Mi Diario de entrenamiento

Chicos queridos!mis amores!estoy bien,trabajando y agotada!son muchas horas de pie...aburren...jajaja pero me alegra que me sigan visitando en mi diario!pese a que ahora solo les puedo comentar de mis matadoras clases de spinning y mi cardio querido que no lo dejo por nada!jajaja
Besitos milesss y espero que sus entrenamientos esten 100 puntos!como siempre!Besossss_beso__beso__beso_

mañana te envio lo que te debo que lo prometido es deuda...un beso_abrazo_

Como va todo por ahi? Visitando aqui no más jeje. Espero te encuentres bien, guapa.

Como va todo por ahi? Visitando aqui no más jeje. Espero te encuentres bien, guapa.
jax!de tanto tiempo!jajaj estas bien?y bueno,mi diario ahora es un encuentro de amigos!jajaja pero me encanta que asi sea,para que no se olviden de mi,por cierto hoy hice bastante gluteos en el gym!jajaja y me tomé una fotito...que ahora la pongo en mi diario!y pues estoy mas flaca pero siento que estoy con mejor cuerpo jijij me queda mejor asi que antes comparando con mis fotos anteriores!creo yo_mmmmm_
Enseguida se las mostraré!Besitos y me alegra saber de vos!_beso__beso_

P.D Fijate en mi avatar jax!ya puse una fotito que me tomé hoy despues de llegar del gym!yo me veo mejor!no se que dicen ustedes...

Última edición:
jax!de tanto tiempo!jajaj estas bien?y bueno,mi diario ahora es un encuentro de amigos!jajaja pero me encanta que asi sea,para que no se olviden de mi,por cierto hoy hice bastante gluteos en el gym!jajaja y me tomé una fotito...que ahora la pongo en mi diario!y pues estoy mas flaca pero siento que estoy con mejor cuerpo jijij me queda mejor asi que antes comparando con mis fotos anteriores!creo yo_mmmmm_
Enseguida se las mostraré!Besitos y me alegra saber de vos!_beso__beso_

Pues por mi genial que pongas fotos jeje. Siempre te ves bien, pero no adelgaces mucho y no dejes las pesas! Igual me alegra saber de vos :D

Dale duro al entreno gabrielita y sigue alimentandote bien!! Eso si no exageres con las repeticiones ;) un abrazo!! _abrazo_

No me hagas mucho caso que a esta hora estoy q me duermo! _loco_
siii me di cuenta!jajaja ya faltan 5 dias mas!para que se acabe este martirio de la feria famosa esta!_diablo_jajaj ya no quiero ir al gym en las mañanas_disputa_aunque me gusta pero ya me acostumbré a ir en las tardecitas_coti_

Maria , Maria , Maria , cada vez que pienso en ti , me late mas fuerte el corazon . Por favor no hagas que me estalle tan pronto , solo tengo uno y tu me los estas rompiendo .

¿ cuando seras mia ?

Maria , Maria , Maria , cada vez que pienso en ti , me late mas fuerte el corazon . Por favor no hagas que me estalle tan pronto , solo tengo uno y tu me los estas rompiendo .

¿ cuando seras mia ?

Tremendo Genoma tremendooooooo jajajajajajaja enga me callo, pues creo que no le estoy callendo muy bien a Maria...

Pero dejate de mirar su avatar Genoma anda...........^_^

Tremendo Genoma tremendooooooo jajajajajajaja enga me callo, pues creo que no le estoy callendo muy bien a Maria...

Pero dejate de mirar su avatar Genoma anda...........^_^
Canaritoooo vos sabés que te quiero mucho amigo querido!asi que nada de pensar tonterias!caramba!_enfadao__disputa__iloveu_

¿ cuando seras mia ?
Genomita! es solo venir a buscarme!me voy con vos y somos felices!jajaja_abrazo__contrato__cintura_

Hoy en el gym
20min de caminata rapida
Media horita de cardio cinta a una velocidad de 8.3
Spinning 45min
Gluteos 3x12 con 70kg

Abs cruzados en banco inclinado 3x20 con esfuerzo porque me sigue doliendo un poquito las costillas_susto_

Besitos!

Hoy en el gym
20min de caminata rapida
Media horita de cardio cinta a una velocidad de 8.3
Spinning 45min
Gluteos 3x12 con 70kg

Abs cruzados en banco inclinado 3x20 con esfuerzo porque me sigue doliendo un poquito las costillas_susto_

Besitos!

te voy hacer el post nº 1000 de tu diario.

buen entrenamiento, una cosa, mucho cardio y poco tonificar los musculos veo yo.

PD. vaya fotos enfermera vaya fotos jajajja

te voy hacer el post nº 1000 de tu diario.

buen entrenamiento, una cosa, mucho cardio y poco tonificar los musculos veo yo.

PD. vaya fotos enfermera vaya fotos jajajja
Doctorcito de mi corazon!es para mi un honor!que me haga el post nro.1000 en mi diario!_contrato_y siii me estoy dedicando mas a hacer cardio y spinning!pero estoy feliz!dejenme hacer lo que me gusta chicos!porfisssss_jodete__mmmmm__cintura_jajaja
ahhh le gustaron las fotos doctor?vio que su enfermerita está mucho mejor haciendo mas cardio y spinning?jajaja
Besitos!
Tu_enfermera_

Ya sabía yo que tú potencial, a parte de los aerobicos, estaba en la máquina de gúteos jejejjeje.
A cuidarse Gabi

Ya sabía yo que tú potencial, a parte de los aerobicos, estaba en la máquina de gúteos jejejjeje.
A cuidarse Gabi
Mi goriloncito_mmmmm_!jajaja como estas?gracias por visitarme Mc! y disculpá que no te contesté antes pero ya me faltan dos dias mas y me vuelvo a conectar al mundo y a mi foro querido_lengua_!Y siii ahora me estoy enfocando mucho mas en hacer cardio,spinning(2 sesiones) y a la maquinita de gluteos!
Besitos!_beso__beso_

Hola Chicos!volví_cintura_entro un ratingo porque en media hora tengo una reunion,pero decirles que la feria fue todo un exito!y pues me contrataron para otra feria jajaja que barbara no?para la EXPOCASA!asi que bueno,trabajo no me falta parece!les gusté bastante por suerte!y ser imagen de una empresa es bonito!_mmmmm_me gusta!_lengua_
Ahora vuelvo a mi horario normal de gym!a las 5:30 hago cardio hasta las 6:30que es la hora de la clase de spinning!hoy hare dos sesiones de spinning y si me quedan fuerzas la maquinita de gluteos_contrato_
Bueno,muchos besitos y ya los estaré visitando en sus respectivos diarios!_beso__beso_

Atrás