Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
con esos circuitos ya puedes quemar ya XD

que tal va entonces esa quema de grasa

Muchas gracias tio, pues el % de grasa va bastante bién en una semana y media he perdido 1% de grasa que no esta nada mal y me he medido y no he perdido nada de músculo, asi que feliz y contento.

Yo mismo me maravillo de la forma que estás realizando la rutina. Genial.

Intento empezar siempre las nuevas rutinas con buen pie y buena letra, de ahí que sea tan pesado en mis preguntas etc, jeje gracias a tí crack

se me olvido comentarlo, llevo ya 3 días con no mas de 30gr de hcs, mañana es mi comida trampa y voy a un wok con los colegas asi que imaginaros.

PD: He aquí mi recompensa jeje

¿Cuanto mides?¿Cuanto pesas?¿Que porcentaje tienes?
¿Cuales fueron tus 3-5RM al acabar el volumen en basicos?

A TOPE!

VIERNES:20 MAYO 2011
Tipo: Circuito láctico, predominio quema de grasas

Dios!!_susto_

Incapaz de hacer pecho y espalda el mismo día, ¿no?...

Pedazo entrenamiento!! ir al peso máximo para esas repeticiones en todos los ejercicios en circuito me parece bestial ;)

Además para controlar tan bien las fases de ejecución (excéntrica, concéntrica...) tienes que estar super concentrado, ¿no?

Por cierto, no tiene que haber mucha gente a la hora a la que entrenas, ¿no? lo digo porque, en caso contrario, tiene que ser muy complicado hacer los circuitos... por ejemplo en el de piernas(B), tienes que pillar 3 máquinas y la jaula(supongo que las zancadas las haces ahí) ¿como haces para que no te quiten el sitio?

Y perdona mi incultura, pero... ¿que significa "1PD" y "1SD"?

P.D: Me suscribo a tu diario ;)

¿Cuanto mides?¿Cuanto pesas?¿Que porcentaje tienes?
¿Cuales fueron tus 3-5RM al acabar el volumen en basicos?

A TOPE!

mido 1,70, peso 73kg y ando ente un 14-13% de grasa mas bién 14 que 13.

Mis 3RM

Press de Banca 92.73kg

Sentadillas 140kg

Peso Muerto 110kg

Dios!!_susto_

Incapaz de hacer pecho y espalda el mismo día, ¿no?...

Pedazo entrenamiento!! ir al peso máximo para esas repeticiones en todos los ejercicios en circuito me parece bestial ;)

Además para controlar tan bien las fases de ejecución (excéntrica, concéntrica...) tienes que estar super concentrado, ¿no?

Por cierto, no tiene que haber mucha gente a la hora a la que entrenas, ¿no? lo digo porque, en caso contrario, tiene que ser muy complicado hacer los circuitos... por ejemplo en el de piernas(B), tienes que pillar 3 máquinas y la jaula(supongo que las zancadas las haces ahí) ¿como haces para que no te quiten el sitio?

Y perdona mi incultura, pero... ¿que significa "1PD" y "1SD"?

P.D: Me suscribo a tu diario ;)

Haber empezamos jejej.

Siempre que hago en un entrenamiento suelo ir bastante concentrado y además siempre desconecto del mundo jeje.

A la hora que voy son las 10 de la mñana y las salas de pesas estan vacías en el unico sitio donde hay más gente es en la sala de cardio y suelen ser mujeres y 2 o 3 hombros asi que entreno prácticamente solo.

1 PD= 1 pausa-descanso, por ejemplo haces 1 serie de 10 repes respiras 10 segundos y continúas una serie más hasta el fallo

1 SD= 1 serie descendente, por ejemplo haces 1 serie de 10 repes respiras 10 segundos, bajas un poco el peso y hasta el fallo

Bueno chicos a partir de mañana he decidido meter como pre y post 2,5 gr de creatina, aun que este en definición me ayudara con ese plus de fuerza mas adelante la suprimiré cuando quiera definición extrema aunque no creo que llegue a ese extremo :)

La creatina se nota un monton macho,cuando estuve 1 semana sin tomarla buaa que cansancio en el gimnasio y todo,el mes que descanse va a ser la ruina jeje

La creatina se nota un monton macho,cuando estuve 1 semana sin tomarla buaa que cansancio en el gimnasio y todo,el mes que descanse va a ser la ruina jeje

yo la he estado usando todo el invierno en volumen, y me ha sobrado medio bote y digo pues yo me la voy a seguir tomando en defi

Claro tio mientras no te pases de 2-3 meses forzando seguidos no pasa nada
Incluso en defi al ser muchas repes y superseries se notara incluso mas al no dejarte tan cansado entre serie

Claro tio mientras no te pases de 2-3 meses forzando seguidos no pasa nada
Incluso en defi al ser muchas repes y superseries se notara incluso mas al no dejarte tan cansado entre serie

pues si tio eso haré a partir de mañana ^^

Dieta Definición Verano 2011

Desayuno 08:00

Batido 50gr avena+1 Plátano+1 Scoop de Proteínas+250 ml Agua

Energía: 416 Kcal.
Carbohidratos: 52,4 g.
Grasas: 5,9 g.
Proteinas: 36,6 g.

Post-Entreno 11:00
1 Scoop de Proteínas

Energía: 140 Kcal.
Carbohidratos: 3,1 g.
Grasas: 1,9 g.
Proteinas: 28,4 g.

Almuerzo 12:00
Tortilla de 3 claras,1 yema
100gr de queso havarti extra cremoso

Energía: 511,5 Kcal.
Carbohidratos: 1,4 g.
Grasas: 44,2 g.
Proteinas: 27,1 g

Comida 14:30- 15:00
100gr Ensalada
150gr de Ternera o 150gr de pollo o 150gr de
1 cucharada sopera aceite de oliva
20gr de nueces

Energía: 507,5 Kcal.
Carbohidratos: 7,4 g.
Grasas: 27,3 g.
Proteinas: 39,2 g

Merienda 18:00-18:45
25gr nueces
80gr queso havarti extra cremoso

Energía: 507,4 Kcal.
Carbohidratos: 4 g.
Grasas: 47 g.
Proteinas: 19,2 g.

Cena 21:30
150gr ensalada
150gr pechuga de pollo( o 150gr de merluza, o 150gr de jibia)
200gr espinacas
2 cucharas de aceite de oliva

Energía: 429,5 Kcal.
Carbohidratos: 10,9 g.
Grasas: 25,9 g.
Proteinas: 36,9 g

Total: 2512kcal( Proteínas: 190gr, Grasas: 158gr, HCs:52gr)

en el desayuno no seria mejor separar el batido de prote??? eso leii y me han estado diciendo a y una cosa cuando entrenas?

¿Te apuntas a la quedada Lovezno?!
En un principio no hay fecha ni nada, habria que hablarlo, y dependiendo de cuantos fuesemos, porque igual nadie quiere/puede ir.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás