Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No debiste hacer cardio al máximo de tus facultades motrices; se supone que estas en una semana de descarga. Estas semanas son para liberar la tensión acumulada en el SNC por las progresiones; y los entrenamientos HIIT no hacen descansar el SNC sino que también lo agotan. Para otra vez ya sabes, 30 minutos a un ritmo lento

No debiste hacer cardio al máximo de tus facultades motrices; se supone que estas en una semana de descarga. Estas semanas son para liberar la tensión acumulada en el SNC por las progresiones; y los entrenamientos HIIT no hacen descansar el SNC sino que también lo agotan. Para otra vez ya sabes, 30 minutos a un ritmo lento

no tenía yo constancia de esto, gracias tio ya lo se para la próxima

Día 21 enero 2011 (Ultimo día de la semana de descargar por fín jeje)

Sentadillas 3x5 (40kg) incluida barra 20kg

Peso Muerto Rumano 3x10(40kg) incluida barra 10kg

Press militar (40kg) incluida barra 20kg

Dominadas asistidas 3x10

Press inclinado 3x10(40kg) incluida barra 20kg

Curl Biceps en polea 3x10 (15kg)

PD: El ultimo entreno de la semana de descargar, hoy no me pase ni nada lo hice por debajo del 50% del peso que realmente tiro, es mas las dominadas las hice asistidas no lo quise hacer ni libres ni nada jeje

Pues continuar con la rutina de pureta durante 3 semanas y luego empezare con una que me recomendo platon

Mmm. Eso está bien. En estas 3 semanas trata de subir peso a las progresiones.

Es deicr, si en el anterior 5x5 de la segunda vuelta (la segunda progresión) hacias 50, ahora súbele. Es una buena forma de saber la incidencia sobre la fuerza.

yo esta semana no, la proxima empiezo la rutina que me recomendo el grandisimo jaja, te llevare 1 semana adelantado verdad??

Día 21 enero 2011 (Ultimo día de la semana de descargar por fín jeje)

Sentadillas 3x5 (40kg) incluida barra 20kg

Peso Muerto Rumano 3x10(40kg) incluida barra 10kg

Press militar (40kg) incluida barra 20kg

Dominadas asistidas 3x10

Press inclinado 3x10(40kg) incluida barra 20kg

Curl Biceps en polea 3x10 (15kg)

PD: El ultimo entreno de la semana de descargar, hoy no me pase ni nada lo hice por debajo del 50% del peso que realmente tiro, es mas las dominadas las hice asistidas no lo quise hacer ni libres ni nada jeje

Para ser semana de descarga vaya pesos tio!! jajaja sigo diciendo (creo que fue a ti) que una semana de descarga debería ser mas tranquila para el SN por lo que comentó Raskolnikov.

Pues continuar con la rutina de pureta durante 3 semanas y luego empezare con una que me recomendo platon

Según tenía entendido una rutina de 3 semanas sirve para poco, ya que tiene que pasar mas tiempo para que tu cuerpo se adapte a la rutina.

Cual es la intención/finalidad?

Un saludo lobezno!

Según tenía entendido una rutina de 3 semanas sirve para poco, ya que tiene que pasar mas tiempo para que tu cuerpo se adapte a la rutina.

Cual es la intención/finalidad?

Un saludo lobezno!

No me has comprendido o no me seguiste mi díario yo llevon con la rutina de pureta 6 semanas ya esta pasada era la de descarga que sería la 7 semana +3 serían 10 semanas con la rutina de pureta

No me has comprendido o no me seguiste mi díario yo llevon con la rutina de pureta 6 semanas ya esta pasada era la de descarga que sería la 7 semana +3 serían 10 semanas con la rutina de pureta

Empecé a leer tu diario hace poquito jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás