Mi diario: de redondo a cuadrado

Compañero, con ese super desayuno dudo mucho que llegues a tener un metabolismo como Dios manda... Y donde está la comida post-entreno???

Así vas mal socio!_latigo2_

Josefumi tiene varios socios....:D:D:D

Pero no temas...que no soy celoso ...:p:p:p

Bueno conforme a tu post jandro.......
yo empeze igual que tu y baje de peso ya que un dia me lo propuse...

Tu te lo propusiste ..ese es un gran paso que dar...tu lo lograste!!!

Y tienes la suerte de que Josefumi y Gonchiz se hayan fijado en ti...te apuesto que con ellos lograras mucho....los dos son unas buenas personas...

Y OjO que me pasare por tu diario muy seguido.....No te libraras de mi....!!jojojo _diablo__diablo_
Andale a echarle ganas!!!! _porro__porro__porro_​

Bueno, me he leido tu diario y la verdad es que estamos los dos dandole al tema de la grasa como si se nos fuera la vida xDDD jajajaja espero q lo consigamos los dos :p

Saludoss

Aunque con mucha mandra (no se si en castellano existe pero es pereza) voy a poner mi dia de hoy!

Mi Jueves!
10 levantarme y ... Mierda me he dormido y mi compi de gimnasio me espera
10:15 Gimnasio: Sesión de cardio en ayunas y mi compañero no ha venido porque también se ha dormido...
12:00 Un sanwich de pavo, queso fresco con miel y una manzana
14:00 Sopa de pasta, boquerones y yogur con fruta
16:30 pa clase!! =(
19:00 un minibocadillo de cabeza de jabalí _ehhh!_
22:30 una tortilla francesa

Mi entreno de cardio

10' bici de spining
10' Eliptica
15' corriendo en la cinta
5' remo
90 abdominales superiores
60 abdominales inferiores
30 lumbares

Sigo viendo los mismos errores, osea que pasas de mis consejos!!!!

Quita TODOS los hidratos desde la comida a la noche, eso solo por empezar, porque te aseguro que con esa alimentación no vas a conseguir absolutamente nada.

Respecto a la ginecomastia, si adelgazas mucho, algo de grasa conseguirás quitar de alrededor del pezón, pero te aseguro que vas a seguir con el mismo problema. Que yo sepa eso no entra por la seguridad social, los culturistas profesionales toman productos que precisamente luchan contra la aromatización de los esteroides y derivados... si quieres probar tu_mmmmm_

Josefumi tiene varios socios....:D:D:D

Pero no temas...que no soy celoso ...:p:p:p

jeje, eres un artista!!!

Última edición:
Claro que lo conseguiras Roam ...solo te empeño y nunca te rindas..(eso es para los dos)...:):)

salu2....

jeje, eres un artista!!!

Soy el proximo Gustavo Adolfo Becquer...:D:D:D
becquer.jpg

Naa.....solo bromeo _mmmmm__mmmmm__mmmmm_

MERCI A TODOS POR DAR CONSEJOS!!

Josefumi intento seguir los consejos, que puedo comer para merendar? piensa que no estoy en casa, estoy en el instituto (estudio de tardes un grado superior) y me como un bocadillo de unos 12/13 cm de largo. Lo he he cambiado por bolleria que comia antes...

Ara me voy a cenar fuera, asi que a tomar por culo el dia de hoy...

Luego os comento el dia de hoy

MERCI A TODOS POR DAR CONSEJOS!!

Josefumi intento seguir los consejos, que puedo comer para merendar? piensa que no estoy en casa, estoy en el instituto (estudio de tardes un grado superior) y me como un bocadillo de unos 12/13 cm de largo. Lo he he cambiado por bolleria que comia antes...

Ara me voy a cenar fuera, asi que a tomar por culo el dia de hoy...

Luego os comento el dia de hoy

Por la tarde yo en epoca de volumen tomo un sandwich integral con 100grs de pechuga de pavo y una loncha de queso.

Tú no puedes tomar hidratos, así que cualquier cosa proteica, pechugas, huevos...etc.

O más facil aún, batidos o barritas proteicas, pero eso ya cuesta más dinero.

al instituto puedes llevar huevos pero solo la clara en un taper o lo que sea...bueno es mi idea.....

salu2....

1º de todos daros las gracias a todos por pasaros por aqui y aconsejarme! Roam adelante que seguro que lo conseguimos!! gonchisz, josefumi, PrIesT.Pe soy grandiosos! Merci por lo que haceis por mi! Os estais ganando una amigo en Barcelona!

Creo que hoy he mejorado una cosilla que pondre en rojo. Decidme si me equivoco

Hoy por fin ya viernes!
9:30 me levanto y tazon de muesli con fruta y leche
10:15 Gimnasio: Entreno de dorsales y hombro
12:00 Un sanwich de pavo, una tostada con cabeza de jabali, una tostada de mermelada de fresa y una naranja
14:00 Acelgas, Bistec de ternera a la plancha y una naranja
15:30 Pa clase pa que luego no hubiese profe
16:30 Cardio(Futbolin que acabas sudando mucho) y una cocacola mientras veia como los demas compañeros se tomavan una cervecita fresca... pero desde que decidi ponerme en forma alcohol 0!!
20:30 A cenar fuera de casa de tapeo (cagada... mucho frito, Patatas, Salsas... pero weno... un dia es un dia....)

Entreno de dorsales y hombro
- Polea al pecho 15.12.10.8 X 40KG
- Polea tras la nuca 15.12.10.8 X 40KG
- Remo Bajo 15.12.10.8 X 40KG
- Remo en punta 15.12.10.8 X 35KG
- elevaciones frontales 15.12.10.8 X 6KG/MANC
- Press tras la nuca 12 X 20KG 10 X 25KG 8 X 30KG 6 X 35KG
- Press militar con mancuernas 12X6KG/MANC 10X8KG/MANC 8X10KG/MANC 6X12KGMANC
- Remo trapecio con barra 12 X 11KG 10 X 16KG 8 X 21KG 6 X 26KG

Huevos no me voy a llevar al instituto... y menos meterlos en la mochila con el portatil que se me abre el taper y cagada... Posiblemente me llevare lo mismo que antes pero sin pan... No deja de ser proteinas y quitarle los HC....

Sabes lo que yo hacia cuando comia mucho frito en la noche...solo cai en eso 2 veces en mi dieta creo...antes de dormir hacia un poco de ejercicio y si estaba un poco cansado me ponia muy activo ..... caminaba de un lado a otro asi durante una hora o mas ...lo del ejercicio solo 30 a 45 minutos...
Ten en cuenta eso...
Lo de la Coca Cola ...es la coca cola de 0.025 gramos de HC verdad....si es el otro no te recomiendo ...
Ha y no tomes mucha Coca cola diet que a pesar de tener pocos carbos...hace mal....

Pues no he mirado los HC de la cocacola...
Pero bueno no suelo beber mucha, durante la semana solo bebo agua y los fines de semana alomejor me bebo en total 2 cocacolas si salgo, un redbull o un san francisco sin alcohol (puesto que normalmente conduzco ya que desde que empeze al gym y la "dieta" no he salido sin conducir asi me aseguro de que las tentaciones no me pueden =D)

Y para merendar un merengue casero? se de una panaderia al lado de donde yo estudio que los hacen igual que yo en casa y no deja de ser clara de huevo con un poco de azucar...

O unos pocos frutos secos CRUDOS y un cortado o un café o zumo...

Última edición:
no... eso nunca lo del azucar tiene un monton de carbos...puede ser clara sola...si hay ..
supongamos 100 gramos de azucar tienen 99.5 gr de carbos..

Tengo un sofware que a mi me ayudo a bajar de peso...si tienes compu seria bueno que siguieras esto ..pero no se si recomendartelo..ya que despues vienen gonchiz y josefumi y me matan....:D:D:D

Claro q lo conseguimos!! jajaja

Oye, sobre el entreno de hombros, haces por alguna razon en especial las elevaciones frontales antes que los básicos?? de todas formas no crees que 3 series de basicos quizas es demasiado?? yo me quedaria con el press con mancuernas o el press trasnuca, elevaciones posteriores y elevaciones frontales o laterales.

Claro q lo conseguimos!! jajaja

Oye, sobre el entreno de hombros, haces por alguna razon en especial las elevaciones frontales antes que los básicos?? de todas formas no crees que 3 series de basicos quizas es demasiado?? yo me quedaria con el press con mancuernas o el press trasnuca, elevaciones posteriores y elevaciones frontales o laterales.

Hago lo que mi "entrenador" me dice... No es mi entrenador personal pero a la hora que yo voy al gimnasio es como si lo fuese porque solo estamos yo y mi compi. El va observando y anotando nuestra evolucion y va variando nuestras rutinas de entrenamiento

woww
buenos cardios te hacess
vi por ahi q te comioste un bocado de jabali???? WTF., sos un guerrero del bosque o algo asi??' jajaja
q masterr
abrazo!

woww
buenos cardios te hacess
vi por ahi q te comioste un bocado de jabali???? WTF., sos un guerrero del bosque o algo asi??' jajaja
q masterr
abrazo!

La cabeza de jabalí es un embutido tipico catalán (para lo no españoles cataluña es una region de españa)

1º de todos daros las gracias a todos por pasaros por aqui y aconsejarme! Roam adelante que seguro que lo conseguimos!! gonchisz, josefumi, PrIesT.Pe soy grandiosos! Merci por lo que haceis por mi! Os estais ganando una amigo en Barcelona!

Creo que hoy he mejorado una cosilla que pondre en rojo. Decidme si me equivoco

Hoy por fin ya viernes!
9:30 me levanto y tazon de muesli con fruta y leche
10:15 Gimnasio: Entreno de dorsales y hombro
12:00 Un sanwich de pavo, una tostada con cabeza de jabali, una tostada de mermelada de fresa y una naranja
14:00 Acelgas, Bistec de ternera a la plancha y una naranja
15:30 Pa clase pa que luego no hubiese profe
16:30 Cardio(Futbolin que acabas sudando mucho) y una cocacola mientras veia como los demas compañeros se tomavan una cervecita fresca... pero desde que decidi ponerme en forma alcohol 0!!
20:30 A cenar fuera de casa de tapeo (cagada... mucho frito, Patatas, Salsas... pero weno... un dia es un dia....)

Entreno de dorsales y hombro
- Polea al pecho 15.12.10.8 X 40KG
- Polea tras la nuca 15.12.10.8 X 40KG
- Remo Bajo 15.12.10.8 X 40KG
- Remo en punta 15.12.10.8 X 35KG
- elevaciones frontales 15.12.10.8 X 6KG/MANC
- Press tras la nuca 12 X 20KG 10 X 25KG 8 X 30KG 6 X 35KG
- Press militar con mancuernas 12X6KG/MANC 10X8KG/MANC 8X10KG/MANC 6X12KGMANC
- Remo trapecio con barra 12 X 11KG 10 X 16KG 8 X 21KG 6 X 26KG

Huevos no me voy a llevar al instituto... y menos meterlos en la mochila con el portatil que se me abre el taper y cagada... Posiblemente me llevare lo mismo que antes pero sin pan... No deja de ser proteinas y quitarle los HC....

Compi, madruga y tira la cabeza de jabalí esa a los peces del rio, eso es todo grasa saturada!!! sustituyela por pechuga de pavo.
La mermelada es buena si acabas de enternar, si no, FUERA!

El muesli no está mal, pero tiene mucho azucar, mejor sería avena, pero tendrías que tomartelo un ratito antes...

Por lo demàs de momento no te doy más caña, que luego me vas a coger manía... jajaja

Un abrazo
no... eso nunca lo del azucar tiene un monton de carbos...puede ser clara sola...si hay ..
supongamos 100 gramos de azucar tienen 99.5 gr de carbos..

Tengo un sofware que a mi me ayudo a bajar de peso...si tienes compu seria bueno que siguieras esto ..pero no se si recomendartelo..ya que despues vienen gonchiz y josefumi y me matan....:D:D:D

Con clara sola no se hace merengue!!! El indice glucemico del azucar es 100, osea de lo más alto que existe.

El merengue está muy bueno, pero solo sería indicado para después de entrenar, y con un par de dosis de suero.

Bye bye

Atrás