Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
macho me sorprende tu resistencia en esois entrenos y más con esos pesos
llegarás muy lejos con semejantes matanzas
un saludo crack

Muchas gracias compañero, eres un crack!!!!!

con esos circuitos ya puedes quemar ya XD

que tal va entonces esa quema de grasa

Muchas gracias tio, pues el % de grasa va bastante bién en una semana y media he perdido 1% de grasa que no esta nada mal y me he medido y no he perdido nada de músculo, asi que feliz y contento.

Yo mismo me maravillo de la forma que estás realizando la rutina. Genial.

Intento empezar siempre las nuevas rutinas con buen pie y buena letra, de ahí que sea tan pesado en mis preguntas etc, jeje gracias a tí crack

se me olvido comentarlo, llevo ya 3 días con no mas de 30gr de hcs, mañana es mi comida trampa y voy a un wok con los colegas asi que imaginaros.

PD: He aquí mi recompensa jeje

¿Cuanto mides?¿Cuanto pesas?¿Que porcentaje tienes?
¿Cuales fueron tus 3-5RM al acabar el volumen en basicos?

A TOPE!

VIERNES:20 MAYO 2011
Tipo: Circuito láctico, predominio quema de grasas

Dios!!_susto_

Incapaz de hacer pecho y espalda el mismo día, ¿no?...

Pedazo entrenamiento!! ir al peso máximo para esas repeticiones en todos los ejercicios en circuito me parece bestial ;)

Además para controlar tan bien las fases de ejecución (excéntrica, concéntrica...) tienes que estar super concentrado, ¿no?

Por cierto, no tiene que haber mucha gente a la hora a la que entrenas, ¿no? lo digo porque, en caso contrario, tiene que ser muy complicado hacer los circuitos... por ejemplo en el de piernas(B), tienes que pillar 3 máquinas y la jaula(supongo que las zancadas las haces ahí) ¿como haces para que no te quiten el sitio?

Y perdona mi incultura, pero... ¿que significa "1PD" y "1SD"?

P.D: Me suscribo a tu diario ;)

¿Cuanto mides?¿Cuanto pesas?¿Que porcentaje tienes?
¿Cuales fueron tus 3-5RM al acabar el volumen en basicos?

A TOPE!

mido 1,70, peso 73kg y ando ente un 14-13% de grasa mas bién 14 que 13.

Mis 3RM

Press de Banca 92.73kg

Sentadillas 140kg

Peso Muerto 110kg

Dios!!_susto_

Incapaz de hacer pecho y espalda el mismo día, ¿no?...

Pedazo entrenamiento!! ir al peso máximo para esas repeticiones en todos los ejercicios en circuito me parece bestial ;)

Además para controlar tan bien las fases de ejecución (excéntrica, concéntrica...) tienes que estar super concentrado, ¿no?

Por cierto, no tiene que haber mucha gente a la hora a la que entrenas, ¿no? lo digo porque, en caso contrario, tiene que ser muy complicado hacer los circuitos... por ejemplo en el de piernas(B), tienes que pillar 3 máquinas y la jaula(supongo que las zancadas las haces ahí) ¿como haces para que no te quiten el sitio?

Y perdona mi incultura, pero... ¿que significa "1PD" y "1SD"?

P.D: Me suscribo a tu diario ;)

Haber empezamos jejej.

Siempre que hago en un entrenamiento suelo ir bastante concentrado y además siempre desconecto del mundo jeje.

A la hora que voy son las 10 de la mñana y las salas de pesas estan vacías en el unico sitio donde hay más gente es en la sala de cardio y suelen ser mujeres y 2 o 3 hombros asi que entreno prácticamente solo.

1 PD= 1 pausa-descanso, por ejemplo haces 1 serie de 10 repes respiras 10 segundos y continúas una serie más hasta el fallo

1 SD= 1 serie descendente, por ejemplo haces 1 serie de 10 repes respiras 10 segundos, bajas un poco el peso y hasta el fallo

Bueno chicos a partir de mañana he decidido meter como pre y post 2,5 gr de creatina, aun que este en definición me ayudara con ese plus de fuerza mas adelante la suprimiré cuando quiera definición extrema aunque no creo que llegue a ese extremo :)

La creatina se nota un monton macho,cuando estuve 1 semana sin tomarla buaa que cansancio en el gimnasio y todo,el mes que descanse va a ser la ruina jeje

La creatina se nota un monton macho,cuando estuve 1 semana sin tomarla buaa que cansancio en el gimnasio y todo,el mes que descanse va a ser la ruina jeje

yo la he estado usando todo el invierno en volumen, y me ha sobrado medio bote y digo pues yo me la voy a seguir tomando en defi

Claro tio mientras no te pases de 2-3 meses forzando seguidos no pasa nada
Incluso en defi al ser muchas repes y superseries se notara incluso mas al no dejarte tan cansado entre serie

Claro tio mientras no te pases de 2-3 meses forzando seguidos no pasa nada
Incluso en defi al ser muchas repes y superseries se notara incluso mas al no dejarte tan cansado entre serie

pues si tio eso haré a partir de mañana ^^

Dieta Definición Verano 2011

Desayuno 08:00

Batido 50gr avena+1 Plátano+1 Scoop de Proteínas+250 ml Agua

Energía: 416 Kcal.
Carbohidratos: 52,4 g.
Grasas: 5,9 g.
Proteinas: 36,6 g.

Post-Entreno 11:00
1 Scoop de Proteínas

Energía: 140 Kcal.
Carbohidratos: 3,1 g.
Grasas: 1,9 g.
Proteinas: 28,4 g.

Almuerzo 12:00
Tortilla de 3 claras,1 yema
100gr de queso havarti extra cremoso

Energía: 511,5 Kcal.
Carbohidratos: 1,4 g.
Grasas: 44,2 g.
Proteinas: 27,1 g

Comida 14:30- 15:00
100gr Ensalada
150gr de Ternera o 150gr de pollo o 150gr de
1 cucharada sopera aceite de oliva
20gr de nueces

Energía: 507,5 Kcal.
Carbohidratos: 7,4 g.
Grasas: 27,3 g.
Proteinas: 39,2 g

Merienda 18:00-18:45
25gr nueces
80gr queso havarti extra cremoso

Energía: 507,4 Kcal.
Carbohidratos: 4 g.
Grasas: 47 g.
Proteinas: 19,2 g.

Cena 21:30
150gr ensalada
150gr pechuga de pollo( o 150gr de merluza, o 150gr de jibia)
200gr espinacas
2 cucharas de aceite de oliva

Energía: 429,5 Kcal.
Carbohidratos: 10,9 g.
Grasas: 25,9 g.
Proteinas: 36,9 g

Total: 2512kcal( Proteínas: 190gr, Grasas: 158gr, HCs:52gr)

en el desayuno no seria mejor separar el batido de prote??? eso leii y me han estado diciendo a y una cosa cuando entrenas?

¿Te apuntas a la quedada Lovezno?!
En un principio no hay fecha ni nada, habria que hablarlo, y dependiendo de cuantos fuesemos, porque igual nadie quiere/puede ir.

Saludos.

Muchas grasas no lovezno??En proporcion a tu peso...Ni siquiera yo deberia tomar tantas...a mi entender

En eso consiste dieta alta en grasas y protes y muy baja en chs

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás