Mi Diario de entrenamiento

pienso lo mismo que Anita, princesa, creo que en la prensa puedes con mas...Y si no le has sumado la barra a las sentadillas, manejas un peso fantástico. (Que si es con barra no esta nada mal)_beso_

Gracias,principe,pero como le decia a Anita me cuesta bastante con los pesos que manejo ahora,claro que en prensa no lo sentí tan pesado...creo que debo ir aumentando un poco mas_abrazo__beso__beso_

ahh principe!me olvidaba,me podés ayudar con mi dieta?

Última edición:
Hola Maria! Claro que me gusta entrenar, le he cogido un gusto tremendo, haber si sigue igual . . .
Me gusta menos cuando tengo que hacer el Militar pero bueno, se supera jeje

Saludos,!

PD: Buen Entreno!

Si!a mi tambien me gusta!jaja no te gusta hacer militar?pero no te preocupés que a todos nos pasa con ciertos ejercicios...no todos nos gusta verdad?Besos y gracias por visitarme_lengua_!Bienvenido de nuevo!_abrazo_

No comentaré mucho mi entrenamiento de hoy porque fue pesimo!no se que me pasa que hoy no pude con los pesos que me puso Ray,siento que estoy sin fuerzas,en la clase de abdominales me paso lo mismo_susto_
Me dijo Ray que es normal que pase eso porque no estaba acostumbrada a levantar tanto peso,que tuve como un desgaste por el esfuerzo de estas tres semanas que ibamos con este método del 3x8.
Lo unico rescatable de este entrenamiento es que hice cintura 3x100 y gluteos 3x8 con 65kg._mmmmm_
Bueno,mañana ire al gym a hacer cardio!_cintura_esto me pone feliz!_mmmmm_haré 40 minutos de eliptica o cinta no se todavia_lengua_
Bueno,les deseo un feliz fin de semana!_cintura_

regalo!

Chicos!miren lo que hoy me regalaron mis papas!me lo mandaron a hacer especialmente para mi!es una chica fitness!como yo:D!jajaja bonito verdad?_coti_
This URL has been removed!

Bonito colgante, princesa, aunque mucho mas bonito es lo que le rodea. Uno prácticamente no se fija en el__love__

Bonito colgante, princesa, aunque mucho mas bonito es lo que le rodea. Uno prácticamente no se fija en el__love__

Gracias,principe_beso__beso__abrazo_te gusto la foto?
ahh!!y te gusta lo que está escrito debajo de la foto?

Última edición:
Jejeje mu bonito Maria, por un momento creia que te habian regalado el sujetador, por cierto, te queda muy bien :D

+1

Y Gaby, vas a votar por la autonomía de gobierno de Santa Cruz, cierto?
Suerte a los cambas, eh!!!!

Beso!

Claro Niko!!Santa Cruz de la Sierra AUTONOMA!libre de estos collas malvados_latigo2_
Despues de visitar mi querido foro ire a votar!hay elecciones en mi pais!Yo les explicaria todo lo que pasa pero es muy complicado pero lo unico que les puedo decir y creo que es bueno que se enteren ustedes que probablemente no saben,que Santa Cruz de la Sierra hoy se declara independiente de esta region y nos apoya gran parte del pais que no son y no piensan como cierto bicho feo que me dan ganas de vomitar cuando pronuncio su nombre_latigo2_
Bueno gracias Niko por el apoyo y que viva Santa Cruz Autonoma!_beso_

Ahh y Bienvenido a mi Diario!espero que me visités siempre!

Última edición:
Gracias por contestarme a mi tambien e! Maria!
Que sea la ultima vez!! Jejeje!
Saludos wapa!

Gracias por contestarme a mi tambien e! Maria!
Que sea la ultima vez!! Jejeje!
Saludos wapa!

Raulico!no te enfades!es que aproveché la respuesta de Peter para contestar a los dos,pero sabés que estoy muy feliz que visites mi diario y opines!me gusta mucho tenerte aqui!ahh y ya me voy al tuyo eh?quiero ver que hiciste!jaja

Besitos y disculpa!no volvera a pasar!_lengua__abrazo_

Atrás