Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lovezno preguntaba una alternativa a la maltodextrina y el vitargo, y estos dos son azúcares incluso de más alto IG que el azúcar común, y por esto se emplean en el postentreno. Por ello no le veo sentido comprarlos cuando tenemos azúcar a nuestro alcance.
Parece que si decimos "maltodextrina" nos parece un producto mejor que si decimos "azúcar", pero es que son prácticamente lo mismo.
Otra cuestión, es que en fase de definición yo no usaría ningún tipo de azúcar ni ch postentreno, ni vitargo, ni azúcar, ni nada.
Tomar azúcares simples antes de entrenar es muy mala idea, porque producen una bajada posterior de los niveles de energía que afectarán negativamente al entrenamiento.
Pero tomarlos en el post para reponer el glucógeno y producir un gran pico de insulina, es adecuado, sobre todo en volumen. En definición no lo haría, pues interesa mantener la insulina lo más controlada posible.
Por cierto, magnífico entrenamiento.
Estás completando grandes sesiones con esta rutina.
yo la veo bien, quizas demasiadas grasas, no lo se. a ver que dicen los expertos que a mi tambien me interesa y de paso si alguien me puede solucionar una duda que tengo en mi diario mejor que mejor.
lovezno en cuanto al entreno muy bien, como siempre, buenos pesos, buena intensidad![]()
pero quizas son demasiadas grasas. de todas formas ya sabes que soy nuevo en esto de la definicion, mejor que te lo diga algun experto xD
Estoy gratamente sorprendido con tu rendimiento, has resuelto todo el ciclo con esta rutina de manera brillante.
Mi reconocimiento.
buen entreno tio, a ver hoy que me toca circuito lactico, estoy temiendo ya.