peterparker1
heroe desde los 60
Avances de MariaGabrielita!a ver que opinan!
Besitos!
![]()
Mi opinion ya la conoces, estas estupenda,princesa. Alegras la vista__love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Avances de MariaGabrielita!a ver que opinan!
Besitos!
![]()
Mi opinion ya la conoces, estas estupenda,princesa. Alegras la vista__love__
Gabi en press banca son 40 kg contando con el peso de la barra, o sólo el de los discos?
Buenos entrenos Maria, mueves unos pesos estupendos!
Saludos! Y tu otro lector![]()
con el peso de la barra que creo que son 20kg??osea que eran dos discos de 10kg pues no pude amiga,me dolio la cabeza por el esfuerzo...increible!_susto_
Pues ni ideaa... no sé q barra utilizas jajaja muchas veces no sé ni cuanto pesan las q utilizo yo jajajaja Estaría bien q alguien pudiese los pesos standar de las distintas barras xD
Bah, 49 kg está muy bien, ya moverás más!! sin prisas...
Pues ni ideaa... no sé q barra utilizas jajaja muchas veces no sé ni cuanto pesan las q utilizo yo jajajaja Estaría bien q alguien pudiese los pesos standar de las distintas barras xD
Bah, 49 kg está muy bien, ya moverás más!! sin prisas...
Las barras que yo conozca pesan:
la de curl biceps con una anchura normal (no como las Olimpicas) 8kg
la de curl biceps con una anchura como las Olympicas) 12kg
Luego para presses hay de 1,80 cm que pesa 10kg y otra de 2metros que pesa 12kg
Y luego la Olimpica que pesa 20kg
Esas son las que suelo ver en los 3 o 4 gyms que he estado.
Las barras que yo conozca pesan:
la de curl biceps con una anchura normal (no como las Olimpicas) 8kg
la de curl biceps con una anchura como las Olympicas) 12kg
Luego para presses hay de 1,80 cm que pesa 10kg y otra de 2metros que pesa 12kg
Y luego la Olimpica que pesa 20kg
Esas son las que suelo ver en los 3 o 4 gyms que he estado.
Bueno, es muy pesado ahora... ya veremos dentro de un tiempito. Tb yo estoy en ese peso en press banca, más o menos... pero llegaremos a los 100 kg __meparto___meparto_
40 kilos en pres de banca esta fenomenal, Gabi y ademas tampoco es lo mas importante la cantidad de peso que se levanta, no somos powerlifting
Vas muy bien, princesa, adelante_beso_
Gracias Principe!!_mmmmm__iloveu_pero me cuesta bastante y es en este ejercicio que tengo dificultad_susto_
es el ejercicio que mas te exige para pecho pero también es el mejor para este grupo. Y piensa que requiere de la ayuda de hombros, triceps, biceps, incluso dorsales, cualquier eslabón débil evita que levantes mas peso. conforme vayas endureciendo el cuerpo en general iras levantando mas, hasta los 100kilos, como dice Lua...¿Por que no?
Claro,te entiendo,gracias por la explicacion principe!_mmmmm_suerte con tus entrenamientos y no te olvidés dedicarme tu hora de cardio ok_lengua_?
ja,ja,ja no me pidas tanto, princesa. Para no quedar mal te dedico la media hora que ya he hecho esta mañana, que luego por las tardes me cuesta mas y la mayoría de las veces me la salto