Gracias.

Buenas, creo que no estoy suscrito a tu diario.
Muy buenos pesos Lovezno. Excelente BDs.
Podrías ponerme el Link de tu actual rutina? Gracias.

Hola bienvenido crack, y gracias

La rutina que estoy siguiendo actualmente es la del péndulo de thibaudeau: This URL has been removed!
Pero estoy preparando una torso/piernas pesado-liviano

Gran nivel tio, y record en todos los ejercicios, aprovecha el buen momento que estás teniendo!

Por cierto no sabía que tuvieses un blog, pero no lo actualizas frecuentemente no?

Un saludo!

Gran nivel tio, y record en todos los ejercicios, aprovecha el buen momento que estás teniendo!

Por cierto no sabía que tuvieses un blog, pero no lo actualizas frecuentemente no?

Un saludo!

Lo tengo pero con el tema de estudios, lo he descuidado un poco, haber si tengo tiempo y lo pongo al día. Gracias por los comentarios crack ^^

La torso-pierna creo que es una gran eleccion, pero hay algunos cambios que yo haría...

Meter siempre pesado (los dias pesados): press banca, fondos, remo, dominadas, sentadilla, PM, y press militar. Y los ejercicios pesados siempre primero. También bajaría un poco el rango a 4-6 (aunque es verdad que ya andas sobrado de fuerza, pero si quieres seguir trabajandolo yo lo pondría así...)

Los livianos solo decir que utilizaría poleas para la espalda con isodinámica,

Por cierto, ¿que conclusion sacas de la rutina pendulo?

La torso-pierna creo que es una gran eleccion, pero hay algunos cambios que yo haría...

Meter siempre pesado (los dias pesados): press banca, fondos, remo, dominadas, sentadilla, PM, y press militar. Y los ejercicios pesados siempre primero. También bajaría un poco el rango a 4-6 (aunque es verdad que ya andas sobrado de fuerza, pero si quieres seguir trabajandolo yo lo pondría así...)

Los livianos solo decir que utilizaría poleas para la espalda con isodinámica,

Por cierto, ¿que conclusion sacas de la rutina pendulo?

Lo tendré en cuenta de todas maneras cuando empieze la rutina iré modificando según vaya viendo como va la cosa jeje.

Pues de la rutina del péndulo saco, que es una buena rutina, agotadora y buena donde las haya, el problema reside en que thibaudeau complica demasiado las cosas para mi gusto, y creo que este tipo de rutina para alguien que quiera competir pues sí, pero para gente como nosotros que se centra en ganar masa muscular y tener un buen cuerpo pues no se tiraría por algo más simple y no tan enredado

Lo tendré en cuenta de todas maneras cuando empieze la rutina iré modificando según vaya viendo como va la cosa jeje.

Pues de la rutina del péndulo saco, que es una buena rutina, agotadora y buena donde las haya, el problema reside en que thibaudeau complica demasiado las cosas para mi gusto, y creo que este tipo de rutina para alguien que quiera competir pues sí, pero para gente como nosotros que se centra en ganar masa muscular y tener un buen cuerpo pues no se tiraría por algo más simple y no tan enredado

Umm lo que imaginaba, si al fin y al cabo lo sencillo da buenos resultados y a veces nos comemos la cabeza de una manera...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás