Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el EVO se te hará menos aburrido que el EVA y sus 10x10. Ahora bien, opino sin probar así que no hagas mucho caso.

Ya pero no la evo como la puedo distribuir para hacerla de lunes a viernes?¿

Pues no es recomendable; porque se supone que dado el alto volumen de ejercicos y superseries es recomendable dejar descansar desde el entreno de brazos al de hombro (o al reves si entrenas hombro primero). Pero si te ves fuerte, haría jueves hombro y viernes brazo. Y si ves que vas mal pues cambiar de rutina.

Pues no es recomendable; porque se supone que dado el alto volumen de ejercicos y superseries es recomendable dejar descansar desde el entreno de brazos al de hombro (o al reves si entrenas hombro primero). Pero si te ves fuerte, haría jueves hombro y viernes brazo. Y si ves que vas mal pues cambiar de rutina.

Pues esa es la pega de la EVO que solo puedo ir 5 días al gym y no se adaptaría a mi :S

Día 3 de febrero 2011

30" Elíptica a un ritmo medio con un programa ascendente y descendente. Kcal quemadas 316 kcal

Crunch en polea 4x15( 40kg 50kg 60kg 70kg)

Crunch invertido 3x16

Oblicuos Twist 2 minutos

Hiperextensiones 3x12

en la foto de tu avatar se te ve muy bien eh !!
oye haber si este verano hechamos un entrenamiento juntos no?jaja

Por supuesto tio eso esta echo jeje ^^ y como te va la rutina plátonica?¿ jjaj

pues super motivado, imaginate que no quiero hacer cardio ni jueves ni martes para no gastar energias y poder dar lo maximo en los entrenamientos jajaja, vas a descubrir una manera de entrenar fenomenal, pk imaginate tio ,haces press de banca, y quizas aunque sean 2 minutos de descanso , el pecho esta algo tocado, pero esque ahora no haces pecho,sino que te vas a otro musculo, por lo que cuando llegas de nuevo al press de banca , el pecho dara el 100% de nuevo!
por cierto, cuando vayas a hacerla ve a horas donde no vaya casi nadie xD

pues super motivado, imaginate que no quiero hacer cardio ni jueves ni martes para no gastar energias y poder dar lo maximo en los entrenamientos jajaja, vas a descubrir una manera de entrenar fenomenal, pk imaginate tio ,haces press de banca, y quizas aunque sean 2 minutos de descanso , el pecho esta algo tocado, pero esque ahora no haces pecho,sino que te vas a otro musculo, por lo que cuando llegas de nuevo al press de banca , el pecho dara el 100% de nuevo!
por cierto, cuando vayas a hacerla ve a horas donde no vaya casi nadie xD

Voy por la mñana a la 10 y solo estamos dos personas y el monitor jaja asi hasta las 11.30 k empieza a llegar gente pero yo para esa hora ya he terminado ^^, bueno pues te ire pidiendo consejos y preguntando sensaciones y experiencias jajaj

Día 3 de febrero 2011

30" Elíptica a un ritmo medio con un programa ascendente y descendente. Kcal quemadas 316 kcal

Crunch en polea 4x15( 40kg 50kg 60kg 70kg)

Crunch invertido 3x16

Oblicuos Twist 2 minutos

Hiperextensiones 3x12

Como siempre man,. hasta los días de relativo descanso haces muy buenas cosas, ya quiera yo seguir ese ritmo tan constante _chino_

Un saludo

Día 4 febrero 2011

Sentadillas 5x3(105kg) Incluida barra 20kg
Peso Muerto Rumano 3x8(85kg) incluida barra 10kg
Press Militar De Pie 3x8(1x40kg, 2x45kg) incluida en ambos barra 20kg
Dominadas 3x8(lastre 12,5kg)
Press Inclinado 3x8(60kg) Incluida barra 20kg
Curl Biceps Barra Recta 3x8(33,5kg) Incluida barra 10kg

Complementos:

Cuelgue de la barra de dominadas 3 series de 30 segundos cada repeticion( Los antebrazos me ardían)

PD: Cada semana se me hace mas agotador el entrenamiento, sera por la subida de pesos, pero me siento realmente bien :D

Día 4 febrero 2011

Complementos:

Cuelgue de la barra de dominadas 3 series de 30 segundos cada repeticion( Los antebrazos me ardían)

PD: Cada semana se me hace mas agotador el entrenamiento, sera por la subida de pesos, pero me siento realmente bien :D

eso es bueno que salgas reventado gay
destaco sentadillas , el PM y ese militar
brutal ese incliando macho
va buen entreno
un saludo

Día 4 febrero 2011

Complementos:

Joder haces el press militar con una barra de 20KG?? xDDD que bestia

Muy bueno ese entreno Lovez, y recuerda lo que te dije para dorsal, ya que es lo que mas te falta. Por lo demás vas en muy buen camino.

Un saludo campeón!

Joder haces el press militar con una barra de 20KG?? xDDD que bestia

Muy bueno ese entreno Lovez, y recuerda lo que te dije para dorsal, ya que es lo que mas te falta. Por lo demás vas en muy buen camino.

Un saludo campeón!

Claro tio el militar con la barra olímpica a muerte jajaj,
Ya estoy practicando el ejercicio que me dijiste para dorsales, muchas gracias :D

Día 7 febrero 2010

Press Banca 5x1(80kg) Incluida barra 20kg

Remo Barra 4x6(70kg) Incluida barra 10kg

Zancadas Barra 4x6(65kg) Incluida barra 20kg

Curl Femoral 4x6(60kg)

Elev. Lateral Hombros 4x6(2xmancuernas de 10kg, 2xmancuernas de 13kg)

Curl Martillo 4x6(2xmancuernas de 13kg 2xmancuernas de 15kg)

PD: Entreno agotador pero he notado que efectivo

Día 7 febrero 2010

Press Banca 5x1(80kg) Incluida barra 20kg

Remo Barra 4x6(70kg) Incluida barra 10kg

Zancadas Barra 4x6(65kg) Incluida barra 20kg

Curl Femoral 4x6(60kg)

Elev. Lateral Hombros 4x6(2xmancuernas de 10kg, 2xmancuernas de 13kg)

Curl Martillo 4x6(2xmancuernas de 13kg 2xmancuernas de 15kg)

PD: Entreno agotador pero he notado que efectivo

Gran entreno y grandes pesos si. Unas laterales con mancuernas de 10 o 13KG tiene que ser mortal.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás