Mi Diario de entrenamiento

Este príncipe concretamente tiene su yet privado en el hangar por que una gaviota intento atravesar uno de los motores en pleno vuelo, (juan sebastian creo que se llamaba el pajaro) y supongo que no estareis pensando en mezclarme con la plebe en uno de esos sucios aviones comerciales...

Y en barco la ultima vez que hice una travesía en uno se llamaba Titanic y se hundió en mitad del mediterráneo. No me ha quedado buen sabor de aquella experiencia.

Ay, prícipe, príncipe... cuanto cabroncete suelto, en q líos te meten jajajaja Podrías ir a nado, pero fijo q catabolizas así q mejor olvidarlo :D

Ay, prícipe, príncipe... cuanto cabroncete suelto, en q líos te meten jajajaja Podrías ir a nado, pero fijo q catabolizas así q mejor olvidarlo :D

Podria, pero después me llenarían el cuerpo de nombres comerciales y para eso ya esta el David Meca, ja,ja,ja

Bueno chicos,ayer no les pude comentar mi rutina porque estaba agotada y deprimida.Bueno,ayer hice pecho,que ya le dije a Ray que no quiero hacer mas_disputa_!porque siento que estoy perdiendo busto,me dijeron que es normal por el trabajo con pesas pero eso me tiene muy deprimida,creo que ese es el problema principal de mi depresion,asi que hoy tengo consulta con el cirujano plastico...ya no aguanto mas verme asi_susto_
Luego hice Gluteos Ray tuvo que irse mas temprano y pude hacer 4x12 pero con mas peso,claro,sin permiso de Ray pero no se enterará...eso espero_lengua_
Trabajé cintura y al final termine con biceps y un poco de antebrazo
Y luego TAE-BO!aca me sacaron desmayada_mmmmm_

RUTINA DE AYER JUEVES
Press banca inclinado 30kg. 3x8
Press en maquina abiert 60kg. 3x8
Curl de bíceps con barra recta 10kg. 3x8
Banca concentrado con mancuerna de 5kg.3x8
Banco Scott 15kg. 3x8
Trapecio c/barra 20kg. 3x8
Glúteos maquina 65 kg. 4x12
Antebrazo 3x8 com 10 kg. – Cintura 3x30

Tae-bo (1 hora)

Es probable que te ocurra mas por el cardio que por la rutina de pectorales en si. El pecho de la mujer es en un gran porcentaje grasa y por eso pierde volumen con el ejercicio, adelgazando pierdes grasa.
Un besazo, Gabi_beso_

Es probable que te ocurra mas por el cardio que por la rutina de pectorales en si. El pecho de la mujer es en un gran porcentaje grasa y por eso pierde volumen con el ejercicio, adelgazando pierdes grasa.
Un besazo, Gabi_beso_

Si,probablemente sea eso.Gracias.

Tiene razón Peter con lo del pecho. Al hacer pesas, el músculo crece por lo que los pechos pueden parecer más grandes, ya que el músculo que está abajo te los levanta. Pero si operarte te va a ayudar a no estar deprimida, pues eso ya es cosa tuya. Suerte con el cirujano!

si,veremos que dice el cirujano chicas...esto me tiene un poco deprimida pero todo tiene solucion verdad?Gracias!!_cintura_

Yo también soy planita de pecho, pero no me acompleja mucho. Por ahora no puedo operarme, q no hay dinero, aunq tampoco sé si querría hacerlo.

Es horrible estar asi amiga...te deprime mucho_adios_

Eso como tu dices tiene una solución fácil, no deberías deprimirte por ello, princesa. hay un proverbio chino que dice:"Si tu problema tiene solución, ¿para que te preocupas?. Y si no lo tiene... ¿para que te preocupas?"

Una amiga mía se opero hace 6 meses, y esta muy contenta. La verdad es que se ve mucho mejor. La operación en argentina sale unos unos 2000-2500 dolares.

Una amiga mía se opero hace 6 meses, y esta muy contenta. La verdad es que se ve mucho mejor. La operación en argentina sale unos unos 2000-2500 dolares.

Si,yo estoy decidida a operarme y mira que aca cuesta lo mismo.Saludos sebarc y gracias!_cintura_

Última edición:
Chicos fui al cirujano plastico y si tenian razon,me dijo que todavia no era necesario operarme por la razon que ustedes ya me habian comentado,ademas que creia que era conveniente esperar un poco hasta que tenga mi primer hijito!y puede ser que crezcan,asi que creo que seguiré sus consejos_cintura_

Ayer el entrenamiento fue diferente,hice un nuevo ejercicio,cruce de poleas con 20kg, me gustó este ejercicio,nunca lo habia hecho.

Ayer Ray quiso repetir biceps y pecho,asi que me aumentó peso...y me costó bastante pero pude hacerlo sin descuidar la tecnica,que a veces con mucho peso no puedo hacer correctamente el ejercicio_violento_

Press de banca 45kg. 3x8
Press maquina cerrad 70kg. 3x8

Curl de bíceps con barra recta 15kg. 3x8
Banca concentrado con mancuerna de 6kg.3x8

Banco Scott 20kg. 3x8
Cruce de poleas 20kg. 3x8

y luego Aerobicos!Abdominales - 1 hora y media​

Última edición:
Chicos quiero que conozcan a uno de mis mejores amigos!El es George!un amigo muy querido_cintura_esta foto es del dia de mi cumple,yo estoy a su lado pero no me gustó como salí jaja

jorgitoyi4.jpg

Miren como beben estos!!!vieron??mis salidas de fin de semana??jaja la botella que ven en la foto desapareció en un minuto_susto_jajaja

_iloveu_

Atrás